Página 1335 de 3231 PrimerPrimer ... 3358351235128513251333133413351336133713451385143518352335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,341 al 13,350 de 32306
  1. #13341
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    623
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Luiggi preciosa la sahariana yo también estoy deseando volver a ponérmela... vivirás de Despeñaperros para abajo porque si la saco hoy por aqui...
    Hombre, a primera hora no es para ir así, pero a media mañana se estaba de miedo al sol. Y sí, estoy en Extremadura.

  2. #13342
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    623
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    La verdad es que muy contento con el jersey

    Creo que con dos suavizantes más ya no picara mucho

    Como hay que llevarlo y como lo llevo yo ,ambos me gustan pero el largo me hace las piernas demasiado pequeñas , de todo lo demás me gusta , ni muy ceñido ni muy grande , y goooordo como debe ser




    tuk tuk
    camiseta RL debajo
    golden goose de vaqueros (impresionante la calidad y hechos en italia creo que con denim japo)
    chukka bow tie (del calzado mas bonito que tengo)
    Masca, ¿puedes explicitar el tratamiento anti pique? Supongo que lo pondrás en agua con suavizante, ¿no? ¿Cómo lo aclaras? ¿cómo lo secas? ¿Queda igual que antes? ¿hay que repetirlo muchas veces?

  3. #13343
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Masca, ¿puedes explicitar el tratamiento anti pique? Supongo que lo pondrás en agua con suavizante, ¿no? ¿Cómo lo aclaras? ¿cómo lo secas? ¿Queda igual que antes? ¿hay que repetirlo muchas veces?
    pues la verdad lo llevo toda la mañana y me voy a desollar el cuello de rascarme... pero pica menos que el primer dia

    lo deje dos horas en agua con muuuuuuuuuucho suavizante
    y ni aclaré ni nada, eso si huelo a mimosin que debe llegar hasta china

    lo voy a repetir pero esta vez con acondicionador de pelo y champu

  4. #13344
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    pues la verdad lo llevo toda la mañana y me voy a desollar el cuello de rascarme... pero pica menos que el primer dia

    lo deje dos horas en agua con muuuuuuuuuucho suavizante
    y ni aclaré ni nada, eso si huelo a mimosin que debe llegar hasta china

    lo voy a repetir pero esta vez con acondicionador de pelo y champu
    Yo no podría aguantar. Al final sería una prenda que acabaría deshaciéndome de ella. Los jerséis de cuello alto que tengo, de algodón o cashmere y me dejo de historias.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #13345
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Yo no podría aguantar. Al final sería una prenda que acabaría deshaciéndome de ella. Los jerséis de cuello alto que tengo, de algodón o cashmere y me dejo de historias.
    No hombre, si con un poquito de poliamida y/o poliéster es todo mucho más esponjoso, no pasa nada. Y además le das suavizante, acondicionador de pelo... Después de unas horas de tratamiento igual un día te lo puedes poner.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #13346
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Sufrir un 100% lamsbwool de shetland me parece más duro que cualquier mini porcentaje de poliamida.

  7. #13347
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    No hombre, si con un poquito de poliamida y/o poliéster es todo mucho más esponjoso, no pasa nada. Y además le das suavizante, acondicionador de pelo... Después de unas horas de tratamiento igual un día te lo puedes poner.
    ¿Tratamiento? Si a veces ya me da pereza el limpiar los zapatos y es lago que me apasiona, como para empezar a hacer tratamientos a prendas que acabo de comprar, jajaja. Creo que ya lo he comentado otras veces y que muchos estamos de acuerdo en este foro: si algo no me satisface plenamente, no me lo quedo, porque sé que acabará muerto de risa o saliendo de casa.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #13348
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ¿Tratamiento? Si a veces ya me da pereza el limpiar los zapatos y es lago que me apasiona, como para empezar a hacer tratamientos a prendas que acabo de comprar, jajaja. Creo que ya lo he comentado otras veces y que muchos estamos de acuerdo en este foro: si algo no me satisface plenamente, no me lo quedo, porque sé que acabará muerto de risa o saliendo de casa.
    No lo dudes, sabemos todos que es así.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #13349
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Sufrir un 100% lamsbwool de shetland me parece más duro que cualquier mini porcentaje de poliamida.
    Es que el tema del picor a lo mejor no tiene que ver con el porcentaje de poliamida. Ojo, yo me refiero que no me quedaría algo que por ejemplo me pique, me da igual el porcentaje de lo que lleve. Otra cosa es que yo prefiera, y a estas alturas solo compre, prendas de fibras naturales.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #13350
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    No hombre, si con un poquito de poliamida y/o poliéster es todo mucho más esponjoso, no pasa nada. Y además le das suavizante, acondicionador de pelo... Después de unas horas de tratamiento igual un día te lo puedes poner.
    Desde el cariño

    Cansas ... mucho

    Seguro que si es 100% lana no pica ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •