Página 1939 de 3228 PrimerPrimer ... 93914391839188919291937193819391940194119491989203924392939 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,381 al 19,390 de 32280
  1. #19381
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    También hay gente que cree que lo ortodoxo es usar siempre calcetines negros... en fin. La norma sartorial, digamos que es la de que los calcetines sean a juego con los pantalones, como ya se ha dicho, excepto en ciertos casos específicos en que corresponde que sean negros aunque el pantalón sea gris. Usarlos a contraste, o de diferentes colores (de rayas, de topos, etc), o incluso tipo "novelty", de dibujitos, ya son opciones, progresivamente más informales.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #19382
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Yo leí una vez que los zapatos debían hacer juego con el cinturón y los calcetines con tu estado de ánimo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #19383
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    En realidad da igual, bien a juego con los pantalones, con los zapatos o con el pañuelo o con ninguno, lo importante es la textura, el volumen y dibujo del calcetín, a ronin que por cierto me alegro mucho de verle por aquí le ha ocurrido que el calcetín ha salido un poco "flojo" dando un efecto de volumen, si a esto sumas que es de canalé (muy vestido) en un conjunto de sport el primer golpe te choca, y muchas veces la foto lo estropea de más, seguro estoy que en vivo no tiene nada que ver.

    Yo es que las normas.....

  4. #19384
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo leí una vez que los zapatos debían hacer juego con el cinturón y los calcetines con tu estado de ánimo.
    Me gusta esta frase y, ahora que lo dices, lleva bastante razón. Por lo menos en mi caso.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #19385
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    En realidad da igual, bien a juego con los pantalones, con los zapatos o con el pañuelo o con ninguno, lo importante es la textura, el volumen y dibujo del calcetín, a ronin que por cierto me alegro mucho de verle por aquí le ha ocurrido que el calcetín ha salido un poco "flojo" dando un efecto de volumen, si a esto sumas que es de canalé (muy vestido) en un conjunto de sport el primer golpe te choca, y muchas veces la foto lo estropea de más, seguro estoy que en vivo no tiene nada que ver.

    Yo es que las normas.....
    Muy buen análisis, amigo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #19386
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    a que te refieres con camisa de punto?
    Tipo piqué, más fresca a lo habitual.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #19387
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Me estoy riendo porque esto es RdC en estado puro. Unos calcetines dan lugar a un debate que no dudo que puede llegar a ser pasional, como los colores de tu equipo...

    ����
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #19388
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    No te olvides de los calzoncillos!!!
    Que también está dando que hablar...

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me estoy ri3ndo porque esto es RdC en estado puro. Unos calcetines dan lucar a un debate que no dudo que puede llegar a ser pasional, como los colores de tu equipo...

    ����
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  9. #19389
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me estoy riendo porque esto es RdC en estado puro. Unos calcetines dan lugar a un debate que no dudo que puede llegar a ser pasional, como los colores de tu equipo...

    ����
    "¿los calcetines hay que plancharlos?"

  10. #19390
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me estoy riendo porque esto es RdC en estado puro. Unos calcetines dan lugar a un debate que no dudo que puede llegar a ser pasional, como los colores de tu equipo...

    ����
    Estos son los debates buenos sí señor , hablar del grosor de un nudo de corbata, de la textura de los calcetines, etc...para cosas mas mundanas dejamos al resto de los mortales

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •