Página 808 de 3231 PrimerPrimer ... 30870875879880680780880981081885890813081808 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,071 al 8,080 de 32306
  1. #8071
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,110
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sí sí perfectamente, con un pantalón claro de invierno, combinación genial.
    Gracias crack

  2. #8072
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Yo paso de comentar porque vais todos impecables cabrones. Quizá igual demasiado formales para este hilo. Pero joder hay muchísimo level aquí.
    Para mí es un poco putada porque apenas luzco la ropa ya que trabajo con uniforme (de mieeeerda) e incluso hay gente de mi curro que viene con él puesto. Ójala pudiera trabajar con mi ropa...

  3. #8073
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Sigo entre máquinas...estoy en modo ingeniero de verdad esta semana...así que hoy me he tenido que olvidar de corbata y chaqueta..en fin, que dura es la vida..
    Muy sencillo, jersey marino Hackett, camisa Oxford blanca Cremieux y pantalones sport de lana y cashmere gris medio.
    De abrigo Belstaff Roadmaster y bufanda Burberrys.





    Botas burdeos tallsem.



    Saludos caballeros.
    Última edición por ronin; 18/02/2016 a las 12:53

  4. #8074
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Sencillo pero perfecto. Muy bien Ronin.

    Pd: deja de entra torso, y tira pa las patas jodio.

  5. #8075
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sigo entre máquinas...estoy en modo ingeniero de verdad esta semana...así que hoy me he tenido que olvidar de corbata y chaqueta..en fin, que dura es la vida..
    Muy sencillo, jersey marino Hackett, camisa Oxford blanca Cremieux y pantalones sport de lana y cashmere gris medio.
    De abrigo Belstaff Roadmaster y bufanda Burberrys.





    Botas burdeos tallsem.



    Saludos caballeros.

    Ya quisieran un par de ingenieros que conozco poder llevar esas pintas al curro, con ese nivel!
    Y dejar el casco el chaleco y las antideslizantes en casa.
    Considerate muy muy afortunado!

  6. #8076
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Sencillo pero perfecto. Muy bien Ronin.

    Pd: deja de entra torso, y tira pa las patas jodio.
    Gracias Carlos....sin complicarme la vida hoy. Lo delas patas, soy como el compadre suizo, somos como Gordillo, canillas de zorro. Además con tanto futbol, no puedo cargar mucho en el entreno, que uno ya es viejo, y a la mínima, contractura....Pa lo que hemos quedao...

  7. #8077
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    a ve si bajas y te sebo hombre.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8078
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Gracias Oliver. La parka es de Álvaro Moreno. No abriga como la Woolrich pero es de plumón y el pelo del gorro es natural. Salió muy barata.
    Me gusta mucho esa para pero he visto la web de la marca y no aparece. ¿Sabes donde se puede comprar? O el modelo para preguntarle en su web...

  9. #8079
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Yo paso de comentar porque vais todos impecables cabrones. Quizá igual demasiado formales para este hilo. Pero joder hay muchísimo level aquí.
    Para mí es un poco putada porque apenas luzco la ropa ya que trabajo con uniforme (de mieeeerda) e incluso hay gente de mi curro que viene con él puesto. Ójala pudiera trabajar con mi ropa...

    A mi me pasa algo parecido, casi todos mis trabajos han ido unidos a un uniforme.

  10. #8080
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,110
    Cita Iniciado por Balmoral Ver mensaje
    Me gusta mucho esa para pero he visto la web de la marca y no aparece. ¿Sabes donde se puede comprar? O el modelo para preguntarle en su web...
    Yo la compre en tienda física. Puede que no tengan existencias ya, aunque creo recordar que recientemente la vi en azul oscuro en el escaparate de una de sus tiendas de Sevilla. Lamento no poder ayudarte.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •