Página 1043 de 3229 PrimerPrimer ... 4354394399310331041104210431044104510531093114315432043 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,421 al 10,430 de 32283
  1. #10421
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Muchas gracias Javi. Los pantalones son de LA...ayer me llegaron tb los de denim de verano (los claritos) y estoy esperando los marrones de doble pinza que tienen una pinta espectacular

    En cuanto a los polos, no me gusta llevar los típicos de piqué con chaqueta. Por eso he comprado esta temporada otros más finitos (mezcla algodón y seda) con goma en la cintura, que a mi parecer son mucho más de "vestir" y que si me gustan con chaquetas de sport aunque sean de manga corta
    Última edición por Laneko69; 16/06/2016 a las 08:58

  2. #10422
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Pasein, un look sin complicaciones perfecto para un día de lluvia

    Gabriel, bienvenido. Como te han comentado, con otros vaqueros más anchos el conjunto de sport sería muy bueno. Esos te quedas, en mi opinión, excesivamente estrechos

    El mío de ayer, a lo asiático, polo con americana...se que no somos muchos los devotos (Carlos y no se si alguno más...) pero yo lo uso mucho en verano, ya antes que los armourytanos y compañía lo descubriesen...



    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Muchas gracias Javi. Los pantalones son de LA...ayer me llegaron tb los de denim de verano (los claritos) y estoy esperando los marrones de doble pinza que tienen una pinta espectacular

    En cuanto a los polos, no me gusta llevar los típicos de piqué con chaqueta. Por eso he comprado esta temporada otros más finitos (mezcla algodón y seda) con goma en la cintura, que a mi parecer son mucho más de "vestir" y que si me gustan con chaquetas de sport aunque sean de manga corta
    Los claros de Verano los uso mucho, tanto como los que son más "all season". Pantalones además muy de tu estilo. En su día tenía otro tejido denim más claro, azul grisáceo muy muy bonito, Egarage se hizo unos, yo al final no me decidí (ya eran suficientes dos denim de cintura limpia).
    Lo de los polos, es manía, no puedo llevar chaqueta con manga corta, para mi es una "barrera psicológica"...

    Saludos caballeros.

  3. #10423
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Accidentada mañana, mejor sport hoy. Además con algo de fresco, perfecta la sahariana encerada de LA. Los pantalones, color crema, son MD, creo los mismos que subió Cesar hace unos dias.
    Camisa brooks brothers.







    Zapatos Meermin, grain calf marrones.



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #10424
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Accidentada mañana, mejor sport hoy. Además con algo de fresco, perfecta la sahariana encerada de LA. Los pantalones, color crema, son MD, creo los mismos que subió Cesar hace unos dias.
    Camisa brooks brothers.







    Zapatos Meermin, grain calf marrones.



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    Maravilloso amigo, perfecto sport. Los pantalones que son los de esta temporada?¿.

    Abrazos.

  5. #10425
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Maravilloso amigo, perfecto sport. Los pantalones que son los de esta temporada?¿.

    Abrazos.
    Gracias amigo!
    No, los cogí hace un par de temporadas, y me gustan mucho, el tejido para ser algodón recupera genial , tiene buena caída y arrugan poco. El tiro es medio, como el de los chinos Hackett que tenemos. Y el color, perfecto para primavera/verano....

    Saludos caballero.

  6. #10426
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Ademas me gusta mucho que hayas metido cinturón, mucha clase amigo.

  7. #10427
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Ronin gran look de sport. Básico pero perfecto.

    Samu me gusta el fit, pero ya sabéis que no suelo ser de polo con americana.

  8. #10428
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0




    Hackett
    Mango
    Rrl
    Wolverine



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #10429
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje




    Hackett
    Mango
    Rrl
    Wolverine



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca compañero, esto sí hombre.... Es un conjunto que me pondría, con algún cambio. Me gusta, sobre todo con la field jacket (que te queda muy bien con el entalle de cinturón). El pantalón tiene muy buena pinta, quizás ensancah un poco abajo , pero creo es la foto, en vivo gana seguro. Las botas me gustan, pero las usaría poco...esto es un look sport, con el toque rudo de esos vaqueros y las botas, que yo personalmente sí que veo más que bien.

    Saludos caballero.

  10. #10430
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenos días.

    Estrenando pantalón López Aragon doble pinza. Gloria.
    Abrazos.








    Sent from my iPhone using Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •