Página 1911 de 3229 PrimerPrimer ... 91114111811186119011909191019111912191319211961201124112911 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,101 al 19,110 de 32283
  1. #19101
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Pues hablo de mi experiencia.

    Yo me fijaba en cómo iban vestidos Ronin, Mateuro, Armando y alguno más que no está aquí. Esos “referentes” ya no los tengo. Me encantaban los Looks de Gary Palmer y ya casi no pone.

    y yo ponian looks y me decían “ese nudo”, “esas solapas” y fui cambiando lo que quería cambiar y manteniendo lo que quería mantener y me ayudaban los comentarios.

    y como dice Gary, entraba uno con un look con los pantalones largos, mangas largas y solapas estrechas, con un Windsor mal atado y se le decía.

    ahora ha entrado Brulin con un look que a algunos (incluido a mi) no nos parece bien en esos canones que antes nos basamos (largo de pantalón, de mangas, etc es decir lo que he puesto antes) y se ha liado...

    no se, yo creo que el foro han bajado de nivel respecto a lo que se consideraba ir bien vestido (que hasta el peor look va 1000 veces mejor vestido que el resto de los morrales y eso lo sabemos todos) y en breve veremos bajos largos y castellanos con traje.

    a partir de ahí cada uno aportará o no a foro en la medida que quiera y pueda o se dará de baja lo que que quiera.

    a mi por los Lando, Betelgeuse, ajra etc me sigue compensando y cuando llegue el invierno pues volvere a colgar looks.

    un saludo a todos

    perdón los acentos estoy con el móvil

  2. #19102
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Ya, Jake, pero puedes valorar lo innecesario de traer el tema a colación una y otra vez sin sentido alguno, que es a lo que entiendo que Gary se está refiriendo.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    No te digo que no, pero también ha habido menciones regularmente a que algunos foreros se fueron a consecuencia de determinadas cosas o personas, dando a entender que se tiene información fehaciente, aunque luego nunca se aclaraba nada, con lo que ni siquiera se sabe si el que lo comentaba realmente tenía conocimiento de causa o no. Que entiendo que los que sí tienen esa información tengan sus motivos para no darla, pero esto pasa.

    Alusiones hacen unos y otros.
    Última edición por Jake Gittes; 23/07/2018 a las 12:48
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #19103
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Es que a ver es todo más fácil
    O los foreros que hay son masocas o directamente van de victimas por la vida

    Hay un botón que es ignorar ... ignoras a luisbar o me ignoras a mi o a otros foreros metidos en conspiraciones judeomasonicas y se acaba el problema ...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #19104
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    (¿Oiga, yo qué he hecho?)

    Los que se han ido es de suponer que no van a volver. Y los que lo lamentan no están dispuestos a elevar el nivel ese de que hablan pues....
    Última edición por Luisbar; 23/07/2018 a las 12:54

  5. #19105
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Pues hablo de mi experiencia.

    Yo me fijaba en cómo iban vestidos Ronin, Mateuro, Armando y alguno más que no está aquí. Esos “referentes” ya no los tengo. Me encantaban los Looks de Gary Palmer y ya casi no pone.

    y yo ponian looks y me decían “ese nudo”, “esas solapas” y fui cambiando lo que quería cambiar y manteniendo lo que quería mantener y me ayudaban los comentarios.

    y como dice Gary, entraba uno con un look con los pantalones largos, mangas largas y solapas estrechas, con un Windsor mal atado y se le decía.

    ahora ha entrado Brulin con un look que a algunos (incluido a mi) no nos parece bien en esos canones que antes nos basamos (largo de pantalón, de mangas, etc es decir lo que he puesto antes) y se ha liado...

    no se, yo creo que el foro han bajado de nivel respecto a lo que se consideraba ir bien vestido (que hasta el peor look va 1000 veces mejor vestido que el resto de los morrales y eso lo sabemos todos) y en breve veremos bajos largos y castellanos con traje.

    a partir de ahí cada uno aportará o no a foro en la medida que quiera y pueda o se dará de baja lo que que quiera.

    a mi por los Lando, Betelgeuse, ajra etc me sigue compensando y cuando llegue el invierno pues volvere a colgar looks.

    un saludo a todos

    perdón los acentos estoy con el móvil
    Gracias por la referencia Pumu y por mi parte yo no me he ido como si han podio hacer Alfredo o Javier, lo que pasa es que he tenido menos tiempo y momentos para hacer fotos.

    Yo seguiré colgando cosas cuando pueda y considere que cuelgo algo acorde a ese "nivel" del que se habla.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #19106
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    No te digo que no, pero también ha habido menciones regularmente a que algunos foreros se fueron a consecuencia de determinadas cosas o personas, dando a entender que se tiene información fehaciente, aunque luego nunca se aclaraba nada, con lo que ni siquiera se sabe si el que lo comentaba realmente tenía conocimiento de causa o no. Que entiendo que los que sí tienen esa información tengan sus motivos para no darla, pero esto pasa.

    Alusiones hacen unos y otros.
    Efectivamente, se ha dicho eso alguna vez y yo tampoco sé a qué se refiere exactamente, pero me parece residual el volumen de ocasiones en comparación a lo contrario.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  7. #19107
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    De nuevo retuerces. Nadie ha dicho que tenga que volver gente para arreglar nada. Se han hecho análisis críticos, más o menos acertados, de como se ha llegado a la situación actual, independientemente de la opinión que se tenga de esa situación.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Así es.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #19108
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Sorry, llevaba tiempo sin ver looks tuyos Armando

    por un tema perdona estuve sin entrar en el foro de febrero a mayo y entonces vi que no habían looks de ronin por ejemplo, y buceando vi que tenía un último post en febrero o marzo de que ya no iba a postear más. Lo de mateuro lo he supuesto también.

    De todas formas que echemos de menos a alguien no debería ser objeto de crítica, vamos digo yo.

  9. #19109
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    De todas formas que echemos de menos a alguien no debería ser objeto de crítica, vamos digo yo.
    No solo no lo ha sido objeto de crítica sino que en mi caso yo espero que vuelvan. A arreglar esto.

  10. #19110
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Es que a ver es todo más fácil
    O los foreros que hay son masocas o directamente van de victimas por la vida

    Hay un botón que es ignorar ... ignoras a luisbar o me ignoras a mi o a otros foreros metidos en conspiraciones judeomasonicas y se acaba el problema ...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No amigo, no. Lo que ha ocurrido en esta ocasión es lo que ocurre casi siempre. Podría cambiarse el orden de nombres, pero Luisbar hace referencia a los "foreros reputados", y Ajjra y tú le seguís el juego haciendo que el tema salga. INNECESARIO. NO VIENE A CUENTO. Y acabo de comprobar, por cierto, si ha sido así en esta ocasión, y tal cual.

    Según tú, se debería pasar de vosotros y no decir nada o poneros en ignorados, porque sino es que somos masocas o víctimas. ¿Por qué no te planteas que sois los que sacáis el dichoso tema los que hacéis mal y deberíais no hacerlo, simplemente para seguir hablando de las cuestiones que nos unen en el foro? Masocas o victimas no, lo que hay es un comportamiento infantiloide, metiche y revanchista, de "mal ganador" si me apuras, aunque en este caso no haya habido ganadores y perdedores. De verdad, nunca he entendido por qué hacéis cada dos por tres esas referencias al pasado, me recuerda a la gente que tiene la necesidad de decirte una y otra vez "te lo dije" cuando no procede o que te restriega durante décadas cualquier cosa negativa.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 23/07/2018 a las 13:49

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •