Página 2463 de 3228 PrimerPrimer ... 14631963236324132453246124622463246424652473251325632963 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,621 al 24,630 de 32280
  1. #24621
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Yo llevo un taparrabos de pìel de oso, la melena larga y desgreñada, me estoy comiendo los solomillos crudos y me golpeo el pecho 3 veces por dia para marcar territorio. me ha salido la vena de neardental encerrado en su cueva.

    Pero mañana prometo volver al redil
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #24622
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo llevo un taparrabos de pìel de oso, la melena larga y desgreñada, me estoy comiendo los solomillos crudos y me golpeo el pecho 3 veces por dia para marcar territorio. me ha salido la vena de neardental encerrado en su cueva.

    Pero mañana prometo volver al redil

  3. #24623
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo llevo un taparrabos de pìel de oso, la melena larga y desgreñada, me estoy comiendo los solomillos crudos y me golpeo el pecho 3 veces por dia para marcar territorio. me ha salido la vena de neardental encerrado en su cueva.

    Pero mañana prometo volver al redil
    Revise, ordene y ponga a punto sus chaquetas y footwear, antes de que finalice, seremos libres.

    Salud para todos.

  4. #24624
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Venga, va. Por hacer un poco de broma. Yo llevo una sudadera de una marca que fue mítica en su época. Se ha dado tanto de sí que me ha seguido valiendo según he ido "ensanchando".
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #24625
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenas caballeros, pues comentar que si....he pecado. Llevo una semana de tele-trabajo en casa con chándal puesto. Es la mar de cómodo y no tengo que pensar en combinar los colores, siempre a juego con mis zapatillas de estar por casa. Eso si, he tenido que salir una mañana y he vuelto a vestir correctamente siguiendo las pautas aprendidas en este nuestro querido foro.

    Lo de picar un poco de mas, también entono el mea culpa. He montado un rincón chill out en mi terraza a la que salgo a tomar el aire mientras tomo un café o leo algo, mientras saludo a los vecinos y damos palmas en agradecimiento a nuestros héroes sin capa.

    No se si colgar una foto del conjunto...no quiero crear tendencias...

    Y recuerden..ustedes son la resistencia.

    Saludos cordiales.

    edit. se me ha adelantado mi estimado Pirrip con su sudadera vintage.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  6. #24626
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas caballeros, pues comentar que si....he pecado. Llevo una semana de tele-trabajo en casa con chándal puesto. Es la mar de cómodo y no tengo que pensar en combinar los colores, siempre a juego con mis zapatillas de estar por casa. Eso si, he tenido que salir una mañana y he vuelto a vestir correctamente siguiendo las pautas aprendidas en este nuestro querido foro.

    Lo de picar un poco de mas, también entono el mea culpa. He montado un rincón chill out en mi terraza a la que salgo a tomar el aire mientras tomo un café o leo algo, mientras saludo a los vecinos y damos palmas en agradecimiento a nuestros héroes sin capa.

    No se si colgar una foto del conjunto...no quiero crear tendencias...

    Y recuerden..ustedes son la resistencia.

    Saludos cordiales.

    edit. se me ha adelantado mi estimado Pirrip con su sudadera vintage.
    Anímate, compañero.
    Como estamos en circunstancias excepcionales, no creo que los miembros de este distinguido club se enfaden porque nos tomemos alguna licencia.
    Se entiende que es en tono humorístico y siempre bajo promesa de no volver a hacerlo.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #24627
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Seria interesante ver nuestros conjuntos de andar por casa en modo hibernacion sine die

    Mañana si me animo subo una propuesta
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #24628
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Seria interesante ver nuestros conjuntos de andar por casa en modo hibernacion sine die

    Mañana si me animo subo una propuesta
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #24629
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo mantengo algo de dignidad , vaqueros y polos de manga larga, están siendo mis conjuntos....ánimo a todos, y un abrazo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #24630
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Tampoco nos vamos a morir sin ver uno de esos inconmensurables looks del día ����

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •