Página 839 de 3228 PrimerPrimer ... 33973978982983783883984084184988993913391839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,381 al 8,390 de 32280
  1. #8381
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Parece una commander en beige ..... Pasadòn!!!!
    La quiero
    Pero à modo total "shut up and take My Money"
    Jajajjaja. Nooooo. Los móviles, las fotos y sus colores jejejej. La chaqueta es verde. Verde oliva pero de aceituna manzanilla jajajjaaj. En serio, el color es un poco atrevido pero queda bastante bien combinado con marrones y azules. Los ribetes de piel en cuello y mangas son marrones.
    La chaqueta es básicamente una Commander tal cual pero en canvas, con un fit buenísimo y con forro tartán de algodón.
    Las hacía un tipo que vende réplicas de las prendas de James Bond y triunfa el cabrón. A mí me costó barata, unos 65€ pero el tío ha subido mucho los precios aunque se supone que también la calidad de los productos. La verdad es que los clava.
    Desgraciadamente esta chaqueta dejó de fabricarla.

    La marca es Royale filmwear, por si queréis buscar en google y haceros con una réplica de un Orlebar Brown en celeste

  2. #8382
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    hoy..

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  3. #8383
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos dias

    solo hay tiempo para dejar lo mio hoy (y piropear a doncella) antes de poenrme a currar:




    Buen dia
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #8384
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Gris y beige?? yo todavía tengo algunos problemillas para combinarlos... ahora me importa un "poquito" menos (gracias al foro), pero hasta hace unos meses trataba de evitar la mezcla. Al final me he dado cuenta a la fuerza, que no queda mal.. aunque el cuello de tu abrigo tiene el detalle marrón..así que me gusta...
    Última edición por doncellaiberica; 02/03/2016 a las 12:42
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  5. #8385
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Gris y beige?? yo todavía tengo algunos problemillas para combinarlos... ahora me importa un "poquito" menos (gracias al foro), pero hasta hace unos meses trataba de evitar la mezcla. Al final me he dado cuenta a la fuerza, que no queda mal..
    En realidad la sahariana es una mezcla entre verdosa y marron...pero tampoco veo el problema con la combinación de gris y beige. Como siempre, todo depende...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #8386
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Aunque tarde el de hoy






    Enviado desde mi iPad
    Me gusta, sobre todo lo que llevas en los pies, que preciosidad. Bonito pañuelo y tejido de la chaqueta. Metería como ya te fice Armando un nudo más fino. El cardigan va también perfecto en esa combinación.

    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    hoy..

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]
    Me gusta, especialmente los botines, como te sienta el jersey y el abrigo. De dónde es?

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias

    solo hay tiempo para dejar lo mio hoy (y piropear a doncella) antes de poenrme a currar:




    Buen dia
    Muy bien llevada esa sahariana, la verdad es que cualquiera de los tres colores en los que la saco Roberto dan mucho juego. Esa es quizás la más "fácil", y la burdeos la más especial. Todas combinan más que bien en ese tipo de atuendo.

    Saludos.

  7. #8387
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gusta, sobre todo lo que llevas en los pies, que preciosidad. Bonito pañuelo y tejido de la chaqueta. Metería como ya te fice Armando un nudo más fino. El cardigan va también perfecto en esa combinación.



    Me gusta, especialmente los botines, como te sienta el jersey y el abrigo. De dónde es?


    Saludos.
    Ronin, gracias!! si te gusta a ti y a Mandrake es que voy por buen camino .. pero como no sé bien a cuál te refieres, te digo: el jersey es de Massimo Dutti y el abrigo dice Club Mónaco (que no conozco la marca ni la he investigado), pero fue una ganga del Factory.
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  8. #8388
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Bien lo que veo.

    Pd: las botas no son de mi gusto Domcella, lo demás si.

  9. #8389
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Hoy toca este hilo. Sin corbata
    Saludos


  10. #8390
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Hoy toca este hilo. Sin corbata
    Saludos

    En un hilo o en otro, siempre impecable.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •