Página 1414 de 3229 PrimerPrimer ... 4149141314136414041412141314141415141614241464151419142414 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,131 al 14,140 de 32283
  1. #14131
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Hoy aquí. Pantalones algodón cintura limpia y chaqueta lino y lana, de LA. Camisa Bbrothers, pañuelo Harrys.
    Mocasines Carmina.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #14132
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Buenos días

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  3. #14133
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    235
    Bonita combinación, yo me hubiese puesto los cavendish dark brown que, seguramente, tienes

  4. #14134
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por JVD Ver mensaje
    Bonita combinación, yo me hubiese puesto los cavendish dark brown que, seguramente, tienes
    Gracias JVD. Es que los llevaba ayer . Estos antifaz son un estilo de zapato similar...

    Saludos caballeros.

  5. #14135
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por arepuj Ver mensaje
    Buenos días

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Compañero, no ves la chaqueta un poco corta? Mira la altura a la que te va con respecto a la caja. Los colores bien elegidos, pero sin duda creo cambiaría pantalones y zapatos...

    Saludos caballero.

  6. #14136
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Sí, la veo un poco corta pero creo que viviré con ello porque me ha salido bien de precio y es para un trote diario. Total en mi trabajo, donde ven una camisa y ya creen que vas de boda, me parece que no desentona tanto.

    Los zapatos me he arriesgado hoy a ponérmelos y creo que los dejaré sólo para verano durante la noche (ya se sabe que de noche todos los gatos son pardos !!!). La verdad es que hoy día no me los compraría, pero me pasa con mucha ropa que tengo, que está bien y me costó dinero (esos zapatos son Tommy Hilfiger y costaron 100 euros), y claro tampoco la voy a tirar si no tiene casi uso.

    Los pantalones los reivindico como válidos, me gustan! Por cierto son de Cortefiel.
    saludos

  7. #14137
    Didac
    Guest
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hoy decidí "desempolvar" algunas prendas (con excepción de las botas), que llevaban por lo menos siete/ocho años colgadas en el ropero, lo que es evidente en el fit y largo de los pantalones. A pesar de todo, con algunos ajustes, creo que siguen vigentes...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola!
    Lindas prendas que necesitas pasar por el sastre para unos ajustes y te quedan actuales, por que el fit ahora es slim pero la ropa esta bien, aca en inglaterra los pantalones tienen ese largo pero son slim, la regla aca es un quiebre y es el largo perfecto, claro eso aca.
    Me gusta esa combinacion con ajustes seria perfecto. yo no usaria jersey, pero para gustos los colores, elegante sport caballero muy bien.
    Cheers

  8. #14138
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,184
    Cita Iniciado por Didac Ver mensaje
    Hola!
    Lindas prendas que necesitas pasar por el sastre para unos ajustes y te quedan actuales, por que el fit ahora es slim pero la ropa esta bien, aca en inglaterra los pantalones tienen ese largo pero son slim, la regla aca es un quiebre y es el largo perfecto, claro eso aca.
    Me gusta esa combinacion con ajustes seria perfecto. yo no usaria jersey, pero para gustos los colores, elegante sport caballero muy bien.
    Cheers
    Gracias Didac por tus amables comentarios.

    Cada vez que voy al sastre a pedirle que acorte unos pantalones, me pregunta: ¿está seguro?. Para él, el largo "perfecto" es con un quiebre, como lo es para la gran mayoría por estos lares. Es claro que si los quiero mas cortos, deben de ser mas slim, de otra manera la proporción cambia y no sería favorable: en esto, la influencia del foro ha sido determinante. También me ha ocurrido al revés, cuando pido entallar un pantalón y después pienso que me gustaba mas como era originalmente. A pesar de que digamos que no seguimos las tendencias, en detalles como estos vemos que si lo hacemos: en unos años, quizás, volveremos a los cortes mas amplios: todo es cíclico.

    En cuanto al jersey, como bien dices, es cuestión de gustos y aunque el mío ha evolucionado, el clima muchas veces me obliga a usar una prenda intermedia, que podría ser un cárdigan o un chaleco. Son costumbres que han ido quedando de otros momentos, cuando en la oficina me quitaba la chaqueta y no quería quedar solo en mangas de camisa.

  9. #14139
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Unas de ahora mismo. Me tengo que comprar un trípode o algo para no hacer selfies...





    Buen jueves a todos!

  10. #14140
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Unas de ahora mismo. Me tengo que comprar un trípode o algo para no hacer selfies...





    Buen jueves a todos!
    Bonita esa chaqueta, tiene un tejido bonito sí señor, y parece te sienta bien. Que tipo de pantalón es? En la foto no se aprecia...Quizás hubiera puesto una camisa blanca lisa, y a mi me gusta colocar el pañuelo de forma distinta.... Calzado?

    Saludos caballero.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •