Página 1878 de 3229 PrimerPrimer ... 87813781778182818681876187718781879188018881928197823782878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,771 al 18,780 de 32281
  1. #18771
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Muy bonita.

    Efectivamente, es una prenda complicada de llevar. Tuve una y me costaba.
    +1 a lo de dificil de llevar.
    A ver la prueba con camisa blanca.

  2. #18772
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    ¡Por cierto! ¡Acabo de recordar que me traje dos de Japón! Una verde oscuro y otra azul y blanca. ¡Qué memoria, la mía!

    Las utilizaré con polo azul o amarillo pálido y pantalones beiges. Combinación fácil.

  3. #18773
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Probando chaqueta seersuker Gant

    Polo de lino Mango

    5 bolsillos Levis M&C crudo.

    Penny loafer de ante Sebago

    Chaqueta a ajustar fit, va a pasar por modista a hacer algunos arreglos.

    La siguiente prueba con chinos azules y unos tassel Burdeos con camisa blanca de lino y corbata grenadine en burdeos.

    Interesante tejido el seersucker pero sacarle partido en un buen atuendo hay que currárselo más por ser una pieza llamativa y destacar. Creo que se puede elevar el rango de sport y quedará mejor.

    no pain no gain
    Con esa camisa no la veo, amigo. Quizá una blanca con rayaa azules, dentro de esa combinación, o el segundo conjunto que propones.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #18774
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Con esa camisa no la veo, amigo. Quizá una blanca con rayaa azules, dentro de esa combinación, o el segundo conjunto que propones.
    Sin duda no es la combinación. Creo que no tengo ropa para enfrentar esta chaqueta. En este conjunto quise ver como se resuelven los colores y a las prendas en si mismo no le hice demasiado caso, pero un 5B no es tampoco para esta chaqueta, o al menos en blanco o crudo, o al menos no lo visualizo. Los colores en contraste me da la sensación de que no le van demasiado bien, tienen que irse a colores pastel para poder defenderla, rosados, verdes agua, etc.
    Voy a hacer el intento con la otra combinación, pero luego de hacerle los arreglos a la chaqueta, así también veo mejor el tema del fit, que lo veo demasiado ¨regular¨.
    Todo un desafío, y cualquier sugerencia será bienvenida.
    Esta prenda no va a poder con RdC.

  5. #18775
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Por cierto! ¡Acabo de recordar que me traje dos de Japón! Una verde oscuro y otra azul y blanca. ¡Qué memoria, la mía!

    Las utilizaré con polo azul o amarillo pálido y pantalones beiges. Combinación fácil.
    Pues venga a compartir el desafío, que la verde oscuro la veo aun mas complicada.

  6. #18776
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Sin duda no es la combinación. Creo que no tengo ropa para enfrentar esta chaqueta. En este conjunto quise ver como se resuelven los colores y a las prendas en si mismo no le hice demasiado caso, pero un 5B no es tampoco para esta chaqueta, o al menos en blanco o crudo, o al menos no lo visualizo. Los colores en contraste me da la sensación de que no le van demasiado bien, tienen que irse a colores pastel para poder defenderla, rosados, verdes agua, etc.
    Voy a hacer el intento con la otra combinación, pero luego de hacerle los arreglos a la chaqueta, así también veo mejor el tema del fit, que lo veo demasiado ¨regular¨.
    Todo un desafío, y cualquier sugerencia será bienvenida.
    Esta prenda no va a poder con RdC.
    Pues yo te lo veo muy bien. No sé si Clint se ha dado cuenta que es un polo, no una camisa. Cierto que Mercurio ya adelantaba lo del polo oscuro como combinación, pero conociendo la chaqueta (que es muy desestructruada y sport) creo que la has llevado muy bien a un terreno muy sport. La combinación de colores la veo perfecta, muy bien combinado el azul del polo con los zapatos y la diferencia entre el blanco del pantalón y el celeste de la chaqueta. Si llevases camisa creo que la combinación pediría un chino o un pantalón algo más formal, pero ya digo que el polo y el 5b a esta chaqueta en concreto, "le van". Es una prenda muy "americana", muy "preppy" y le has dado justo un toque sport que le va fuera del estilo "típico". Espero ver la otra combinación que es la que yo tenía en mente. Junto con una camisa de rayas azules de vestir también como dice Clint., aunque esto lo tengo menos claro con al camisa que yo tengo, quizá demasiado formal, con puño doble de gemelo incluso.

    Pensaba que habías devuelto la chaqueta. Yo me he pasado de "fit". Tenía que haber cogido la 40. Veré si la puedo arreglar (se quiebran un poco las solapas porque me está muy justa de cintura, creo, pero veo muy poco dónde sacar). En todos caso, veo que es un tejido a tener en cuenta. Si esta no se queda creo que buscaré otra de un corte más formal.
    Última edición por VerdeGabán; 08/06/2018 a las 19:37
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  7. #18777
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Por cierto, los Sebago azules, única concesión al "preppy" muy bonitos y poco "canónicos" también.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  8. #18778
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Pues yo te lo veo muy bien. No sé si Clint se ha dado cuenta que es un polo, no una camisa. Cierto que Mercurio ya adelantaba lo del polo oscuro como combinación, pero conociendo la chaqueta (que es muy desestructruada y sport) creo que la has llevado muy bien a un terreno muy sport. La combinación de colores la veo perfecta, muy bien combinado el azul del polo con los zapatos y la diferencia entre el blanco del pantalón y el celeste de la chaqueta. Si llevases camisa creo que la combinación pediría un chino o un pantalón algo más formal, pero ya digo que el polo y el 5b a esta chaqueta en concreto, "le van". Es una prenda muy "americana", muy "preppy" y le has dado justo un toque sport que le va fuera del estilo "típico". Espero ver la otra combinación que es la que yo tenía en mente. Junto con una camisa de rayas azules de vestir también como dice Clint., aunque esto lo tengo menos claro con al camisa que yo tengo, quizá demasiado formal, con puño doble de gemelo incluso.

    Pensaba que habías devuelto la chaqueta. Yo me he pasado de "fit". Tenía que haber cogido la 40. Veré si la puedo arreglar (se quiebran un poco las solapas porque me está muy justa de cintura, creo, pero veo muy poco dónde sacar). En todos caso, veo que es un tejido a tener en cuenta. Si esta no se queda creo que buscaré otra de un corte más formal.
    Tengo que probar más para hacerme con la prenda. Es cierto que le quise sacar un look "preppy" pero quizás hubiese funcionado mejor con los colores invertidos; un vaquero azul y un polo crudo con unos mocasines marrones color cuero y costuras de hilo crudo. Mañana probaré está opción que es facil de montar con prendas de fondo de armario Y veremos las diferencias que produce.
    La camisa de rayas no lo tengo claro, a no ser que sea rosada porque puede hacer un efecto extraño e incluso producir un "moiré" con la chaqueta. Y al ser tan desestructurada la chaqueta la camisa tiene que ser de un tejido informal sin dudas.
    La combinación más "formal", si se puede aplicar esa palabra a esta prenda (cuestión que dudo), ya será para la semana que viene.


    no pain no gain

  9. #18779
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Os dejo 2 fotos de hoy.
    Una ciudad especial. Saludos desde Oporto


  10. #18780
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Por cierto, los Sebago azules, única concesión al "preppy" muy bonitos y poco "canónicos" también.
    Gracias amigo. Lástima que te haya quedado tan justa la chaqueta, pero esta chaqueta la puedes usar sin abrochar sin ningún problema con vaqueros. Si quieres podemos intercambiarlas, capaz el cambio nos vale...

    no pain no gain

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •