Página 1867 de 3228 PrimerPrimer ... 86713671767181718571865186618671868186918771917196723672867 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,661 al 18,670 de 32279
  1. #18661
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Con un fit un tanto "loose", inhabitual en mi, la mano del movil parece de alienigena

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #18662
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por drpablo Ver mensaje




    La americana algo corta de largo, aunque no me gustan ni me sientan bien largas las cruzadas, esta he de admitir que esta algo corta.
    Aun asi subo el look.

    Subo la otra opcion que estoy barajando, aprovecho y sondeo al foro, ¿cual os pondriais vosotros?

    Compañero, es difícil juzgar una prenda con una fotografía pero como bien lo mencionas la primera te queda corta y a gusto personal opino que no te favorece en nada y que debes evitar su uso, pero repito es una simple apreciación personal, la segunda mucho mejor de largo y fit, incluso las rayas no me disgustan en ese atuendo, estilo mediterráneo, muy bien el largo del pantalón sin vuelta a juego con ese hermoso par de Sydney, que tan cómoda es esa horma?

    Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #18663
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues si, demasiado corta la primera, y no siendo muy partidario de usar chaquetas a rayas por separado, ls verdad es que esa que pones está bastante bien....

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Me parece que te favorece más la segunda, e igual que Mandrake opino que a pesar de las rayas queda correcta.

    no pain no gain
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    La de rayas. La otra es corta y estrecha hasta de mangas, parece. La de rayas se ve que es de sport, no parece un traje huérfano, y con el pantalón blanco liga muy bien. Si quieres, cambia los botones para "sportizarla" más.
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Son dos formas diferentes de llevas una cruzada creo q la lisa te da un toque con mucha más clase.... la de rayas con esa combinación no me gusta la navy te va perfecta... tal como vas de ceñido queda como un guante.... soy un fanatico de las cruzadas pero la de rayas como que no... pero ya se sabe para gustos.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Rayas sin duda
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Compañero, es difícil juzgar una prenda con una fotografía pero como bien lo mencionas la primera te queda corta y a gusto personal opino que no te favorece en nada y que debes evitar su uso, pero repito es una simple apreciación personal, la segunda mucho mejor de largo y fit, incluso las rayas no me disgustan en ese atuendo, estilo mediterráneo, muy bien el largo del pantalón sin vuelta a juego con ese hermoso par de Sydney, que tan cómoda es esa horma?

    Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Buenos dias caballeros, finalmente use la de rayas, es una chaqueta que a pesar de la raya diplomatica es bastante informal y efectivamente no forma parte de ningun traje.
    La azul marino lisa me gusta mucho, pero como comentamos es algo corta. Con el fit y largo de la de rayas seria perfecta.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Edito que se me olvidaba comentar el fit de la horma, la 341, hay gente que la tacha de alargada en exceso, a mi me gusta mucho, mejor y mas facil que la 325 de Henley y Cavendish.
    En mi caso TTS en Sydney.
    Última edición por drpablo; 26/05/2018 a las 10:36

  4. #18664
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por drpablo Ver mensaje
    Buenos dias caballeros, finalmente use la de rayas, es una chaqueta que a pesar de la raya diplomatica es bastante informal y efectivamente no forma parte de ningun traje.
    La azul marino lisa me gusta mucho, pero como comentamos es algo corta. Con el fit y largo de la de rayas seria perfecta.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Edito que se me olvidaba comentar el fit de la horma, la 341, hay gente que la tacha de alargada en exceso, a mi me gusta mucho, mejor y mas facil que la 325 de Henley y Cavendish.
    En mi caso TTS en Sydney.
    No he comentado nada porque lo he visto tarde. Pero sí, te quedaba mejor la de rayas. Aunque a mí la raya diplomática no la vea fuera de un traja.

    Respecto a la 341, me parece una horma preciosa y yo tampoco la veo tan alargada. Esos zapatos son muy bonitos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #18665
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139






    El pantalon hace un extraño en el cierre, como si la tela de abombase y se separa por la presion del corchete interno (llleva eso y boton), nuse, que cosa mas rara y me he dado cuenta hoy .....
    Última edición por Lando; 26/05/2018 a las 18:52
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #18666
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    La camisa te queda pluscuamperfecta

  7. #18667
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    (...)

    El pantalon hace un extraño en el cierre, como si la tela de abombase y se separa por la presion del corchete interno (llleva eso y boton), nuse, que cosa mas rara y me he dado cuenta hoy .....
    Tal vez, ¿por la mano en el bolsillo?

    Por otro lado, me encanta el cinturón: como juega con los zapatos...

  8. #18668
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    La camisa te queda pluscuamperfecta
    Gracias. Quiza un pelin petada (esto me lo planteo ultimamente con varias prendas) pero el patron es bueno para mi constitucion.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Tal vez, ¿por la mano en el bolsillo?

    Por otro lado, me encanta el cinturón: como juega con los zapatos...
    Sera la mano en el bolsillo, observare cuando me lo ponga y si no va a la modista a ver que se puede hacer

    El cinturon estuve a punto de ponermelo, tengo uno ademas en antique brown muy acertado para esos zapatos, pero al final me dio por llevarlo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #18669
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje






    El pantalon hace un extraño en el cierre, como si la tela de abombase y se separa por la presion del corchete interno (llleva eso y boton), nuse, que cosa mas rara y me he dado cuenta hoy .....
    Muy bonita la chaqueta. ¿De donde es?
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  10. #18670
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Muy bonita la chaqueta. ¿De donde es?
    Gracias, de ET, el tejido es lana Reda
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •