Página 1975 de 3229 PrimerPrimer ... 97514751875192519651973197419751976197719852025207524752975 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,741 al 19,750 de 32281
  1. #19741
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Estas un poco en postura "Madelman" , pero las prendas y el fit me gustan, quiza el pañuelo un poco demasiado visible
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #19742
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Si jajajaja la verdad es que no me reconozco ni yo. Voy a dejar de hacerme fotos a las 7:00 AM. Lo de subir looks no es lo mío.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mejora las fotos, pero sigue subiendo looks!

  3. #19743
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por drpablo Ver mensaje
    Mejora las fotos, pero sigue subiendo looks!
    Eso, lo importante un poco más de luz, ys con eso .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #19744
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Tonos marrones y tostados. LA, camisa c. tyrwhitt, pañuelo Drakes y zapatos Meermin (con suela de goma que esta tarde parece habrá agua).

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #19745
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tonos marrones y tostados. LA, camisa c. tyrwhitt, pañuelo Drakes y zapatos Meermin (con suela de goma que esta tarde parece habrá agua).

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

    Como siempre, espectacular Ronin, enhorabuena. El cuello de la camisa, la americana y el pañuelo de matrícula.

    Por poner un pero, y son gustos personales míos, que además van en contra del gusto general del foro; no me gustan nada los zapatos con piel grabada, y los calcetines me gustan mucho más coloridos y menor armoniosos con el conjunto pantalón/zapato, algo más rompedor. Sé que no es muy ortodoxo, pero es mi gusto personal.

    En resumen, de 10 Ronin


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  6. #19746
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tonos marrones y tostados. LA, camisa c. tyrwhitt, pañuelo Drakes y zapatos Meermin (con suela de goma que esta tarde parece habrá agua).

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Hola Ronin,

    Cual es el tejido de los pantalones?

    Gracias

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    Última edición por esenumero3; 11/09/2018 a las 10:08

  7. #19747
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tonos marrones y tostados. LA, camisa c. tyrwhitt, pañuelo Drakes y zapatos Meermin (con suela de goma que esta tarde parece habrá agua).

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Pantalones preciosos.
    No veo si llevan pinza abierta. Si es así, espectaculares. Lo que menos me gusta, el contraste de botones de la americana EMHO.
    Te pasa lo mismo que a mí en la parte baja del pantalón, se me gira la raya.
    Muy buen look.
    un saludo!
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  8. #19748
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tonos marrones y tostados. LA, camisa c. tyrwhitt, pañuelo Drakes y zapatos Meermin (con suela de goma que esta tarde parece habrá agua).

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Todo en su sitio bien combinado y con un fit magnífico. Destacó el paño de la chaqueta y el tono de los pantalones.
    Los DM los prefiero en calf liso tambien
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #19749
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Como siempre, espectacular Ronin, enhorabuena. El cuello de la camisa, la americana y el pañuelo de matrícula.

    Por poner un pero, y son gustos personales míos, que además van en contra del gusto general del foro; no me gustan nada los zapatos con piel grabada, y los calcetines me gustan mucho más coloridos y menor armoniosos con el conjunto pantalón/zapato, algo más rompedor. Sé que no es muy ortodoxo, pero es mi gusto personal.

    En resumen, de 10 Ronin
    Muchas gracias Rilome, lo de los calcetines ya lo comentamos hace poco, a mi también me gusta de vez en cuando jugar con el contraste, aunque soy relativamente sobrio incluso cuando lo hago . Lo del grain tampoco te convence en botas? Es una piel fantástica para días con lluvia.

    Cita Iniciado por esenumero3 Ver mensaje
    Hola Ronin,

    Cual es el tejido de los pantalones?

    Gracias

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    Se trata de lana, con un gramaje perfecto para entretiempo (Primavera-Otoño e inicio/fin de Verano). Son unos pantalones MTO con un tejido de stock de LA, saco incluso un traje en este tejido (creo Mandrake lo tiene...)

    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Pantalones preciosos.
    No veo si llevan pinza abierta. Si es así, espectaculares. Lo que menos me gusta, el contraste de botones de la americana EMHO.
    Te pasa lo mismo que a mí en la parte baja del pantalón, se me gira la raya.
    Muy buen look.
    un saludo!
    Muchas gracias caballero. No llevan pinza, son cintura limpia y tiro alto pero lisos. Lo del giro me pasa con algunos sí, pero es más bien postural, en movimiento, al natural no me molesta nada .

    Gracias Lando, .

    Saludos caballeros.
    Última edición por ronin; 11/09/2018 a las 11:04

  10. #19750
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tonos marrones y tostados. LA, camisa c. tyrwhitt, pañuelo Drakes y zapatos Meermin (con suela de goma que esta tarde parece habrá agua).

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

    Fenomenal como siempre, yo por ponerle un pero, y en mi humilde opinión, me gustaría que se vieran los puños de la camisa

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •