Página 813 de 3229 PrimerPrimer ... 31371376380381181281381481582386391313131813 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,121 al 8,130 de 32283
  1. #8121
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    No tengo tiempo de comentar, que ando liado, pero veo un nivelazo... :-O

    Un pequeño comentario sobre la ropa de los actores, pensad que incuso les apañan diferentes versiones para adaptarlas a la escena y que continúen luciendo bien. Por ejemplo, leí que al amigo Craig las americanas se las hacen repetidas pero con diferentes largos de manga, para que , si, por decir algo, va en moto o hace piruetas, o actividades físicas varias, no asome nunca demasiada manga de camisa.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #8122
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Pues me gusta, Javier. Sube una foto donde se vea.
    ,, ,.......un abrazo

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  3. #8123
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Viva la International! Solo te cambiaba esa chaqueta de cremallera...bonito el color, pero mucho mejor las de botones, esas de cremallera, no puedo con ellas.... Las botas, perfectas compañeras de correrías de la Barbour.
    Esa chaqueta lleva conmigo unos 6-7 años salvo algunas bolillas sigue como nueva. Es sin duda de mis favoritas.

    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    James, puedes poner alguna foto de esas botas donde pueda verlas bien?
    Están en el hilo de tallsem?

    Ronin espectacular la chaqueta y el conjunto con vaqueros

    Que vaqueros son? Donde encuentras que te queden así el largo sin arreglarlos?

    Mandrake no me habías dicho nada de esa compra
    Yo llevo mucho tiempo con ella en el punto de mira, pero siempre me falla a última hora

    A ti te va de diez, como siempre

    Javier como te han dicho, muy bonito el chaleco y el conjunto en general me gusta bastante

    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    las botas estan por el subforo de tallsem, si no lo encuentras dimelo.
    http://elleganterie.com

  4. #8124
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    No tengo tiempo de comentar, que ando liado, pero veo un nivelazo... :-O

    Un pequeño comentario sobre la ropa de los actores, pensad que incuso les apañan diferentes versiones para adaptarlas a la escena y que continúen luciendo bien. Por ejemplo, leí que al amigo Craig las americanas se las hacen repetidas pero con diferentes largos de manga, para que , si, por decir algo, va en moto o hace piruetas, o actividades físicas varias, no asome nunca demasiada manga de camisa.
    Eso es cierto, incluso le hicieron la commander a medida para que quedara perfecta en Skyfall.
    http://elleganterie.com

  5. #8125
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Eso es cierto, incluso le hicieron la commander a medida para que quedara perfecta en Skyfall.
    Eso me imaginaba yo, porque para ese ancho de hombros las mangas le habrian arrastrado por el suelo..
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #8126
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    James, puedes poner alguna foto de esas botas donde pueda verlas bien?
    Están en el hilo de tallsem?

    Ronin espectacular la chaqueta y el conjunto con vaqueros

    Que vaqueros son? Donde encuentras que te queden así el largo sin arreglarlos?

    Mandrake no me habías dicho nada de esa compra
    Yo llevo mucho tiempo con ella en el punto de mira, pero siempre me falla a última hora

    A ti te va de diez, como siempre

    Javier como te han dicho, muy bonito el chaleco y el conjunto en general me gusta bastante

    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias! Son unos Levis 508, talla W29 L30. Los Levis con longitud 30 me suelen ir "clavados". Bueno en general casi todos los de L30-L32 (Los Norse Project los tengo en 30 y me hubieran ido mejor en 32, pero bueno)

    Un saludo caballero.

  7. #8127
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Eso me imaginaba yo, porque para ese ancho de hombros las mangas le habrian arrastrado por el suelo..
    JAjajajaj...yo inicialmente (fue delos pioneros "Commanderos") por mi experiencia habitual con Barbour cogí una S...cintura perfecta, mangas perfectas....de hombros..como un clic tenía que ir no podía ni menear la articulación vamos..... La M ok en hombros (sin mucha holgura eso sí), pero manga larga y un poco más suelta de cintura, aunque ok.

  8. #8128
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias! Son unos Levis 508, talla W29 L30. Los Levis con longitud 30 me suelen ir "clavados". Bueno en general casi todos los de L30-L32 (Los Norse Project los tengo en 30 y me hubieran ido mejor en 32, pero bueno)

    Un saludo caballero.
    Nunca encuentro levis en largo 30, al menos en el corte inglés donde miro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #8129
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,184
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Nunca encuentro levis en largo 30, al menos en el corte inglés donde miro.
    Con Levi's mi talla es 30 de cintura, aunque recientemente descubrí que los 29 me van muy bien, y 30 de largo (aunque si hubiera 29 me irían mejor). En los 501, que son los que mejor me quedan, las tallas 30/30 o la 29 solo existen en los que llaman "clásicos", en los de "colección" (de temporada) solo los encuentro en 28/32, 30/32, etc.

    Antes los mandaba a cortar, ahora prefiero dejarlos tal y como vienen, lo que me permite ajustar su largo con vueltas en el ruedo, de acuerdo con las botas, zapatos y look deseado. Lo mismo hago con los chinos slim o casual, aunque estos los doblo hacia adentro: con lo angostos que son, el doblez se mantiene sin problema y puedo usarlos con distinto largo de acuerdo con el look.

  10. #8130
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,091
    Cita Iniciado por Javier Martinez Ver mensaje
    ,, ,.......un abrazo

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Te queda realmente bien Javier.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •