Página 1445 de 3230 PrimerPrimer ... 4459451345139514351443144414451446144714551495154519452445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,441 al 14,450 de 32295
  1. #14441
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Mi granito de arena; creo que se está desvirtuando la cuestión sobreanalizandola. Las "valstar" (independientemente de la casa que las haga) no es que sean exigentes, es que directamente no están pensadas para realzar, son una prenda funcional. Es decir, una chaqueta bien cortada SIEMPRE va a realzar a cualquier hombre, creando forma de triángulo invertido, una cazadora tipo valstar, incluso con un buen patrón como ésta no va a realzar a nadie; que cualquiera vea una foto de Ronin con chaqueta y otra con esta valstar, la diferencia es clara.

    ¿Tienen nuestras prendas que realzarnos siempre? Eso depende de cada uno, y sobre todo de su físico, está claro que alguien con buen físico digamos "se puede echar piedras sobre su propio tejado". Todo esto independientemente de intangibles y cosas etéreas, como el rollo o estile que cada uno tenga.

    Creo que hay que analizar cada prenda de acuerdo a su función y su diseño.

    Añadir que yo tengo una cazadora tipo valstar.

  2. #14442
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Se me olvido escribirte que de fit te queda impecable. El fit no es 100% limpio pero tampoco tiene que ser con este tipo de prendas que son más difíciles por los ajustes y estilo de bolsillos .
    Eso es....al final en este tipo de prendas hay una ruptura de ciertas cosas que por eso son especiales. Ojo, siempre siendo bonitas en el conjunto objetivamente. Disfraces no, ya sabéis a las tontadas a las que me refiero.
    Un ejemplo son por ejemplo las chaquetas de tipo militar, con fits a veces más amplios de lo habitual, pero que consiguen conjuntos de 10 (ejemplo algunos conjuntos tuyos combinando con jeans esas prendas).

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #14443
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Caramba Durken no se te veía ayer tan exigente con esa corbata "tan chula" y ese nudo "tan bonito"
    Igual son imaginaciones mías, pero diría que me estás intentando tocar las pelotas..
    No, son imaginaciones mías..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #14444
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Joder que tensión, relajaros, yo siempre me imagino cada vez que escribo como sería lo mismo pero en una conversación real, y desde luego, lo percibo de manera diferente.

  5. #14445
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    330
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Eso es....al final en este tipo de prendas hay una ruptura de ciertas cosas que por eso son especiales. Ojo, siempre siendo bonitas en el conjunto objetivamente. Disfraces no, ya sabéis a las tontadas a las que me refiero.
    Un ejemplo son por ejemplo las chaquetas de tipo militar, con fits a veces más amplios de lo habitual, pero que consiguen conjuntos de 10 (ejemplo algunos conjuntos tuyos combinando con jeans esas prendas).

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Y lo que molaría una army jacket de LA...
    Rollo la Orslow de César del otro día..

  6. #14446
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por gonzalohdp Ver mensaje
    Y lo que molaría una army jacket de LA...
    Rollo la Orslow de César del otro día..
    Anotado...

  7. #14447
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Que tiene que ver el tocino con la velocidad ?
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Coño masca! Pues de toda la vida eso es una carrera de cerdos,

  8. #14448
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Joder que tensión, relajaros, yo siempre me imagino cada vez que escribo como sería lo mismo pero en una conversación real, y desde luego, lo percibo de manera diferente.
    Tensión ninguna. Pero a nadie le gusta que le vacilen.

    Respecto a tu comentario anterior sobre lo que dije, tienes razón. Muchas veces somos nosotros los que nos autolimitamos y nos decimos "Esto para mi no". Yo como tengo un tren inferior desarrollado, siempre pienso que las prendas que comprimen la cintura, o que hacen ese efecto fuelle, me van a quedar mal. Quizá ya estoy convencido incluso antes de probarme la prenda y quizá a veces me equivoco. Pero la verdad es que generalmente me quedan mal.

    De todos modos quizá mi comentario pareció muy seco o muy negativo. Escribir desde un móvil y enviar el mensaje sin releerlo puede ser el problema. Y no haber probado la prenda y aventurarse a pensar que me va a quedar mal, puede ser el otro.
    El último problema puede ser que acostumbrado a ver a Ronin como un maniquí al que le queda todo impecable.. El ver algo que tiene un fit diferente, puede llamarme la atención.

    No soy amigo de editar, pero leyendo a los compañeros que escribieron después, diría que ellos lo expresaron mucho mejor que yo


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #14449
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Tensión ninguna. Pero a nadie le gusta que le vacilen.

    Respecto a tu comentario anterior sobre lo que dije, tienes razón. Muchas veces somos nosotros los que nos autolimitamos y nos decimos "Esto para mi no". Yo como tengo un tren inferior desarrollado, siempre pienso que las prendas que comprimen la cintura, o que hacen ese efecto fuelle, me van a quedar mal. Quizá ya estoy convencido incluso antes de probarme la prenda y quizá a veces me equivoco. Pero la verdad es que generalmente me quedan mal.

    De todos modos quizá mi comentario pareció muy seco o muy negativo. Escribir desde un móvil y enviar el mensaje sin releerlo puede ser el problema. Y no haber probado la prenda y aventurarse a pensar que me va a quedar mal, puede ser el otro.
    El último problema puede ser que acostumbrado a ver a Ronin como un maniquí al que le queda todo impecable.. El ver algo que tiene un fit diferente, puede llamarme la atención.

    No soy amigo de editar, pero leyendo a los compañeros que escribieron después, diría que ellos lo expresaron mucho mejor que yo


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Claro Durken, te conozco de hace tiempo y creo que soy capaz de entonar tus palabras, y se que no es "seco" , me gusta lo que leo porque me has entendido perfectamente, esa autolimitación es la que impide avanzar y descubrir nuevos "fits", tengo miles de ejemplos que han pasado por mi taller y si antes eran de "a" y "b "ahora manejan a,b,c,d,e,f..., los LA GAMES tienen varios cometidos, pero uno de ellos es demostrar que la calificación final es la suma de TODO, y no de una sola prenda, eso es lo primero que tenemos que saber, de manera que si en tu caso quieres usar una cazadora ajustada en cadera hay que saber que tipo de pantalón debes usar y que colores vas a elegir y no menos importante en que orden, además de los complementos que sirven como recurso o para crear lazos en el conjunto, con todo esto , tú ya sabes o puedes decidir dónde quieres que esté el foco de atención en el conjunto , pero si no lo sabes , efectivamente la inseguridad aparece produciendo el rechazo, de ahí que al final tiramos de recurso fácil empatizando con aquel que tiene el mismo cuerpo y si a el le queda bien a mi también.

  10. #14450
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Caramba Durken no se te veía ayer tan exigente con esa corbata "tan chula" y ese nudo "tan bonito"
    Hahaha, ¿será posible? Le echa en cara a Durken que le haya gustado mi corbata (muy bonita, por cierto) pero que no muestre el esperado entusiasmo en la chaqueta de Ronin. No me digan que a veces el foro no parece el patio del colegio

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •