Página 1130 de 3229 PrimerPrimer ... 1306301030108011201128112911301131113211401180123016302130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,291 al 11,300 de 32281
  1. #11291
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,837
    Como dicen en mi libro favorito, la palabra es fuente de malentendidos.

    Así que, como ésto es un foro, démonos por jodidos...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #11292
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Me acabo de leer el debate interesante de hoy.....
    Que susto!!! Por un momento pensé que estaba en el foro Well Dressed....

  3. #11293
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Pues no te lo has leído muy bien David
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #11294
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Será que es tarde pues.

  5. #11295
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Voy a quitar la suscripción a este hilo

  6. #11296
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Dificil de saber de donde saco exactamente la inspiracion Nigel Cabourn para ese modelo de pantalon. Es predominante ropa de origen militar sobre todo de la segunda guerra mundial, aunque parece ser que he se inspira en colecciones deportivas de los 40/60 (que en aquel tiempo era meramente funcionales)

    Teniendo que la tela es vaquera y que las regulaciones de la Armanda americana permitian el uso del denim como ropa de trabajo desde 1907 aqui podeis ver 2 fotos de uniformes oficiales de la Armada con unos pantalones similares y con un ancho de pernera similar al los de Nigel Cabourn.

    La tercera foto en las que se ven oficiales de aire es del ejercito britanico y el pantalon parece una franela con un ancho de boca acampanado muy similar. Como pudieron ganar la guerra llevando unos pantalones que infringen cualquier normativa moderna de seguridad no lo se, pero parece ser que este tipo de pantalon fue oficial unas cuantas decadas despues.
    Debe ser que los alemanes los llevaban mas ancho todavia como se puede en la cuarta y quinta foto y la sexta por eso les dieron estopa. Todos los uniformes alemanes son de bonito, no he encontrado ninguna foto con uniforme de trabajo/trabajando en donde seguramente los pantalones se llevaban de otra manera, 10 minutos de google es lo que tiene.

    Por otro lado yo creo que no se deberia de intentar justificar la supuesta fealdad de este tipo de ropa en base a una supuesta objetividad ya que la misma parte de bases subjetivas que no se pueden aplicar en este tipo de ropa, digamos que son universos paralelos, con esteticas diferentes.

    Que lo que lleva este senhor no nos gusta a casi ninguno esta claro, pero ponerlo siempre como ejemplo extremo de lo malo de esta forma de vestir no tiene mucho sentido cuando debe ser de los pocos "disenhadores' con un trabajo bastante currado detras en la creacion de su coleccion.






    LOS BUENOS





    LOS QUE PERDIERON.






  7. #11297
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Debe ser que me tienes en ignorados Armando porque puse las fotos del workwear japonés antes que kurtz y aún seguías preguntando

    Yo ya he dicho que en ningún momento me sentí ofendido (tampoco me parece ridiculo sentirse ofendido como dices ) solo que siempre me ha molestado que se hable mal de
    Ciertos estilos solo porque no se comprenden ... Poco más
    Aquí doy por finalizado mi debate


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #11298
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Ha sido muy interesante señores. No nos rasguemos las vestiduras por discrepar, a mi me gusta desde la educación, y creo aquí podemos hacerlo con la confianza nos da el sentirnos a gusto. Repito, me ha gustado.
    Ezra gracias por las fotos, todos los días se aprende algo. Me gusta la de los oficiales británicos, me la guardo.....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #11299
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    De esa foto lo que presta es la trenka que lleva el cuarto a la derecha a lo Montgomery.

  10. #11300
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Y como le va el abrigo al primero de la izquierda....la trenca es una prenda que los compañeros del foro amantes de las vespas seguro les encanta....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •