Página 2866 de 3229 PrimerPrimer ... 1866236627662816285628642865286628672868287629162966 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,651 al 28,660 de 32283
  1. #28651
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje













    La chaqueta extraíble y la gorra, de propina.






    De la chaqueta me gusta el color, y el tejido ( por lo que se puede ver en la foto) tiene muy buena pinta.
    Yo acortaría esas mangas.
    Por cierto, el forro interior no lo veo para llevarlo solo. Y más teniendo en cuenta lo que tienes en el armario.
    Me encanta la última foto. Pareces un turista en NY. Solo que en vez de tener detrás la Estatua de la Libertad...tienes un magnolio. Que no es mal fondo ni mucho menos...
    Saludos.
    PD: Muy guapos los zapatos.
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  2. #28652
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Buenos dias,
    LA, BB, C&J Pembroke.
    Saludos, caballeros

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk
    Sera la sintra?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #28653
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,513
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    De la chaqueta me gusta el color, y el tejido ( por lo que se puede ver en la foto) tiene muy buena pinta.
    Yo acortaría esas mangas.
    Por cierto, el forro interior no lo veo para llevarlo solo. Y más teniendo en cuenta lo que tienes en el armario.
    Me encanta la última foto. Pareces un turista en NY. Solo que en vez de tener detrás la Estatua de la Libertad...tienes un magnolio. Que no es mal fondo ni mucho menos...
    Saludos.
    PD: Muy guapos los zapatos.
    Me alegro de que, en general, te guste. No tenía que haber subido las fotos antes de pasar por la modista, como dices esas mangas hay que acortarlas, pero como andaba caliente el asunto en otro hilo, cambié de conjunto. La chaqueta-forro tiene unos pasadores en las mangas y un botón detrás del cuello para acoplarlos al abrigo, está sólo a modo informativo y abrigar, abriga poco.
    Con un poco de tiempo sacaba el fotochop y me colocaba detrás la isla de Manhattan, pero estoy perezoso. El partido de Nadal y el de la Selección de balonmano me dejaron exhausto.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #28654
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje













    La chaqueta extraíble y la gorra, de propina.






    Vi el post ayer y pense reseñar mi opinion, pero se me paso. La verdad es que me gusta el color de ambas prendas, dicho esto, ni el fit es mi favorito, ni los 4 ganchos, algo que ya comente.

    Al turron. Las mangas te las veo algo largas, aunque creo que el diseño de la prenda lo provoca y yo habria combinado la 4 ganci con otro pantalon para romper la monocromia, seguramente unos jeans algo lavados y ya. Tambien me seducen mas en ese combo unos zapatos quiza en serraje y un tono amarronado mas claro, un punto mas...

    En cualquier caso, ya sabemos que donde manda patron, el marinero dice "si bwana" y a la prenda se le percibe una calidad muy buena.

    Tu rincon del magnolio es magnifico, ya forma parte de la memoria visual del foro
    Última edición por Lando; 31/01/2022 a las 19:58
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #28655
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810
    Del fin de semana:

    G-9 en lana
    Jersey y camisa BB
    501
    Panama Jack





  6. #28656
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,513
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Vi el post ayer y pense reseñar mi opinion, pero se me paso. La verdad es que me gusta el color de ambas prendas, dicho esto ni el fit es mi favorito, ni los 4 ganchos, algo que ya comente.

    Al turron. Las mangas te las veo algo largas, aunque creo que el diseño de la prenda lo provoca y yo habria combinado la 4 ganci con otro pantalon para romper la monocromia, seguramente unos jeans algo lavados y ya. Tambien me seducen mas en ese combo unos zapatos quiza en serraje y un tono amarronado mas claro, un punto mas...

    En cualquier caso, ya sabemos que donde manda patron, el marinero dice "si bwana" y a la prenda se le percibe una calidad muy buena.

    Tu rincon del magnolio es magnifico, ya forma parte de la memoria visual del foro
    Gracias por tu opinión, Lando. Elegí el aspecto pijín, camisica rosa pálido, cuello redondo merino a juego con los zapatos y pantalón de cuadros para romper un poco el monocromo. El conjunto que propones es muy lógico, y también está en mente. Hasta que no agote las existencias del armario, no repito prendas en el foro, incluyendo calzado a ser posible. A ver lo que me dura...

    No había pensado en lo del rincón del magnolio, pero tu comentario es muy amable, sagradece . Algo que fue por necesidad se convirtió en rutina y además así me facilita la labor en el fotochop, todas las fotos iguales y arreando...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #28657
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Sera la sintra?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si es esa, creo que tu tienes la misma.
    Mi sahariana preferida.
    Saludos,

  8. #28658
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    782
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Del fin de semana:

    G-9 en lana
    Jersey y camisa BB
    501
    Panama Jack




    Preciosa esa Baracuta, el jersey no es de mi estilo además considero que no combina con la cazadora sino que compite con ella.
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  9. #28659
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Si es esa, creo que tu tienes la misma.
    Mi sahariana preferida.
    Saludos,
    Asi es y coincido contigo, valor seguro jejeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #28660
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Abrigo PG, jersey Gran Sasso, camisa BB, pantalón Hackett



    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •