Página 1128 de 3230 PrimerPrimer ... 1286281028107811181126112711281129113011381178122816282128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,271 al 11,280 de 32293
  1. #11271
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo tengo una regla muy básica. No tratar a alguien como no me gustaría que me trataran a mí. Si tú me dices que te da igual que te digan que vistes como un mamarracho, entonces todo OK. Si no, pues también. Tampoco vamos a discutir por una mamarrachada...
    No me creo que tu regla sea inflexible (o puede que sí, a saber). Hay niveles de comunicación. A un amigo íntimo que vista así sin ningún problema le digo que es una mamarrachada, nos queremos igual. Si se trata de un conocido cordial que me lo encuentro así no le digo tal cosa, obviamente. Si estoy en un círculo de amigos o conocidos y hablamos de terceros sin relación, el nivel de sinceridad se modula correspondientemente a cuan cercanas son las relaciones dentro de el círculo... todo esto son obviedades, este foro es un círculo cordial de conocidos virtuales (a veces reales) y se ha de modular el nivel de sinceridad. Por lo visto hay que comportarse como en un salón de té victoriano para no molestar a nadie. Fine.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #11272
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Pues con esto último de Frankie estoy muy de acuerdo.
    Wilde en su día no lo entendió pero no pensaba yo que a gente normal le pasara lo mismo.

    Joder, un poco de humor, autoestima y piel dura nunca viene mal...


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #11273
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,848
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    No me creo que tu regla sea inflexible (o puede que sí, a saber). Hay niveles de comunicación. A un amigo íntimo que vista así sin ningún problema le digo que es una mamarrachada, nos queremos igual. Si se trata de un conocido cordial que me lo encuentro así no le digo tal cosa, obviamente. Si estoy en un círculo de amigos o conocidos y hablamos de terceros sin relación, el nivel de sinceridad se modula correspondientemente a cuan cercanas son las relaciones dentro de el círculo... todo esto son obviedades, este foro es un círculo cordial de conocidos virtuales (a veces reales) y se ha de modular el nivel de sinceridad. Por lo visto hay que comportarse como en un salón de té victoriano para no molestar a nadie. Fine.
    Qué va... Puedes comportarte como desees. Ya lo dije.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #11274
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    ¿Qué llevas puesto hoy? [edición Sport]

    Frankie si poder decir , puedes decir lo que quieras está claro

    A mí lo que me resulta curioso es que siempre se diga de todo de cosas que no gustan ... Es como si yo pusiera aquí a parir a cada uno que llevara zapatos de borlas

    También me parece curioso que se diga que eso son cosas de payaso sin más y que luego preguntes quién es nigel cabourn y no sepas ni quién es y qué es lo que ha hecho y por qué lo ha hecho

    Que aquí me digan algo de algo que lleve yo pues si a lo mejor me molesta o a lo mejor ya no lo pongo más quien sabe ... Pero ya voy pasando más de los Comentarios ... Que alfredo me dice que mi camiseta es fea de pelotas ... Yo le digo que se mire los pies que lleva unos Marbella .. Con eso no hace falta decir mucho más :-):-):-)

    Pues eso que puedes decir lo que te venga en gana , eso si si alguna vez te llaman maricon o pijo pepero por llevar pañuelo espero que no te moleste ni lo más mínimo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #11275
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,848
    Los ejemplos están sobrevalorados...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #11276
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo era por tocar los eggs na más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #11277
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    No me creo que tu regla sea inflexible (o puede que sí, a saber). Hay niveles de comunicación. A un amigo íntimo que vista así sin ningún problema le digo que es una mamarrachada, nos queremos igual. Si se trata de un conocido cordial que me lo encuentro así no le digo tal cosa, obviamente. Si estoy en un círculo de amigos o conocidos y hablamos de terceros sin relación, el nivel de sinceridad se modula correspondientemente a cuan cercanas son las relaciones dentro de el círculo... todo esto son obviedades, este foro es un círculo cordial de conocidos virtuales (a veces reales) y se ha de modular el nivel de sinceridad. Por lo visto hay que comportarse como en un salón de té victoriano para no molestar a nadie. Fine.
    Entiendo tu planteamiento, pero creo que se te escapa un detalle importante. A diferencia de la conversación con tus amigotes, que queda en el ámbito privado, este foro no es solo un círculo cordial de conocidos virtuales. Este es un foro público, lo puede leer cualquiera. Y quizá el tercero sin relación, sea payaso, pijo-pepero-marqués-maricón o ese-que-va-embutido-en-tres-tallas-menos-de la-que-necesita sí que tiene relación, o puede tenerla en un futuro. Y puede que se sienta ofendido al ver que le tildan de tal o cual. Las cosas se pueden decir de muchas formas y creo que todos sabemos hacer comentarios sin necesidad de ser hirientes, ni tan asertivos. Porque si lo hacemos, quien no nos conozca puede detectar ciertos tufillos prepotentes... que resultan poco elegantes.

    A mi tampoco me gusta cómo viste el tipo, ni considero que esa vestimenta favorezca a su físico (ni al de nadie). Pero no es lo mismo decirlo asi que llamarle payaso, marqués, maricón o lo que corresponda.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  8. #11278
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    masca, si hay que morderse la lengua para hablar de un look de un Sr de internet (ni siquiera del Sr, que muchos aquí ni sabemos quién es ni nos interesa) que se sepa no es primo ni hermano de nadie aquí porque de pronto la gente se ofende, se lo toma como un ataque personal y se indigna.... pues vale, pues salón de té hombre, también sabemos. A mí llámame lo que quieras, llámame cateto por no saber quién es Sr Whatever de los pantalones de payaso o llámame maricón por llevar pañuelo (que no llevo), me entrará por un oído y me saldrá por el otro. Que yo sepa aquí nadie te ha llamado de nada, ni a nadie, aquí el respeto entre los foreros es exquisito. Si tenéis la piel taaaaaaan fina pues no pasa nada, me adapto. Y si hay que ponerse estupendo me pongo también jeje.

    Pass the sugar dear.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #11279
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Frankie no me has entendido ... Da igual


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #11280
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Habéis visto cómo es el workwear de Japón, por casualidad?
    El de verdad. El que ves por las calles a los curritos que se suben a los andamios (de bambú).
    No tiene nada que ver con el americano (que habitualmente asociamos a ese estilo), por ejemplo.
    No, pero me encantaría verlo. Así que si pones unas fotos te lo agradecería.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •