Página 1959 de 3228 PrimerPrimer ... 95914591859190919491957195819591960196119692009205924592959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,581 al 19,590 de 32280
  1. #19581
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mi no me gustan porque me resultan incómodos. No hay más...
    Sí, eso es otro tema. Yo me refería a la gente que no los ve en un conjunto como el de Carlos cuando esos pantalones están preparados para cinturón y el grado de informalidad lo admite perfectamente.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #19582
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Sí, eso es otro tema. Yo me refería a la gente que no los ve en un conjunto como el de Carlos cuando esos pantalones están preparados para cinturón y el grado de informalidad lo admite perfectamente.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Estoy de acuerdo, a mi me gusta mucho la cintura limpia, pero sin dogmatismos a veces uso cinturón y tan pancho. Depende de cada momento, sin darle muchas vueltas. Si voy a oficina con corbata pues cintura limpia y alta con tirantes, si voy a campo pues chino o vaquero con cinturón.....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #19583
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

    Que alegría volver a ver a cracks como Ronin y Mateuro de nuevo en el foro.

    Yo aprovechando los últimos coletazos del verano norteño para llevar chaqueta de lino.

    Pantalón y chaqueta LA
    Camisa Perros
    Pennys C&J

    Buen día a Todos


    Saludos

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Muy bueno amigo!!

    saludos

  4. #19584
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Entendiendo que va por mí y viendo que también Carlos se sorprendía, decir que no es que considere que es incorrecto, es simple y llanamente que estéticamente no me convence la combinación pantalón con trabillas y cinturón + chaqueta, sobre todo si es con chinos o pantalones similares, porque algunas con vaqueros de caja alta me han gustado bastante. A la hora de llevar chaqueta, me gusta más que sea un pantalón de tiro alto y cintura limpia, sea con tirantes o sin ellos, lo que la acompaña. Ello no quiere decir que no sepa valorar la calidad del conjunto, que me parece soberbio, pero tiene esa parte que me chirría porque preferiría verlo con una cintura más alta y limpia.

    Por otro lado, me ocurre como a Mate, me resultan muy incómodos los pantalones con cinturones y sin tiro alto, algo que no sé si se ve potenciado por lo altísima que tengo la cadera, con lo que tampoco los llevaría, pero veo por ahí conjuntos que estéticamente me gustan con pantalones de cinturón.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 05/09/2018 a las 22:33

  5. #19585
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Entendiendo que va por mí y viendo que también Carlos se sorprendía, decir que no es que considere que es incorrecto, es simple y llanamente que estéticamente no me convence la combinación pantalón con trabillas y cinturón + chaqueta, nunca me ha gustado. A la hora de llevar chaqueta, me gusta más que sea un pantalón de tiro alto y cintura limpia, sea con tirantes o sin ellos, lo que la acompañe. Me gustan especialmente poco las combinaciones chaqueta + chinos de hecho, porque algunas con vaqueros de caja alta me suelen gustar bastante. Ello no quiere decir que no sepa valorar la calidad del conjunto, que me parece soberbio, pero tiene esa parte que me chirría porque preferiría verlo con una cintura más alta y limpia.

    Por otro lado, me ocurre como a Mate, me resultan muy incómodos los pantalones con cinturones y sin tiro alto, algo que no sé si se ve potenciado por lo altísima que tengo la cadera, con lo que tampoco los llevaría, pero veo por ahí conjuntos que estéticamente me gustan con pantalones de cinturón.


    Un saludo.
    Yo te había entendido, y me parece una postura muy lógica, solo que se te cierra una posibilidad más en el vestir. Pero bueno, como si hubiera pocas...
    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #19586
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Buenos días,

    Combinación clásica sin estridencias.



    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta sobre todo la chaqueta. Nunca me han terminado de convencer las de dos botones. Me parece que baja mucho la abertura. Pero es lo que se ve prácticamente en exclusiva por aquí, así que plus de originalidad (y valor... ).
    Te queda muy bien.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #19587
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me gusta sobre todo la chaqueta. Nunca me han terminado de convencer las de dos botones. Me parece que baja mucho la abertura. Pero es lo que se ve prácticamente en exclusiva por aquí, así que plus de originalidad (y valor... ).
    Te queda muy bien.
    Pues si, y no. Me refiero.. en sastrería artesanal se ve mucho más 3 botones que 2. En marcas generalistas, más 2 sin duda, si...
    Asi que, valorándolo en su categoría, no he arriesgado tanto... aunque me quieras anotar ese tanto! Aunque también te diré que elegí por gusto personal esta configuración.

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #19588
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Pues si, y no. Me refiero.. en sastrería artesanal se ve mucho más 3 botones que 2. En marcas generalistas, más 2 sin duda, si...
    Asi que, valorándolo en su categoría, no he arriesgado tanto... aunque me quieras anotar ese tanto! Aunque también te diré que elegí por gusto personal esta configuración.

    Saludos.
    Sí, sí. Hablaba del foro. Las chaquetas de tres botones son como los cinturones...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #19589
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí, sí. Hablaba del foro. Las chaquetas de tres botones son como los cinturones...
    Hablando del foro si, me la he jugado mucho. Estoy to' loco tío
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #19590
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    No tanto niño, por aquí hay unos cuantos que tiran también de los tres botones en las chaquetas, Ander, Armando...
    El falso tres botones me gusta, pero hasta ahora me siento mejor con las de dos.
    Lo importante es que el conjunto de la chaqueta quede redonda, proporcionada, independiente de la configuración. Para mi gusto esa chaqueta lo está. La solapa, limpieza de hombros, el largo.... Muy bien.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •