Página 2974 de 3228 PrimerPrimer ... 1974247428742924296429722973297429752976298430243074 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 29,731 al 29,740 de 32279
  1. #29731
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    He dado me gusta no por la guayabera en sí, que no son santo de mi devoción, sino por ver fotos reales de cómo va la gente realmente por la calle de sport.
    De lo que se deduce que crees que hay gente que pone fotos de cómo va vestida de sport (o de lo que sea, supongo) que NO son reales, es decir, que no van de esa forma por la calle.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #29732
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    De lo que se deduce que crees que hay gente que pone fotos de cómo va vestida de sport (o de lo que sea, supongo) que NO son reales, es decir, que no van de esa forma por la calle.

    Supongo que el compañero se referirá a que tu foto se ve más por la calle en general. Yo creo que es porque es un look más sencillo, que tiene también su encanto (como algunos de MATEMALE).

    Yo creo que cabe todo y siempre que se muestren look a mi me da igual que se saquen a la calle, se vista así habitualmente (yo no visto habitualmente con muchos looks que he puesto sino más de sport y sneakers) o lo que sea. Mientras se pongan se pillan ideas y construyen un foro más completo.

    Yo invito al compañero forero @neekrivers que ponga también algún post además de comentarlos o darle a me gusta. No hay que tener miedo ni sentir vergüenza porque aquí estamos para aprender. Yo el último que puse tenía la camisa sin planchar y luego no lo vi bien, pero lo dejé porque la esencia es ir pillando de todos los sitios.

    Ojalá tuviera yo a alguien que me hiciera las fotos y no recurrir siempre a desconocidos.



    PD: Por cierto a mi las guayaberas me gustan, porque muchas veces me gustaría llevar la camisa por fuera y con las guayaberas no hay problema.

  3. #29733
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    PD: Por cierto a mi las guayaberas me gustan, porque muchas veces me gustaría llevar la camisa por fuera y con las guayaberas no hay problema.
    Hombre, lo de la camisa es tan fácil como sacarla. Yo llevo de sport mucha camisa de franela (invierno) o lino (verano) por fuera. O vaquero y camisa blanca o azul Oxford.

  4. #29734
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Hombre, lo de la camisa es tan fácil como sacarla. Yo llevo de sport mucha camisa de franela (invierno) o lino (verano) por fuera. O vaquero y camisa blanca o azul Oxford.
    Se me pasó decir que muchas camisas hechas para llevarlas debajo son muy largas y no quedan bien por fuera al menos a mi.

  5. #29735
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Se me pasó decir que muchas camisas hechas para llevarlas debajo son muy largas y no quedan bien por fuera al menos a mi.
    Cierto, esas las encargo más cortas.

  6. #29736
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Supongo que el compañero se referirá a que tu foto se ve más por la calle en general. Yo creo que es porque es un look más sencillo, que tiene también su encanto (como algunos de MATEMALE).

    Yo creo que cabe todo y siempre que se muestren look a mi me da igual que se saquen a la calle, se vista así habitualmente (yo no visto habitualmente con muchos looks que he puesto sino más de sport y sneakers) o lo que sea. Mientras se pongan se pillan ideas y construyen un foro más completo.

    Leído de nuevo, bien puede ser que se refiriese a eso; digamos, a que los looks que se ponen aquí se salen de lo habitual, que no son representativos. Bueno, ya nos lo aclarará el compañero.

    Mientras tanto, se puede hablar sobre ello. ¿Sube poca gente looks porque normalmente van vestidos de otra manera, más casual, y entienden que esos no tienen cabida? Y, ¿es correcta esa noción? ¿Los foreros quieren ver esos looks, o, puesto que son los "convencionales", los que se ven normalmente, en la mayoría de la gente, no interesan? ¿Cuál es el mínimo en cuanto a "código de vestuario" apto para subir looks?
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #29737
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Personalmente los looks que subo son los que uso en la calle, mas o menos horas o veces, algunos no los he repetido pero otros los copio tal cual, es comodo tener un book propio y elegir cuando estas perezoso.

    De todas formas, tambien voy mucho con jeans y zapatillas, camisetas o camisas de lino, ahora con calor, looks nada especiales.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #29738
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    De lo que se deduce que crees que hay gente que pone fotos de cómo va vestida de sport (o de lo que sea, supongo) que NO son reales, es decir, que no van de esa forma por la calle.
    No creo Neek quisiera decir eso.... simplemente dejaba constancia de una realidad. Los que por aquí andamos somos una rara avis, poca gente estos días veras con una chaqueta de verano y un pantalón de vestir, un sombrero, un pañuelo, etc. Es lo que hay.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #29739
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Leído de nuevo, bien puede ser que se refiriese a eso; digamos, a que los looks que se ponen aquí se salen de lo habitual, que no son representativos. Bueno, ya nos lo aclarará el compañero.

    Mientras tanto, se puede hablar sobre ello. ¿Sube poca gente looks porque normalmente van vestidos de otra manera, más casual, y entienden que esos no tienen cabida? Y, ¿es correcta esa noción? ¿Los foreros quieren ver esos looks, o, puesto que son los "convencionales", los que se ven normalmente, en la mayoría de la gente, no interesan? ¿Cuál es el mínimo en cuanto a "código de vestuario" apto para subir looks?
    Buena cuestión esta. Yo creo que todo aporta, pero parece que muchos foreros piensan que no van a ser "suficiente", y creo que se cortan.
    Yo lo que subo es como visto en mi día a día (obviamente), y subo también conjuntos muy muy relajados, por ejemplo ayer con pantalón corto para ir de terrazas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #29740
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Leído de nuevo, bien puede ser que se refiriese a eso; digamos, a que los looks que se ponen aquí se salen de lo habitual, que no son representativos. Bueno, ya nos lo aclarará el compañero.

    Mientras tanto, se puede hablar sobre ello. ¿Sube poca gente looks porque normalmente van vestidos de otra manera, más casual, y entienden que esos no tienen cabida? Y, ¿es correcta esa noción? ¿Los foreros quieren ver esos looks, o, puesto que son los "convencionales", los que se ven normalmente, en la mayoría de la gente, no interesan? ¿Cuál es el mínimo en cuanto a "código de vestuario" apto para subir looks?
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buena cuestión esta. Yo creo que todo aporta, pero parece que muchos foreros piensan que no van a ser "suficiente", y creo que se cortan.
    Yo lo que subo es como visto en mi día a día (obviamente), y subo también conjuntos muy muy relajados, por ejemplo ayer con pantalón corto para ir de terrazas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Los looks que he subido a lo largo de mis años con el foro, siempre han sido de lo que llevo ese día, sin pensar si cumplen con algún estándar implícito. Lo mismo ocurre con el hilo relacionado con el calzado. La gran mayoría son casuales porque es así como visto, la verdad es que hoy en día son pocas las ocasiones para otro tipo de atuendos y prefiero no vestirme para el espejo o para "la foto": mi época de vestir "formal" ya pasó, para bien o para mal. La gran mayoría de mis imágenes son en interior y desde el mismo lugar, porque no tengo quien pueda hacerme fotos en la calle, así que dependo de donde puedo apoyar mi móvil para usar el temporizador. Entiendo que pueden ser poco inspiradoras y pierden mucho al no ser espontáneas o en escenarios más diversos, pero es lo que hay.

    Sin embargo, he dejado de subir conjuntos, y de forma más amplia, de participar en muchos hilos porque muchas veces siento que le estoy "hablando a la pared". Algo que extraño de épocas anteriores son los comentarios, que no siempre tienen que ser positivos, el interactuar con los participantes, el compartir visiones, el generar una "conversación", así sea virtual: había más "vida", si se quiere. No lo hago por los "likes", que poco me importan, pero si por sentir que lo que publico genera alguna opinión. La actual pasividad general no estimula la participación, que era la fuente de aprendizaje permanente que hoy poco existe, los hilos que subsisten con mucha vigencia son aquellos referidos a los "chollos", las compras o a preguntas repetidas una y otra vez, de donde poco se aprende y que cada vez me interesan menos. Quizás son ciclos que se cumplen, para darle espacio a otros nuevos o para reinventarse...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •