Página 1914 de 3228 PrimerPrimer ... 91414141814186419041912191319141915191619241964201424142914 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,131 al 19,140 de 32280
  1. #19131
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    En serio a estas alturas no eres consciente de que hay foreros que se han ido porque se han cansado de que se les ataque constante e intencionadamente? A veces directamente, a la cara, y a veces indirectamente y sin venir a cuento con comentarios relacionados con sus gustos o manías. No lo has visto con tus propios ojos, y ves que ahora ya no escriben?
    No me has interpretado bien. Yo no he dicho que no haya podido ocurrir eso ni que yo no me lo pueda haber supuesto. Mi comentario venía a cuento de que alusiones de esas las ha habido tanto por unos como por otros (francamente, no he controlado cuáles han sido más frecuentes).
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #19132
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    El anterior post lo he escrito por aclarar lo que me menciona Gary, pero dejo el tema que ya hemos desviado bastante el hilo - y creo que se ha vuelto improductivo.
    Última edición por Jake Gittes; 23/07/2018 a las 16:14
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #19133
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Me apena leer que personas que han amenazado, insultado y vejado por el peso, por poner un ejemplo sean ahora martires del foro. Y fueron esa formas y la condescendencia para con ellas, las que fracturaron el foro.
    En todos los casos se han ido voluntariamente, unos por hartazgo al ver un foro que no era de su gusto y otros porque por imagen, era mejor que lo hicieran
    Correcto.

  4. #19134
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Uan foto rápida de ahora mismo :

    (perdón por el "off topic")


    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Cuello desbocado, pantalones largos, mangas cortas, pantalones pitillo, etc etc... Mal, muy mal...





    Edito que no quiero sustos, evidentemente... Es coña...
    Última edición por garypalmer; 23/07/2018 a las 16:32

  5. #19135
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Me apena leer que personas que han amenazado, insultado y vejado por el peso, por poner un ejemplo sean ahora martires del foro. Y fueron esa formas y la condescendencia para con ellas, las que fracturaron el foro.
    En todos los casos se han ido voluntariamente, unos por hartazgo al ver un foro que no era de su gusto y otros porque por imagen, era mejor que lo hicieran
    Ya no voy a molestarme en rebatirte, simplemente queda claro que hay dos maneras muy distintas de ver lo mismo, y me imagino, que no será ni tan blanco ni tan negro.

  6. #19136
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Cuello desbocado, pantalones largos, mangas cortas, pantalones pitillo, etc etc... Mal, muy mal...
    Si que tiene que estar haciendo calor en Murcia, que ya ni ves , se te ha olvidado el pañuelo a juego con los zapatos.

    Ahora en serio, un look que me encanta.

    Un saludo.

  7. #19137
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Esto esta a 5 segundos de convertirse un forocoches pero sin Shurmanos. Si al menos Luisbar hiciera algo útil y mandara unas pizzas a Ferraz pues nos echábamos unas risas todos.

  8. #19138
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Ya no voy a molestarme en rebatirte, simplemente queda claro que hay dos maneras muy distintas de ver lo mismo, y me imagino, que no será ni tan blanco ni tan negro.
    Si te es molestia, no me contestes hombre. No pretendo general polémica.
    Simplemente doy mi opinión, no pretendo imponerla.
    En cualquier caso, no me gustan las malas formas, entre ellas las indirectas que se lanzan sobre los que no están. Creo que no conducen a nada positivo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19139
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Si te es molestia, no me contestes hombre. No pretendo general polémica.
    Simplemente doy mi opinión, no pretendo imponerla.
    En cualquier caso, no me gustan las malas formas, entre ellas las indirectas que se lanzan sobre los que no están. Creo que no conducen a nada positivo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No es porque sea molestia o no, es porque hacer que la rueda siga rodando ni tiene sentido, y ya me estoy pasando de cansino.

  10. #19140
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    No, perdona, los foros tienen un ciclo de vida, conspiraciones y tramas incluidas en todos sin falta de uno. Lo que pasa es que en unos foros los administradores optan por poner orden y en otros por dejar que la cosa siga su curso, con mayor o menor acierto.


    Dos baneos y tema solucionado, mano de santo.
    Me haría gracia ver que pasa con el foro con estos dos baneos ...

    Aiiiins es que ya ni me molesto ... pero es gracioso como se les ve como héroes a algunos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •