Página 1055 de 3229 PrimerPrimer ... 55555955100510451053105410551056105710651105115515552055 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,541 al 10,550 de 32283
  1. #10541
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Pasein, top class amigo. La caída de los pantalones es inmejorable
    Ari, look de verano básico/clásico, chino beige y camisa de rayas. Lo difícil es llevarlo como tu...el tipín ayuda
    Javi, increíble, algo que no me convence ...el polo me encanta, el pantalón es algo personal (a mi no me va), pero no veo los zapatos y los calcetines en marino, creo que hace poco contraste y queda un poco recargado al ser el polo marino tb. Creo que con los calcetines en otro tono (o sockless) mejoraría el look. Todo esto dicho desde la confianza adquirida y de la seguridad de que no te molesta, sino que incluso agradeces, todo tipo de comentarios. Abrazo crack

    Yo hoy estrenando los denim ligeros de LA






    Samuel, me gusta recibir consejos y opinioens, para eso se suben los looks, para aprender! sin calcetín iría mejor sin duda, pero con el fútbol tengo un problema, tengo cara, brazos piernas con color...pero los pies blancos cual merluza!!! Hasta que no tome el sol en condiciones...calcetines...
    Me gusta mucho el conjunto, ya te dije esos denim eran compra maestra, este fin de semana los saco de paseo . La camisa, gran descubrimiento....

    Cita Iniciado por GabrielHdz Ver mensaje
    We are the mods!




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No soy de camisetas...pero esa me gusta!
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    El mio de hoy, con la nueva sahariana de azulina de algodón de Lopez Aragon:


    Ari, la combianción es muy buena, pero ese azul es mucho pa mi...

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias

    Samuel, menos la chaquetilla el resto fenomenal (tomo nota de esa camisa). Gabriel, pues asi voy yo los fines de semana...Ronin, ya sabes que me gustan las camisas azules y muy bien combinada, y Ari esa sahariana es muy fucker tambien para el veranito...

    Yo tambien con sahariana hoy:

    [B

    [/B]

    PD: Cuellos levantado claro, que para eso nadie mas chulo que yo...
    Cuellos arriba, bien hecho! Eso sí hubiera metido los pantalone sen color crema para darle más alegría...No pareces tú! Te me estás haciendo viejo compadre?...

    Saludos caballeros.

  2. #10542
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias

    Samuel, menos la chaquetilla el resto fenomenal (tomo nota de esa camisa). Gabriel, pues asi voy yo los fines de semana...Ronin, ya sabes que me gustan las camisas azules y muy bien combinada, y Ari esa sahariana es muy fucker tambien para el veranito...

    Yo tambien con sahariana hoy:

    [B

    [/B]

    PD: Cuellos levantado claro, que para eso nadie mas chulo que yo...
    La verdad es que esta sahariana está siendo un prenda muy top
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #10543
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Primo muy bien. No obstante en foto en color de la sahariana es demasiado eléctrico. A ver si la veo en directo.

    Tocayo hoy no me gusta demasiado. Veo poco contrates, y esos pantalones no son de los que mejor te sientan.

  4. #10544
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    laneko, no se si es la postura , pero esos pantalones te quedan al limite
    Ari, ese azul.... mira que me gustan los colores chillones como al que mas... pero no lo veo
    Mandrake, con los pantalones tan gonitos que tiene usté... esos no te hacen justicia..., ya he dicho un par de veces que soy raro pero esta sahariana de LA no me gusta nada... no la veo en mi estilo, al único que me gusta como le queda más o menos es a Armando

  5. #10545
    Habitual Avatar de GabrielHdz
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    170

    ¿Qué llevas puesto hoy? [edición Sport]

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias

    Samuel, menos la chaquetilla el resto fenomenal (tomo nota de esa camisa). Gabriel, pues asi voy yo los fines de semana...Ronin, ya sabes que me gustan las camisas azules y muy bien combinada, y Ari esa sahariana es muy fucker tambien para el veranito...
    Estaba de exámenes, iba a por el pan así que opte por ir tan relajado.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Different doesn't mean wrong.

  6. #10546
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por GabrielHdz Ver mensaje
    Estaba de exámenes, iba a por el pan así que opte por ir tan relajado.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Claro, no era una mala crítica, sino decia que asi voy yo los fines de semana...me gusta esa camiseta de hecho
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #10547
    Habitual Avatar de GabrielHdz
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    170
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Claro, no era una mala crítica, sino decia que asi voy yo los fines de semana...me gusta esa camiseta de hecho
    Ya ya, no me lo había tomado como tal. De vez en cuando gusta ir más relajado.

    La camiseta me la compre en Harrods hace unos cuantos años ya, todo un acierto; cada día me gusta más.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Different doesn't mean wrong.

  8. #10548
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ari, ese azul es JUSTO como se ve en la foto??

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #10549
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,091
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Ari, ese azul es JUSTO como se ve en la foto??

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    No, un pelin menos eléctrico.

  10. #10550
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Hoy muy relajado. Casi como todos los dias. En verano a penas llevo americana con el calor q hace en Madrid.
    Saludos caballeros


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •