Página 1912 de 3228 PrimerPrimer ... 91214121812186219021910191119121913191419221962201224122912 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,111 al 19,120 de 32279
  1. #19111
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No amigo, no. Lo que ha ocurrido en esta ocasión es lo que ocurre casi siempre. Podría cambiarse el orden de nombres, pero Luisbar hace referencia a los "foreros reputados", y Ajjra y tú le seguís el juego haciendo que el tema salga. INNECESARIO. NO VIENE A CUENTO. Y acabo de comprobar, por cierto, si ha sido así en esta ocasión, y tal cual.

    Según tú, se debería pasar de vosotros y no decir nada o poneros en ignorados, porque sino es que somos masocas o víctimas. ¿Por qué no te planteas que sois los que sacáis el dichoso tema los que hacéis mal y deberíais no hacerlo, simplemente para seguir hablando de las cuestiones que nos unen en el foro? Masocas o victimas no, lo que hay es un comportamiento infantiloide, metiche y revanchista, de "mal ganador" si me apuras, aunque en este caso no haya habido ganadores y perdedores. De verdad, nunca he entendido por qué hacéis cada dos por tres esas referencias al pasado, me recuerda a la gente que tiene la necesidad de decirte una y otra vez "te lo dije" cuando no procede o que te restriega durante décadas cualquier cosa negativa.


    Un saludo.



    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Infantiloide es decir este es mi último post y no decir nunca más esta boca es mía e irse de mártir ... y eso que Javier como persona me cae bien y el lo sabe ... pero ESO no lo hizo bien

    Que por que sigo diciendo lo mismo ? Porque existe esa cosa que se llama libertad de expresión y digo lo que me viene y no me corto ... porque esto no es la vida real y amigos de aquí tengo pero pienso seguir diciendo lo que pienso y no cortándome ... porque sinceramente si no prefiero no postear ... por eso es mucho más fácil que me ignore al que no le guste lo que digo ... sencillo fácil y para toda la familia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #19112
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Hombre Don Luis, si precisamente usted dice que no ha bajado el nivel. Yo no lo he puesto como sean “salvadores”, lo he puesto bajo mi punto de vista porque ha bajado el nivel “de elegancia” si quiere llamarlo así, del foro. Evidentemente todos podemos arreglarlo, pero reconózcame que ha no hay debates sobre si “en la oficina no te quites la chaqueta” o si “corbata si o no para trabajar”.

    El que se ha ido lonja es hecho por sus motivos, imagino que por cansancio, y como he dicho a mi por algunos, aún me compensa, el día que no me compense...

    edito: quería citar a Luisbar y la he liado por lo que se ve...

  3. #19113
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Masca no estoy de acuerdo. Libertad se expresión no, si lo que dices puede molestar a alguien. No?

    o puedo decir lo que quiera aunque te moleste? Eso es ser caballero?

    Seanos serios por favor. Esto no es “yo soy así y si no te gusta me ignoras”. Esto es un lugar de encuentro y hay que intentar que todos estemos de a gusto, no solo yo.

  4. #19114
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Masca no estoy de acuerdo. Libertad se expresión no, si lo que dices puede molestar a alguien. No?

    o puedo decir lo que quiera aunque te moleste? Eso es ser caballero?

    Seanos serios por favor. Esto no es “yo soy así y si no te gusta me ignoras”. Esto es un lugar de encuentro y hay que intentar que todos estemos de a gusto, no solo yo.
    Pumu, estoy de acuerdo con esta frase tuya si se aplicara a todos. Sea quien sea, que tenga un mínimo de formas al dirigirse al foro y sus contertulios. Y para todos la misma vara. Es muy fácil.

    no pain no gain

  5. #19115
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Masca no estoy de acuerdo. Libertad se expresión no, si lo que dices puede molestar a alguien. No?

    o puedo decir lo que quiera aunque te moleste? Eso es ser caballero?

    Seanos serios por favor. Esto no es “yo soy así y si no te gusta me ignoras”. Esto es un lugar de encuentro y hay que intentar que todos estemos de a gusto, no solo yo.
    Es que aunque crean algunos que lo digo por joder o a mala leche nada mas lejos... yo solo digo las cosas cuando me parecen y porque me parecen ... nunca con animo de ofender

    y si , voy a sacar cosas del pasado... aqui cuando se me insultaba directamente y con insultos que podrian haber sido facilmente denunciables... aqui NI DIOD... pero NI DIOS dijo nada... eso si no me toques a los que tienen el nivel alto que entonces la liamos :-)

    pues eso

  6. #19116
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Bueno yo contesto a Masca que es el que lo han puesto pero si lo dice otro le diría lo mismo.

    Y tengo deeecho a no estar de acuerdo con lo de “ignorar” que esto no es teeter...

  7. #19117
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Lo que pasó, pasó. Y lo que fue el foro, fue.

    ¿Y si nos olvidamos de una vez por todas de todo aquello, seguimos participando e intentamos hacerlo de la forma más respetuosa posible?

    Porque no creo que vayamos a conseguir nada intentando averiguar qué pasó ni buscando culpables...

  8. #19118
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    No señor Masca, en su día en tus enfrentamiento con Mateuro hubo muchos compañeros que te defendieron.

    Eso no quita para que haya que evitar los enfrentamientos, no hacerlos para ver cuántos van conmigo y cuantos con ellos.

    pero que sabré yo...

  9. #19119
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Hombre Don Luis, si precisamente usted dice que no ha bajado el nivel
    Yo no sé si se ha bajado o no el nivel ese, yo creo que no, pero yo digo que vuelvan esos foreros para animar a los descontentos que piensan que sin ellos no es lo mismo.

    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    pero reconózcame que ha no hay debates sobre si “en la oficina no te quites la chaqueta” o si “corbata si o no para trabajar”
    Pues claro! es lo que he estado diciendo varios posts. No hay esos debates ¡porque ya se hicieron! Y todos los disfrutamos, ahí quedarán para ser visitados por los nuevos foreros ¿Pero ahora vamos a estar año tras año hablando de lo mismo? ¿Día de la Marmota? La controversias se agotan. Incluso las interesantes.

  10. #19120
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo que pasó, pasó. Y lo que fue el foro, fue.

    ¿Y si nos olvidamos de una vez por todas de todo aquello, seguimos participando e intentamos hacerlo de la forma más respetuosa posible?

    Porque no creo que vayamos a conseguir nada intentando averiguar qué pasó ni buscando culpables...
    Eso es lo sensato.
    Pero suba fotos. Y comentarios buenos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •