Página 2821 de 3229 PrimerPrimer ... 1821232127212771281128192820282128222823283128712921 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,201 al 28,210 de 32281
  1. #28201
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    748
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Gracias, Michael, pregunta lo que quieras, para eso estamos. Yo creo que las que han dicho los compañeros Mercurio y Matemale son las dos razones para llevarla. Como el jersey es claro, para contrastar cuando el abrigo va abierto, y por otra parte hoy hace un día especialmente frío, a la hora de la foto habría cuatro o cinco grados, y me ha venido muy bien para abrigar el pecho y el cuello cuando lo cierro.

    Un saludo.
    +1 yo creo que la bufanda no sólo es una prenda de abrigo es un recurso estético importante para el hombre da mucho juego al combinar colores, volúmenes, texturas... además la has combinado con acierto.
    PD.Me encanta el sombrero.

    Salud



    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  2. #28202
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,793
    Pues yo cuello alto y bufanda no lo concibo, la verdad. Se me hace similar a cinturón y tirantes. Aunque entiendo lo del recurso estético y tal, pero lo veo muy forzado.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #28203
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Americana Lopez Aragon, jersey rubato, chaqueta therealmccoys, vaqueros lvc y zapatos alden







    Para mi a ese conjunto le sobra la americana. Otro tipo de chaqueta pero no la americana.
    O otro uno de esos abrigos tan chulos que tienes… en lugar de la guerrera

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #28204
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues yo cuello alto y bufanda no lo concibo, la verdad. Se me hace similar a cinturón y tirantes. Aunque entiendo lo del recurso estético y tal, pero lo veo muy forzado.
    Pues ojo, yo a veces la bufanda la uso para abrigar no solo el cuello, sino también el pecho con abrigos que cierran poco.
    Además, de tal y como han comentado, el aporte estético (importante también para mi).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  5. #28205
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,793
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues ojo, yo a veces la bufanda la uso para abrigar no solo el cuello, sino también el pecho con abrigos que cierran poco.
    Sí. Ese sí sería un argumento más consistente…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #28206
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues yo cuello alto y bufanda no lo concibo, la verdad. Se me hace similar a cinturón y tirantes. Aunque entiendo lo del recurso estético y tal, pero lo veo muy forzado.
    Hace un par de semanas, en Montpellier, hacía un frío y una humedad que no veas. Pese a llevar jersey de cuello vuelto, agradecí mucho haber metido en la maleta una bufanda "por si las moscas".

  7. #28207
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,793
    A ver si va a resultar que los abrigos cruzados se inventaron para eso…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #28208
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A ver si va a resultar que los abrigos cruzados se inventaron para eso…
    Ya, pero no tienen el je ne sais quoi de un abrigo tipo albornoz con cinturón, hombre... Dónde va a parar... Y para lucir hay que sufrir, pero no tanto...

  9. #28209
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,793

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ya, pero no tienen el je ne sais quoi de un abrigo tipo albornoz con cinturón, hombre... Dónde va a parar... Y para lucir hay que sufrir, pero no tanto...
    Pardonne moi…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #28210
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Para mi a ese conjunto le sobra la americana. Otro tipo de chaqueta pero no la americana.
    O otro uno de esos abrigos tan chulos que tienes… en lugar de la guerrera

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es una combinación que suelo usar bastante porque me resulta muy util tanto por poder meter capas debajo(es una chaqueta amplia) como para aprovechar de sus bolsillos grandes.
    Otros 2 conjuntos que propones tambien me gustan mucho pero hoy tocaba americana y guerrera

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •