Página 1067 de 3229 PrimerPrimer ... 67567967101710571065106610671068106910771117116715672067 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,661 al 10,670 de 32281
  1. #10661
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Justo me he dado cuenta luego


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #10662
    Habitual Avatar de GabrielHdz
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    170
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy muy relajado sin chaqueta, a lo comunista..... Estrenando pantalón LA que ya presenté en su hilo. Camisa raya verde, tejido soktas de Pugil.





    Oxford Carmina marrón medio.



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Muy buena combinación Ronin!

    Yo sigo igual de relajado:



    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Different doesn't mean wrong.

  3. #10663
    Registrado Avatar de Paul Hill
    Fecha de ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    9
    Realmente hay mucha clase y elegancia por aquí eh!.
    Venga, me animo y os pongo un poco de que guisa voy cuando termino de echar de comer a las gallinas y de podar los olivos jeje. La verdad es que yo no arriesgo nada y es bastante casual todo y , obviamente, no me muevo a diario por un ambiente que requiera otras cosa, pero iré tomando ideas sin salirme mucho de la linde.

    blazer slim color piedra Antony Morato (menudo descubrimiento para mi esta marca)
    camisa pasley azul indigo de Mango
    levis 501 leon ( sucios como cuando te restriegas con hierro oxidado)
    arriba llevo gafas rayban rollo policia con los cristales azules pero me da reparo enseñar el careto.
    y abajo botas clarks Arton Hi marron oscuro casi regaladas en Zalando pero eso es otra historia.



    La imagen es un fotograma y no se aprecian mucho las texturas y colores reales. En próximas ocasiones lo haré mejor.

  4. #10664
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Paul Hill Ver mensaje
    Realmente hay mucha clase y elegancia por aquí eh!.
    Venga, me animo y os pongo un poco de que guisa voy cuando termino de echar de comer a las gallinas y de podar los olivos jeje. La verdad es que yo no arriesgo nada y es bastante casual todo y , obviamente, no me muevo a diario por un ambiente que requiera otras cosa, pero iré tomando ideas sin salirme mucho de la linde.

    blazer slim color piedra Antony Morato (menudo descubrimiento para mi esta marca)
    camisa pasley azul indigo de Mango
    levis 501 leon ( sucios como cuando te restriegas con hierro oxidado)
    arriba llevo gafas rayban rollo policia con los cristales azules pero me da reparo enseñar el careto.
    y abajo botas clarks Arton Hi marron oscuro casi regaladas en Zalando pero eso es otra historia.



    La imagen es un fotograma y no se aprecian mucho las texturas y colores reales. En próximas ocasiones lo haré mejor.
    Lo primero, animarte a que subas mas looks y darte la bienvenida por aquí., compartiendo es como se aprende y nos permite a todos conocer cosas e ideas nuevas. Von respecto al look, compañero no te compro esa camisa...no me gustan nada ese tipo de estampados en una camisa la verdad.... Y respecto a la cahqueta, pues decirte que tienes mucho mejores opciones que la marca que indicas (cara para una calidad bastante regular, amén de unos cortes bastante poco afortunados)....fijate que las solapas son muy estrechas, además de parecer muy corta...vamos lejos d elo que es un corte "atemporal" de chaqueta...Me quedo con los Levis, siento curiosidad por ese color que comentas....

    Cita Iniciado por GabrielHdz Ver mensaje
    Muy buena combinación Ronin!

    Yo sigo igual de relajado:



    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias caballero, pues d enuevo perfecto de Verano "vacacional"...quien pudiera ir ya así, eso significaría para mi estar de vacaciones...

    Saludos caballeros.

  5. #10665
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,409
    Vaya esa polera de Scalpers la quiero yo pero en azul oscuro.

    Esperaré a rebajas a ver si la hay.

  6. #10666
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Vuelvo a ser un poco persona humana.....y meto al menos chaqueta.... Pantalón algodón azul oscuro cintura limpia LA, chaqueta lino y algodón de Silbon.







    Fullstrap MTO de Carmina.



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #10667
    Registrado Avatar de haro73
    Fecha de ingreso
    17 mar, 16
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Vuelvo a ser un poco persona humana.....y meto al menos chaqueta.... Pantalón algodón azul oscuro cintura limpia LA, chaqueta lino y algodón de Silbon.







    Fullstrap MTO de Carmina.



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Esa chaqueta tiene muy buena pinta...

  8. #10668
    Registrado Avatar de Paul Hill
    Fecha de ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lo primero, animarte a que subas mas looks y darte la bienvenida por aquí., compartiendo es como se aprende y nos permite a todos conocer cosas e ideas nuevas. Von respecto al look, compañero no te compro esa camisa...no me gustan nada ese tipo de estampados en una camisa la verdad.... Y respecto a la cahqueta, pues decirte que tienes mucho mejores opciones que la marca que indicas (cara para una calidad bastante regular, amén de unos cortes bastante poco afortunados)....fijate que las solapas son muy estrechas, además de parecer muy corta...vamos lejos d elo que es un corte "atemporal" de chaqueta...Me quedo con los Levis, siento curiosidad por ese color que comentas....
    Uff repasito al canto. Me interesa la atemporalidad así que tienes que recomendarme alguna opción que encima puede ser de más calidad. A mi si me gusta el corte y me siento muy cómodo con ellas, razónes por las que comenté que había sido un gran descubrimiento.

    el levis es este, de la tienda oficial, creo que ya no está. El efecto rancio se va perdiendo a los pocos lavados, pero luego queda un jeans azul para todo.


  9. #10669
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Así sí Ronin. Muy bien!

  10. #10670
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,089
    Ronin, yo tengo que aplaudirte el de ayer y el de hoy. Esos pantalones solo con camisa quedan genial, pero hay que saber llevarlos como tu.
    El de hoy también muy fresco, y bien elegido todo. Envenenao estoy de esos Carmina...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •