Página 1963 de 3228 PrimerPrimer ... 96314631863191319531961196219631964196519732013206324632963 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,621 al 19,630 de 32280
  1. #19621
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    no ves, en la negrita no coincidimos, yo creo que si la chaqueta fuera de 3 botones no seria la misma ni le podria quedar de la misma manera. El señor esta gordo pero no es bajo ni mucho menos. Es por lo que se ve un sastre australiano que busca precisamente ese efecto, baja el punto de cruce para esa hacer que la v tenga un menor angulo y su silueta se alarge un poco mas. Algo imposible con un conjunto de 3 botones. Con tu permiso pongo fotos otra vez del senhor gordo y otros ejemplos similares.






    En cuanto a lo de la sastreria florentina, evidentemente hay siempre ejemplos en todos los sentidos, tanto positivos como negativos, en mi opinion personal ydde acuerdo a mi consideracion esteticas predominan los negativos.

    El Weinas ese siempre va perfecto, pero el que tiene el nombre turco no me gusta como va, ese cuello largo, ese hombro caido, uf no,.se. En general esa forma de trabajar hace que los delgados sean delgados y los gordos, gordos, no hay sitio donde cortar, y donde meter.

    Me recuerda a los sack de Brooks Brothers con su falta de pinza y sus 3-2 botones.


    A mi el estilo florentino tampoco me mata. Liverano, especialmente, tiene algo que... No sé, algo raro en los hombros.

    Una vez le pregunté a Simon Crompton si realmente le gustaba el estilo de Liverano y me contestó diciendo que sí, que evidentemente, y que, de hecho, en ese momento llevaba una chaqueta de Liverano. Le pregunté si le gustaba dar esa sensación de tipo con hombros caídos y me dijo que era eso precisamente lo que buscaba. No pregunté más. Cada uno tiene sus gustos.

  2. #19622
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Interesante debate y buenos conjuntos. En cuanto a gordo vs flaco, supongo tambien tipos como The Rock tienen problemas para vestir con ese físico...

    Yo hoy, momento dulce incluido (cosas de gordos)


    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Bonito pañuelo.

    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  3. #19623
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mi el estilo florentino tampoco me mata. Liverano, especialmente, tiene algo que... No sé, algo raro en los hombros.

    Una vez le pregunté a Simon Crompton si realmente le gustaba el estilo de Liverano y me contestó diciendo que sí, que evidentemente, y que, de hecho, en ese momento llevaba una chaqueta de Liverano. Le pregunté si le gustaba dar esa sensación de tipo con hombros caídos y me dijo que era eso precisamente lo que buscaba. No pregunté más. Cada uno tiene sus gustos.
    Yo entiendo a Crompton en ese aspecto, hay muchas chaquetas de ese estilo de hombros caídos que me encantan.


    Un saludo.

  4. #19624
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo entiendo a Crompton en ese aspecto, hay muchas chaquetas de ese estilo de hombros caídos que me encantan.


    Un saludo.

    A mí es una silueta que no me convence nada. Pero es que además, en su caso... Con esos hombros tan caídos y ese cuello tan largo... Creo que sé qué aspecto pretende transmitir, pero..

  5. #19625
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Esta chaqueta hay que entallarla un pelin, creo...?¿? es RTW, me la suelo poner porque es bien bonita, pero el fit mejoraria



    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #19626
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Lo que estoy aprendiendo en un rato
    Gracias señores por el debate

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #19627
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    una pequenho diagrama que explica el despiece de una chaqueta.

    Figura A es el modo en el que se corta la inmensa mayoria de las chaquetas actualmente.
    Figura B, es el famoso modo en que se cortaba antes los trajes en Savile Row, Si alguien ha leido el review de Panico por Crompton comenta que es la primera vez que le cortan una chaqueta de ese modo.
    Figura C, es como Liverano corta las chaquetas.

    Por que las pinzas? Porque una tela tiene 2 dimensiones y el cuerpo 3. De manera que necesitamos recortar en unas partes para poder dar formas. Con la figura A tenemos las posibilidad de dar bastante supresion en practicamente cualquier parte del cuerpo,.

    La figura b nos permite dar supresion solo en la cintura. El patron tiene que estar muy bien cortado para evitar que el delantero flote hacia fuera.

    La figura C ya podemos rezar si queremos dar un poco de forma. Por eso repitio que los gordos son gordos y los delgados mas delgados todavia. En Liverano muchas veces ademas se ve un extra de tejido debajo del bolsillo del pecho.

    Es por eso que los tios The Prologue hagan una mejor copia que Liverano, utilizan normalmente otra forma de cortar.

    En descargo de Liverano, trabajar como lo hace no es facil, hay otro tipo de trabajo detras que no voy a explicar. por eso no le han podido copiar.




    [IMG][/IMG].

  8. #19628
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo animo a todos esos gordos a pasarse por el hilo de fitness.
    Sean dos, tres o mil botones, la ropa sienta mejor estando fino q grueso.
    Seguro q para esto último tb habrá opiniones contrarias, pero me atrevo a decir q serán pocas.

    Tras el comentario jocoso reconozco tener un ojo predispuesto a que no me guste ningún conjunto de tipo obeso (quizás tb a que me gusten los de los tíos finos).

    Abrazos
    Parte del trabajo de los sastres está en disimular barriga, estilizar... si todo el mundo estuviera en forma se les acabaría el negocio
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  9. #19629
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Parte del trabajo de los sastres está en disimular barriga, estilizar... si todo el mundo estuviera en forma se les acabaría el negocio
    Recuerdo aquello de "no quiero que me siente como un guante", quiero que disimule esto, esto y eso de más allá".

  10. #19630
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Parte del trabajo de los sastres está en disimular barriga, estilizar... si todo el mundo estuviera en forma se les acabaría el negocio
    Habrá quien vaya a un sastre para que disimule ésto o aquello, pero la mayor parte irá más bien por otros motivos.


    Un saludo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •