Página 827 de 3229 PrimerPrimer ... 32772777781782582682782882983787792713271827 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,261 al 8,270 de 32281
  1. #8261
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por RASEC Ver mensaje
    PVP y Mandrake una pasada la sahariana. No me veo con gorra. Pero te queda muy bien. Mhmt_k tomo nota del nudo, gracicas pro el consejo. Por cierto Mandrake, los zapatos son de Emidio Tucci, estuve en el ECI ayer y me pareció ver unos muy parecidos. No me los compre porque al final winter is not coming, pero me gustaron. Que no se me moleste Mateuro pero es cierto que ese jersy no se corresponde con sus habituales fits ajustados.
    Saludos.

    ¿Donde conseguis esas corbatas grenadine?

    Gracias RASEC, efectivamente son de ET, una buena compra a los 50 y pico euros que me costaron...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #8262
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias. Resec, un conjunto de trabajo muy efectivo, y PVP creo que hoy compartimos motivacion "campestre", me gusta mucho esa gorra...


    Muy grande este conjunto de hoy Carlos
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #8263
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje

    me siento muy identificado con tu estilo gary, metiendo color, combinando, si señor!eso si, yo no tengo esa coleccion de carminas...
    jeje gracias, pero como bien apunta doncella, estos en concreto son Enrile...

    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    preciosos!! posiblemente uno de mis modelos favoritos en zapatos de hombre.. y ya si son de Enrile... por cierto, entre Enrile y Tallsem cabría comparación??
    por supuesto que cabe comparación, ambos son zapatos y hacen su función... ya depende un poco de lo que uno espere de un zapato...

    saludos!

  4. #8264
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por RASEC Ver mensaje
    Hoy azin! La americana no me mola nada pero no me gusta tirar la pasta y días como hoy,sin visitas y solo curro de despacho,le saco
    provecho.Por otro lado quería mostrar la corbata que fue propiedad de Sauron y creo qeu de algun compañero más. Saludos.





    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    este look con pantalón de talle alto no veas lo que mejoraría, por cierto que pena de cerillero ribeteado en piel la americana...

    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Hoy repetimos con los verdes:


    Pvp me encanta el look!sobre todo la Teba que te bota. Decir que yo la tengo igual pero al revés, en lody por fuera y cuadros por dentro..acabo de subir un look con ella en el otro hilo

    Que chulada de gorra mira que las odio, no sé si porque me quedan como el culo y en general creo que quedan fatal a la mayoría de las personas, en tu caso, y viéndote solo de lado creo que te queda de flipar

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias. Resec, un conjunto de trabajo muy efectivo, y PVP creo que hoy compartimos motivacion "campestre", me gusta mucho esa gorra...


    que pasada de sahariana eh mandrake!te queda genial, yo no la estoy poniendo mucho aún supongo que para la primavera la pondré a muerte

    la camisa y la corbata no me dan más

    saludos

  5. #8265
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por RASEC Ver mensaje
    Hoy azin! La americana no me mola nada pero no me gusta tirar la pasta y días como hoy,sin visitas y solo curro de despacho,le saco
    provecho.Por otro lado quería mostrar la corbata que fue propiedad de Sauron y creo qeu de algun compañero más. Saludos.





    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Nada nada mal, la chaqueta como ya han comentado bonito color, pero pena de bolsillo parche en el pecho, pero sobre todo ese cerillero....fuego!!!! LA corbata me gusta mucho, pero un nudo simple ahí mucho mejor. Buen lokk, y más para estar "por casa"...

    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Hoy repetimos con los verdes:

    Pues muy bueno, muy de tu estilo "Downton Abbey"...como me digas que te gusta la caza y tienes un pointer..... Desde luego la Sahariana en tres semanas se va a lucir infinitamente más...Es una prenda de entretiempo magnífica.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias. Resec, un conjunto de trabajo muy efectivo, y PVP creo que hoy compartimos motivacion "campestre", me gusta mucho esa gorra...


    El que más me ha gustado de estos días, otro look de "campiña"....

    Saludos caballeros.

  6. #8266
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Buenas tardes señores: hoy parece que toca atuendos de campo...



    Saludos cordiales
    EJS

  7. #8267
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598


    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina!"
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  8. #8268
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Rasec, pues a mí me gusta la americana, (salvo el ribete del cerillero) y el conjunto también, aunque en lo de la corbata pienso igual que el compañero, además parece material grueso.
    Mandrake, la corbata no me convece (el color), el resto estupendo.
    PVP, bien, gorra incluida.

    Yo también iba hoy un poco en plan country...



    Última edición por Jake Gittes; 24/02/2016 a las 18:46
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #8269
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Hoy toca sport, jugando con los azules....chaqueta LA, pantalón algodón grueso cintura limpia LA, azul tinta. Pañuelo Hackett.







    Oxford Carmina, ante claro.



    Saludos caballeros.

  10. #8270
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170





    Ahí tenéis carnaza compañeros
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •