Página 1879 de 3228 PrimerPrimer ... 87913791779182918691877187818791880188118891929197923792879 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,781 al 18,790 de 32280
  1. #18781
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Probando chaqueta seersuker Gant

    Polo de lino Mango

    5 bolsillos Levis M&C crudo.

    Penny loafer de ante Sebago

    Chaqueta a ajustar fit, va a pasar por modista a hacer algunos arreglos.

    La siguiente prueba con chinos azules y unos tassel Burdeos con camisa blanca de lino y corbata grenadine en burdeos.

    Interesante tejido el seersucker pero sacarle partido en un buen atuendo hay que currárselo más por ser una pieza llamativa y destacar. Creo que se puede elevar el rango de sport y quedará mejor.





    no pain no gain
    La verdad, como lo señala VerdeGabán, yo no veo mal la combinación de colores, al contrario, me agrada. En la primera foto, no me gusta mucho el fit de los Levi's M&C, sobre todo a nivel del tiro (lo veo bajo) porque "alarga" la prenda superior la cual, por ser oscura, toma mucho protagonismo (tengo unos 5B prácticamente iguales aunque no se si el modelo es el mismo - Tack Slim -, creo que el tiro en los míos es quizás un poco mas alto), sin embargo en la última foto, en la que llevas la chaqueta cerrada, me parece mucho mejor porque solo se alcanza a ver la parte superior del polo.

    No se si una camisa de rayas azules genere un "eco" con las de la chaqueta y que, en vez de complementarse, "vibren" en distinta frecuencia y choquen: depende de que tanto se diferencien. Los "Sebago" los veo muy bien, aunque sugeriría que el bajo del pantalón fuera ligeramente mas corto...

    El escenario, muy bien escogido.
    Última edición por Mercurio; 09/06/2018 a las 02:00

  2. #18782
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Os dejo 2 fotos de hoy.
    Una ciudad especial. Saludos desde Oporto

    ¿Has ido al Primavera o solo ha coincidido la fecha?


    Un saludo.

  3. #18783
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La verdad, como lo señala VerdeGabán, yo no veo mal la combinación de colores, al contrario, me agrada. En la primera foto, no me gusta mucho el fit de los Levi's M&C, sobre todo a nivel del tiro (lo veo bajo) porque "alarga" la prenda superior la cual, por ser oscura, toma mucho protagonismo (tengo unos 5B prácticamente iguales aunque no se si el modelo es el mismo - Tack Slim -, creo que el tiro que en los míos es quizás un poco mas alto), sin embargo en la última foto, en la que llevas la chaqueta cerrada, me parece mucho mejor porque solo se alcanza a ver la parte superior del polo.

    No se si una camisa de rayas azules genere un "eco" con las de la chaqueta y que, en vez de complementarse, "vibren" en distinta frecuencia y choquen: depende de que tanto se diferencien. Los "Sebago" los veo muy bien, aunque sugeriría que el bajo del pantalón fuera ligeramente mas corto...

    El escenario, muy bien escogido.
    Gracias Mercurio. La sensación de "estiramiento" del tórax es la cámara que distorsiona bastante hacia los bordes, además de usar un trípode enano que saca las fotos a una escasa altura. En la foto final al estar el sujeto en el centro reproduce mejor las proporciones y quizás por eso la veas mejor.
    Le voy a dar más vueltas a los colores, probaré otras variables para ver que resulta y también con otro tipo de prendas. Publicaré los resultados.
    Un abrazo.

    no pain no gain

  4. #18784
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¿Has ido al Primavera o solo ha coincidido la fecha?


    Un saludo.
    Mas bien coincidencia Pablo, hemos venido para mi cumple, regalo de mi mujer

  5. #18785
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Mas bien coincidencia Pablo, hemos venido para mi cumple, regalo de mi mujer
    ¡Felicidades entonces!


    Un saludo.

  6. #18786
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Mas bien coincidencia Pablo, hemos venido para mi cumple, regalo de mi mujer
    Qué ganas de visitar Porto tengo. Una ciudad maldita para mí. Siempre que he querido ir me ha pasado algo. Incluso viviendo en Coimbra...

    ¡Menudo regalazo! ¡Y felicidades!

  7. #18787
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Qué ganas de visitar Porto tengo. Una ciudad maldita para mí. Siempre que he querido ir me ha pasado algo. Incluso viviendo en Coimbra...

    ¡Menudo regalazo! ¡Y felicidades!
    Gracias!!

  8. #18788
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¡Felicidades entonces!


    Un saludo.
    Gracias Pablo!

  9. #18789
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Mas bien coincidencia Pablo, hemos venido para mi cumple, regalo de mi mujer
    Pues felicidades compañero!

    no pain no gain

  10. #18790
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues felicidades compañero!

    no pain no gain
    Gracias compañero!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •