Página 1518 de 3229 PrimerPrimer ... 51810181418146815081516151715181519152015281568161820182518 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,171 al 15,180 de 32281
  1. #15171
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Bueno las reglas existen por algo para poner un orden un referente tienen un fin, estoy de acuerdo las reglas se les puede confrontar y adecuar para resultar en nuevas reglas, pero aquel que piense que son para romperse pues por mal camino vamos, en un mundo sin reglas solo puede existir el caos y por eso el mundo cada día esta peor, ya no se tiene el más mínimo de educación, tolerancia o respeto y en el vestir reina la comodidad y el fast fashion, cuanto os dura una prenda en el armario, mientras que a nuestros abuelos un buen traje les podía durar fácilmente 20 años, cosa que ahora resultaría considerado poco práctico aburrido e ilógico.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #15172
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Yo creo que la gente que se pone Castellanos con traje es por desconocimiento. Yo mismo no lo sabia hasta que os leí aqui.
    En cualquier caso, a nosotros nos divierte esto del vestir, y otros deben vestirse de traje porque lo exige su trabajo pero no tienen ni interés por la moda ni gusto estético. Y a mi me parece muy respetable, que todos los problemas del mundo sean llevar Castellanos con traje.
    Debemos disfrutar con este hobby, y dejar que los demás vistan como crean que van mejor, sea con oxford o con Castellanos.
    Yo, con otro ejemplo que me viene a la mente, disfruto comiendo, y mi madre come por necesidad sin mayor disfrute, porque hay que comer vaya. Para algunos será una aberración, para mi simplemente me parece una opción, tan respetable como la mía.
    De todos modos, soy de los que pienso que las guías se crean para seguirse o para saltarse....soy poco ortodoxo.
    Estoy de acuerdo, pero de la misma forma, cuando un cargo público se viste por trabajo también debería tener en cuenta ciertas normas, al fin y al cabo una parte importante de sus funciones es representativa

    Sent from my SM-G901F using Tapatalk

  3. #15173
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Del viernes pasado:



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #15174
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Del viernes pasado:



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


    Sent from my SM-G901F using Tapatalk

  5. #15175
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Bueno las reglas existen por algo para poner un orden un referente tienen un fin, estoy de acuerdo las reglas se les puede confrontar y adecuar para resultar en nuevas reglas, pero aquel que piense que son para romperse pues por mal camino vamos, en un mundo sin reglas solo puede existir el caos y por eso el mundo cada día esta peor, ya no se tiene el más mínimo de educación, tolerancia o respeto y en el vestir reina la comodidad y el fast fashion, cuanto os dura una prenda en el armario, mientras que a nuestros abuelos un buen traje les podía durar fácilmente 20 años, cosa que ahora resultaría considerado poco práctico aburrido e ilógico.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Muy buena reflexión. Pero al fin terminamos en una pregunta complicada de responder. Quien está validado para poner las reglas de cómo se viste? Y por qué esta validado? Dónde están los límites de ésa potestad? En temas culturales? Regionales? En seguidores? En amigos de Facebook? O de Instagram? O de Pinterest? Puede un vietnamita indicarnos como vestir? Podemos indicarle como vestir a un vietnamita? Y a un esquimal? Y al labrador valenciano le podemos imponer que vista un workwear yankee? Y podemos imponer que el workwear tambien incluya la ropa de labranza de un labrador valenciano (y eso si que es más workwear que cualquier otro)? La moda es como la religión, habrá un gurú para cada uno que quiera seguirlo. En el foro tenemos gurú y fuera del foro hay cientos de miles más. Tiene más razón nuestro gurú que los demás? Pues para lo que quieran darle esa posición, obviamente sí.
    Para el que no quiera darle esa posición pues lo que opine o diga sera una opinión mas y no "la verdad" absoluta.
    Siempre habrá compositores, intérpretes y audiencia.
    Esto es más un tema de credos y de pertenencia a grupos que de ciencias exactas, razones o lógicas.
    Un saludo caballeros.

    no pain no gain

  6. #15176
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,181
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Muy buena reflexión. Pero al fin terminamos en una pregunta complicada de responder. Quien está validado para poner las reglas de cómo se viste? Y por qué esta validado? Dónde están los límites de ésa potestad? En temas culturales? Regionales? En seguidores? En amigos de Facebook? O de Instagram? O de Pinterest? Puede un vietnamita indicarnos como vestir? Podemos indicarle como vestir a un vietnamita? Y a un esquimal? Y al labrador valenciano le podemos imponer que vista un workwear yankee? Y podemos imponer que el workwear tambien incluya la ropa de labranza de un labrador valenciano (y eso si que es más workwear que cualquier otro)? La moda es como la religión, habrá un gurú para cada uno que quiera seguirlo. En el foro tenemos gurú y fuera del foro hay cientos de miles más. Tiene más razón nuestro gurú que los demás? Pues para lo que quieran darle esa posición, obviamente sí.
    Para el que no quiera darle esa posición pues lo que opine o diga sera una opinión mas y no "la verdad" absoluta.
    Siempre habrá compositores, intérpretes y audiencia.
    Esto es más un tema de credos y de pertenencia a grupos que de ciencias exactas, razones o lógicas.
    Un saludo caballeros.

    no pain no gain
    Exactamente por las razones que indicas, desde una República y a la distancia, muchas veces me parece irónico que se critique al Rey de España por que no use los zapatos establecidos hace ya casi dos siglos por los estudiantes de una universidad del Reino Unido... Es claro que en ese momento el Imperio Británico era dominante y tal parece que su espíritu sigue siéndolo...

  7. #15177
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Exactamente por las razones que indicas, desde una República y a la distancia, muchas veces me parece irónico que se critique al Rey de España por que no use los zapatos establecidos hace ya casi dos siglos por los estudiantes de una universidad del Reino Unido... Es claro que en ese momento el Imperio Británico era dominante y tal parece que su espíritu sigue siéndolo...
    A veces creo que en los libros de historia falta registrar alguna batalla entre el Reino de España y la corona Inglesa en la que el tesoro en disputa era el control del pensamiento. Es obvio quien ganó, si la hubo.

    Es curioso, pero en España la falta de identidad se promueve de dentro hacia fuera y desde posiciones con influencia.

    Pues yo aplaudo al Rey por llevar "castellanos" y sin complejos.
    Y más lo haría si vistiera espardillas, aunque ya lo hace con las menorquinas tan pancho como ancho.

    no pain no gain

  8. #15178
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Hoy

    PD: me gusta mas este hilo cuando se comparten mas fotos de lo que llevamos. Otras discusiones, aunque muy interesantes, prefiero verlas en otro hilo dedicado

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #15179
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,089

  10. #15180
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Curiosa tela la de esa sahariana Ari.

    no pain no gain

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •