Página 1965 de 3228 PrimerPrimer ... 96514651865191519551963196419651966196719752015206524652965 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,641 al 19,650 de 32280
  1. #19641
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Yo sin duda me quedo con la musculatura. Los trapitos van y vienen.
    La musculatura tambien

  2. #19642
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Yo considero que la afirmación del compañero no es mala si le añadimos un matiz.

    No es cuestión sólo de disimular barriga y estilizar, sino adaptarse a las complexiones de cada uno lo mejor posible para que la prenda luzca.

    Evidentemente que uno de los fines principales del MTM es, además de poder customizar la prenda al gusto, obviamente, adaptarse a la casuística física del individuo. No sólo de los gordos, sino de los atléticos (que no colchoneros), porque tan feo es ver una barriga prominente saliendo de una americana con tensiones, como unos hombros y brazos fuertes, embutidos en una manga.

    Saludos
    Amén.

  3. #19643
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Yo considero que la afirmación del compañero no es mala si le añadimos un matiz.

    No es cuestión sólo de disimular barriga y estilizar, sino adaptarse a las complexiones de cada uno lo mejor posible para que la prenda luzca.

    Evidentemente que uno de los fines principales del MTM es, además de poder customizar la prenda al gusto, obviamente, adaptarse a la casuística física del individuo. No sólo de los gordos, sino de los atléticos (que no colchoneros), porque tan feo es ver una barriga prominente saliendo de una americana con tensiones, como unos hombros y brazos fuertes, embutidos en una manga.

    Saludos
    Efectivamente. Yo añadiría también que las personas tienden a aceptar de mejor gana las críticas y las recomendaciones cuando pagan por ellas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #19644
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Otro conjunto con polo. En éste creo que será adecuado dar un poco de explicación, porque no es muy convencional, es definitivamente retro: se trata de un look inspirado en una lámina de Fellows de los años 30, cuya combinación de colores me llamaba mucho la atención, y recientemente me hice con unos pantalones que me venían al pelo para hacer una adaptación. En lugar de camisa, polo. Aparte de eso, he sutituido el calzado, que parece ser unas alpargatas, por unos zapatos de serraje, y el extraño gorro por un sombrero de paja. Ambos cambios visten más el look, pero manteniéndolo en terreno sport.

    La inspiración:



    Fotos de conjunto, con sombrero y sin él. Se puede apreciar el corte de los pantalones, anchos de pierna como corresponde, al tratarse de una reproducción del estilo de los años 30. Cintura alta (estoy pensando en quitar las trabillas, pero no lo veo claro, porque tiene botón visto). El polo también es repro años 30, incorpora cuello "Oviatt" acabado en "punta de lanza".





    El sombrero es un Cavanagh, con una banda "puggaree" y estampado tipo foulard.



    Los zapatos, serraje en dos tonos de azul y suela de goma (en la composición de esta foto he imitado a Betelgeuse ;-) )

    Última edición por Jake Gittes; 06/09/2018 a las 17:49
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  5. #19645
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Esta chaqueta hay que entallarla un pelin, creo...?¿? es RTW, me la suelo poner porque es bien bonita, pero el fit mejoraria


    No me habeis hecho ni puto caso...

    La entallo o que?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #19646
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Esto lo dices por experiencia propia?

    A mi no me sobran kilos y ahí sigo fiel a Roberto.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No lo digo por experiencia propia, yo tengo buena suerte en ese aspecto y a demás me cuido bastante
    Pero se de gente que pide al sastre que le suavice ciertas inseguridades que tienen; obviamente otra parte es hacer un traje al gusto del cliente, textura, forma etc, pero de eso ya sabéis vosotros bastante más que yo
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  7. #19647
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Yo sin duda me quedo con la musculatura. Los trapitos van y vienen.
    Y la musculatura, no lo dudes....

    Te puede durar mas un buen traje que los biceps tonificados y capilarizados tipo maroma de barco
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #19648
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No me habeis hecho ni puto caso...

    La entallo o que?
    Si sigues subiendo fotos de cervezas al hilo de fitness mejor no la entalles
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  9. #19649
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No me habeis hecho ni puto caso...

    La entallo o que?
    Sí, eso. O unos mocasines, si tal...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #19650
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Las razones serán múltiples, sin duda. Pero, fuera de consideraciones de estilo (quiero x tejido, x corte, etc...), lo que va a marcar la gran diferencia con un MTO o un MTM es el hecho de que un sastre podrá, por ejemplo, disimular el tamaño y forma de mis hombros. En otro la barriga, un hombro caído, unos muslos potentes...
    Sin duda, además de todo lo hecho a mano, pero a lo que me refería es a que no tengo la impresión de que la mayor parte de la gente que acude a un sastre sea precisamente por éso. Cierto es que a los que conozco es a través de aquí, y podría no ser así el genérico.

    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Otro conjunto con polo. En éste creo que será adecuado dar un poco de explicación, porque no es muy convencional, es definitivamente retro: se trata de un look inspirado en una lámina de Fellows de los años 30, cuya combinación de colores me llamaba mucho la atención, y recientemente me hice con unos pantalones que me venían al pelo para hacer una adaptación. En lugar de camisa, polo. Aparte de eso, he sutituido el calzado, que parece ser unas alpargatas, por unos zapatos de serraje, y el extraño gorro por un sombrero de paja. Ambos cambios visten más el look, pero manteniéndolo en terreno sport.

    La inspiración:



    Fotos de conjunto, con sombrero y sin él. Se puede apreciar el corte de los pantalones, anchos de pierna como corresponde, al tratarse de una reproducción del estilo de los años 30. Cintura alta (le tengo que quitar las trabillas). El polo también es repro años 30, incorpora cuello "Oviatt" acabado en "punta de lanza".





    El sombrero es un Cavanagh, con una banda "puggaree" y estampado tipo foulard.



    Los zapatos, serraje en dos tonos de azul y suela de goma (en la composición de esta foto he imitado a Betelgeuse ;-) )

    Lo único que me chirría es el cierre en el medio, o sea, ese botón metálico ahí, pero a ver como queda sin las trabillas. Me ha parecido interesante, la verdad.

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No me habeis hecho ni puto caso...

    La entallo o que?
    Juro que yo empecé a contestarte, pero después se me olvidó con tanto debate. Yo entallaría.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 06/09/2018 a las 17:53

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •