Página 745 de 3229 PrimerPrimer ... 24564569573574374474574674775579584512451745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,441 al 7,450 de 32281
  1. #7441
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Buenos dias..

    Hoy Valstar, pantalones algodón LA, chukkas Hackett Carmina, cardigan MD, camisa pedros, rolex submariner...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estás bordando las combinaciones más invernales todos los días Juanjo.

    Preciosas esa chukkas. Me parecen un acierto total las chukkas en piel, tienen un rango amplísimo de uso. Espero las mías de la conjunta de Vass como agua de Mayo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #7442
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    esas chukks son preciosas

    patrick las pillo por creo que 120 euros en hackett por un chivatazo mio

  3. #7443
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo hoy aquí. Jersey verde bbrothers , pantalon lans marron medio de LA. Camisa oxford azul y la Barbour Commander.



    Metí bufanda Drakes, de mis bufandas para sport favoritas y guantes en tono burdeos de piel de MD.





    En los pies botas balmoral Carmina, ante chocolate. Estas en ante sí las pongo en sport, las cordovan para cuando voy mas formalito....



    Saludos caballeros.
    No se como te lo haces para clavarlo siempre

    PD: que quede constancia que la envidia me corroe cada vez que te veo esas carmina y la commander puestas...
    http://elleganterie.com

  4. #7444
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Por aqui veo saliendose a los de siempre...yo con la "famosa" chaqueta de Mango:

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #7445
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 14
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Muchas gracias compañeros.
    Ronin, correcto, el abrigo es el de Silbon
    Cordobés, ya hace años que pasé del maletín y me cambié a las mochilas de cuero, mucho más cómodas...cada vez se ven más por los juzgados
    Slippers, muy en la línea de tus últimos looks. Impecable y esa chaqueta canelita en rama
    Laneko 69, la verdad es que me estoy pensando en cambiar a mochila, porque vengo del juzgado con el maletín cargado y creo el brazo se me puede salir en cualquier momento.
    ¿Me recomiendas algún modelo o marca en concreto?

    Gracias Caballero

  6. #7446
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo cambie a maletin porque me dijeron que la mochila deformaba el hombro... pero voy mucho mas comodo con la mochila... asi que voy a volver a cambiar... mi comodidad antes de la deformidad de las americanas jejej

  7. #7447
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 14
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Es curioso cómo odiaba las botas cuando llegué aquí... Ahora he visto las de laneko y me gustan mucho. Creo que voy a acabar con unas como esas..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya somos dos...

  8. #7448
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 14
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo cambie a maletin porque me dijeron que la mochila deformaba el hombro... pero voy mucho mas comodo con la mochila... asi que voy a volver a cambiar... mi comodidad antes de la deformidad de las americanas jejej
    Lo suscribo totalmente Masca... Jeje

  9. #7449
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Muchas gracias Ronin, estoy de acuerdo contigo en lo del abrigo...pero hay que amoldarse al armario
    Este año no pueden caer más prendas de abrigo, que ya fue la woolrich, la valstar y el abrigo...para el próximo invierno otra barbour, rexton o bedale sl
    Siempre hay hueco para más prendas de abrigo.....Y lo sabes!

    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Buenos dias..

    Hoy Valstar, pantalones algodón LA, chukkas Hackett Carmina, cardigan MD, camisa pedros, rolex submariner...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que texturas más bonitas, la Valstar te da un juego increíble. Mira que las chukkas no me matan, pero que preciosidades subís por aquí....

    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    Laneko: esas barker me encantan, muy en tu estilo!

    Ronin: te lo compro todo, esa commander... es brutal.


    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Muchas gracias, la verdad es un chaqueta muy especial para mi. PAra toda la vida (si no me la roban, que ya me pasó con una Rexton, menos mal que pude hacerme con una Sunblast que relleno el hueco y el cabreo...)

    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Es curioso cómo odiaba las botas cuando llegué aquí... Ahora he visto las de laneko y me gustan mucho. Creo que voy a acabar con unas como esas..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues para tu forma de vestir yo creo que unas bonitas botas derby, tanto fulbrogue o captoe, o algo en ante, te iban perfectas. Por ejemplo, para el look de ayer.

    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    No se como te lo haces para clavarlo siempre

    PD: que quede constancia que la envidia me corroe cada vez que te veo esas carmina y la commander puestas...
    Jajajaja, gracias, pues ya sabes....la commander ahora hay rebajas...y estas mismas botas estaban el otro día con un descuento del 30% en la web de Carmina...

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Por aqui veo saliendose a los de siempre...yo con la "famosa" chaqueta de Mango:

    Y lo bien que las luces...a mi que me caen horrorosamente mal...Tienes un cuerpo agradecido con el RTW truhán.

    Saludos caballeros.

  10. #7450
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Javier Martinez Ver mensaje
    Impecable (d los que más me ha gustado ,muy en mi linea)
    Un abrazo
    muchisimas gracias!

    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Muchas gracias compañeros.
    Ronin, correcto, el abrigo es el de Silbon
    Cordobés, ya hace años que pasé del maletín y me cambié a las mochilas de cuero, mucho más cómodas...cada vez se ven más por los juzgados
    Slippers, muy en la línea de tus últimos looks. Impecable y esa chaqueta canelita en rama
    Gracias crack

    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Hoy muy sport, estrenando fular y shawl collar de MD (ya llevo varios este invierno), camisa oxford y Barker en los pies...





    me encanta el look especialmente el cardigan!

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo hoy aquí. Jersey verde bbrothers , pantalon lans marron medio de LA. Camisa oxford azul y la Barbour Commander.



    Metí bufanda Drakes, de mis bufandas para sport favoritas y guantes en tono burdeos de piel de MD.





    En los pies botas balmoral Carmina, ante chocolate. Estas en ante sí las pongo en sport, las cordovan para cuando voy mas formalito....



    Saludos caballeros.
    Vas genial amigo, como me gusta la bufanda el año pasado casi la pillo en the gentelmancorner pero no sé qué le ha pasado a esa casa que ya no hay nada de drakes
    lo único con commander por la mañana que frío no?yo ahora la apartó un poco..de hecho para looks Sport woolrich woolrich woolrich...

    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Buenos dias..

    Hoy Valstar, pantalones algodón LA, chukkas Hackett Carmina, cardigan MD, camisa pedros, rolex submariner...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    eres un monstruo Gary!da igual lo q t eches encima q lo clavas

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Por aqui veo saliendose a los de siempre...yo con la "famosa" chaqueta de Mango:

    Mandrake que envidia de look!ea americana es preciosa de que temporada es?como se me pudo pasar?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •