Página 1998 de 3228 PrimerPrimer ... 99814981898194819881996199719981999200020082048209824982998 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,971 al 19,980 de 32280
  1. #19971
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    empezando la semana, con un color de chaqueta no tan habitual . Verde jaspeado, lino y seda. Betel tiene una con el mismo tejido. Pantalones grises tejido Vitale. Ambas prendas de ssupply. Pañuelo Hussars. En los pies C&J Westfield.



    Saludos caballeros.

  2. #19972
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    empezando la semana, con un color de chaqueta no tan habitual . Verde jaspeado, lino y seda. Betel tiene una con el mismo tejido. Pantalones grises tejido Vitale. Ambas prendas de ssupply. Pañuelo Hussars. En los pies C&J Westfield.



    Saludos caballeros.
    Este conjunto me gusta mucho, la chaqueta es magnífica de textura, fit, y tonalidad, las solapas me parecen muy equilibradas. El pantalon y zapatos casan perfectamente. Y veo dos cosas que me llaman positivamente la atención
    El cinturón, muy acertado en ese look, le da un punto más Sport al conjunto que usando los tiro alto de cintura limpia tan habituales
    El contraste en calcetines con el pantalon, muy bonito.
    El pañuelos bien pero con esa chaqueta un amarillo mostaza o un cereza lisos para otra ocasion quedarían muy bien también....es que el paño es precioso, más lo miro más me gusta...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #19973
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Este conjunto me gusta mucho, la chaqueta es magnífica de textura, fit, y tonalidad, las solapas me parecen muy equilibradas. El pantalon y zapatos casan perfectamente. Y veo dos cosas que me llaman positivamente la atención
    El cinturón, muy acertado en ese look, le da un punto más Sport al conjunto que usando los tiro alto de cintura limpia tan habituales
    El contraste en calcetines con el pantalon, muy bonito.
    El pañuelos bien pero con esa chaqueta un amarillo mostaza o un cereza lisos para otra ocasion quedarían muy bien también....es que el paño es precioso, más lo miro más me gusta...
    Gracias Lando. La verdad es que es un escándalo el tejido. Para chaqueta de verano, fuera de lo habitual, y a la vez fácilmente combinable.

    Saludos caballeros.

  4. #19974
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    empezando la semana, con un color de chaqueta no tan habitual . Verde jaspeado, lino y seda. Betel tiene una con el mismo tejido. Pantalones grises tejido Vitale. Ambas prendas de ssupply. Pañuelo Hussars. En los pies C&J Westfield.



    Saludos caballeros.
    Si no me equivoco, la chaqueta es la misma que tuve yo y que hace tiempo que disfruta otro forero. ¿Patrón Washington? Una prenda magnífica.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #19975
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    El contraste de ese marrón/burdeos del calzado con el verde oscuro del calcetín me parece muy acertado. No soy muy amigo de meter contrastes, pero éste me gusta mucho y lo suelo utilizar bastante, especialmente con algunos Trickers de horma más ancha. Me gusta el efecto. Queda especialmente bien con ese bajo de pantalón.

  6. #19976
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Si no me equivoco, la chaqueta es la misma que tuve yo y que hace tiempo que disfruta otro forero. ¿Patrón Washington? Una prenda magnífica.
    Gracias Clint, es el havana, fíjate que las solapas no son en punta , .

    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    El contraste de ese marrón/burdeos del calzado con el verde oscuro del calcetín me parece muy acertado. No soy muy amigo de meter contrastes, pero éste me gusta mucho y lo suelo utilizar bastante, especialmente con algunos Trickers de horma más ancha. Me gusta el efecto. Queda especialmente bien con ese bajo de pantalón.
    Gracias Bilbao, el contraste con calcetín de color sobrio/clásico también es un valor seguro . Cuando lo hago suele ser con verde botella, burdeos...Aquí con esa chaqueta creo iba bine un calcetín en ese color.

    Saludos caballeros.

  7. #19977
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias Clint, es el havana, fíjate que las solapas no son en punta , .



    Gracias Bilbao, el contraste con calcetín de color sobrio/clásico también es un valor seguro . Cuando lo hago suele ser con verde botella, burdeos...Aquí con esa chaqueta creo iba bine un calcetín en ese color.

    Saludos caballeros.
    Conste que el Washington también tiene solapas en punta en ocasiones, lo he visto esta misma mañana en la web.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 17/09/2018 a las 12:59

  8. #19978
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Conste que el Washington también tiene solapas en punta en ocasiones, lohe viato esta misma mañana en la web.


    Un saludo.
    Pero quien inventaria el puñetero corrector ortografico??

    Aqui hablamos de moda, pero en otro contexto te mete en un lio sin comerlo ni beberlo...

    Avances...si, cuando estan bien diseñados y hechos...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #19979
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Hoy de sport con oxford, las fotos preparadísimas, como siempre




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #19980
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Hoy de sport con oxford, las fotos preparadísimas, como siempre




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta, llevas las gafas como las suelo llevar yo tambien

    A la sahariana no se si un boton de arriba mas abrochado no le sentaria mejor..mmm
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •