Página 1103 de 3231 PrimerPrimer ... 1036031003105310931101110211031104110511131153120316032103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,021 al 11,030 de 32306
  1. #11021
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Por otro lado , y que no moleste a los demás , yo soy el primero que tira de humor siempre , pero si algo le tengo que agradecer a Ronin es que muy pocas veces tira de fuego a eso , o es horrible etc ... Siempre lo hace desde un respeto , a mi modo de ver , exquisito y además dándote ideas de cómo mejorar

    Yo creo que he mejorado mucho desde los tiempos de SA , sobre todo gracias a vuestros comentarios aunque sigo teniendo siempre ese "mascalook" que no quiero perder

    Con esto quiero decir que vale eso de decir de vez en cuando fuego o es horrible ... Pero ya sabéis ... Lo poco gusta ...

    Espero que comprendáis mi reflexión


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #11022
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    joé que suerte... son guapos, ¿y de calidad qué tal?
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #11023
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    joé que suerte... son guapos, ¿y de calidad qué tal?
    Como Tallsem

    Diría que idénticos ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #11024
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,153
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No usas calcetines en verano o que ?

    Pues cuando ponga los de flores o los de perros ya os da un infarto

    Los cordones no sé qué ha pasado ... En el de qué zapatos llevas hoy ya están bien....

    Estaría dormido

    Poned un poco de diversión en vuestras vidas por dios


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo en verano suelo usar pinkys de color verde botella o azul oscuro (no me gustan mucho los color carne), o directamente sin calcetines si voy con náuticos o los lazo de VF.

    En cuanto a esos calcetines, pues te diré que yo suelo utilizar calcetines con un diseño algo más "divertido de lo usual", por ejemplo estos, pero siempre dentro de un orden, esos de camuflaje es casi mejor que los dejes para los looks más de sport.

    Un saludo.

    P.D. Estoy casi seguro que sabías la reacción y la opinión generalizada a los calcetines antes de colgar la foto.

  5. #11025
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo en verano suelo usar pinkys de color verde botella o azul oscuro (no me gustan mucho los color carne), o directamente sin calcetines si voy con náuticos o los lazo de VF.

    En cuanto a esos calcetines, pues te diré que yo suelo utilizar calcetines con un diseño algo más "divertido de lo usual", por ejemplo estos, pero siempre dentro de un orden, esos de camuflaje es casi mejor que los dejes para los looks más de sport.

    Un saludo.

    P.D. Estoy casi seguro que sabías la reacción y la opinión generalizada a los calcetines antes de colgar la foto.
    Pero entiendo que pueda haber una reacción jocosa , yo mismo las hago , pero Ronin al menos ha dado una idea de cómo mejorarla entrar a un look y decir eso es horrible o fuego ... No aporta nada ...EMO

    He puesto más veces cosas de camuflaje y nunca o casi nunca se le ha dicho fuego ... En esta ocasión no esperaba esto , por ejemplo en otras si incluso en la de la camiseta levis del otro día

    Como sabéis que yo entono el mea culpa sin problemas , la próxima vez que no quiera o no me apetezcan esos comentarios no pondré esa parte


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #11026
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    351
    A mí me gustan esos zapatos, me encantaría unos en combinación de serraje(ante) y calf en marrón chocolate o en negro. La combinación camisa-pantalón me parece óptima.

    Respecto de la discusión sobre los calcetines, yo en verano sí me pongo calcetines cuando llevo zapatos o zapatillas. La razón es muy sencilla: resulta que me suda el pie con las altas temperaturas y el calcetín absorbe perfectamente esa humedad. Sin ellos, se me organiza un desastre cuya descripción os voy a ahorrar. Creo que es más adecuado no llevar los calcetines en días más primaverales (u otoñales) donde la temperatura no es tan alta...

    En fin, es cuestión de gustos.

  7. #11027
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pero entiendo que pueda haber una reacción jocosa , yo mismo las hago , pero Ronin al menos ha dado una idea de cómo mejorarla entrar a un look y decir eso es horrible o fuego ... No aporta nada ...EMO

    He puesto más veces cosas de camuflaje y nunca o casi nunca se le ha dicho fuego ... En esta ocasión no esperaba esto , por ejemplo en otras si incluso en la de la camiseta levis del otro día

    Como sabéis que yo entono el mea culpa sin problemas , la próxima vez que no quiera o no me apetezcan esos comentarios no pondré esa parte


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca decir fuego a esos calcetines no creo que sea para ofenderse, en cierto modo es una forma jocosa también de decir las cosas. Tú llevas demasiado tiempo aquí para saber cómo mejorar el look con los calcetines y saber cómo hacer coherente un look. Incluso pudiendo poner algo más atrevido.
    Y como recomendación y con todo el respeto no dejes esos calcetines ni para zapatillas. Quizá si tienes unas verde militar aún, pero para cualquier otra a mí me parece que no casan tampoco.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #11028
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hace varios años que no me ponía una camisa por fuera

    Pero como el bueno de Pedro me las ha dejado cortas pues ahí va



    Hoy calcetines más normales pero sin perder el mascarollo



    Pedros
    H&m
    Carmina


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #11029
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Qué llevas puesto hoy? [edición Sport]

    Esos calcetines están en el mismo nivel de los de ayer.
    No tengo nada contra poner calcetines de colores vivos en verano , naranja con suede creo que va muy bien, o un amarillo en algunas ocasiones pero siempre lisos y ribbed. Si te gustan los calcetines de colores alegres esta mu bien pero nunca llevar motivos grandes , rayas horizontales nunca, big balls never.

    Mi opinión solo

  10. #11030
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hace varios años que no me ponía una camisa por fuera

    Pero como el bueno de Pedro me las ha dejado cortas pues ahí va



    Hoy calcetines más normales pero sin perder el mascarollo



    Pedros
    H&m
    Carmina


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    ¿No habrás dado el estirón?










    PD: Me gusta el conjunto. Los calcetines más que ayer, pero, ¿menos que mañana?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •