Página 1635 de 3229 PrimerPrimer ... 63511351535158516251633163416351636163716451685173521352635 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,341 al 16,350 de 32281
  1. #16341
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Que no hombre,
    Muestranos alguna y te la pulimos, como se debe. (con opinión)=)
    La verdad es que yo creo que este Sr Carlos, hace las cosas muy bien, y por lo que pide por las chaquetas, no debería dejar a ningún cliente insatisfecho.
    ¡Ojalá! No me sientan nada bien. Soy bajo pero tengo bastante torso y las chaquetas se me abren una barbaridad en el pecho.

  2. #16342
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por AESTETICO Ver mensaje
    De este fin de semana...





    Bomber Valstar ( no se aprecia el cuello tipo Baracuta.... perdón).
    Polo Merino Uniqlo. Bufanda Atelier Particulier.
    Vaqueros Selvedge Companion Denim (día de estreno, razón por la cual aparecen excesivamente rígidos).
    En los pies Decon Chelsea NV.

    Saludos,

    AE
    Nivelazo.

  3. #16343
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje


    Botas Cobbler Union, pantalón Levi's 511, cinturón Hugo Boss, camisa Trashness (oxford, cuello abotonado, blanca con rayas azules), chaleco de punto Hackett (marino), abrigo Moschino, bufanda Paul Smith.
    De las veces que más me ha gustado el ajuste de las prendas en un conjunto tuyo. Muy bueno Kurtz.

    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Buenos días,
    Americana man1924
    Jersey MD y vaqueros lvc
    Sin ser de las chaquetas que mejor te quedan, aún así vas estupendo.

    Cita Iniciado por Balardo Ver mensaje
    ¿Qué os parece? Para ir a clase.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La verdad es que se ve poco...si los cordones son azules (se intuyen), yo los cambiaría a algo más discreto. Tampoco me gusta ese tono de azul (azul bebe=, mejor uno en verde botella o en un marrón oscuro, creo yo. De todas formas anímate y pon más fotos dónde se aprecie un poco más .

    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Así iba el sábado. El abrigo creo que no lo volveré a llevar con esos pantalones ni con ninguno claro, no me acaba de convencer, lo dejaré para azules y marengo. ¿Opináis lo contrario?




    Un saludo.
    Estoy de acuerdo, lo usaría con tonos más oscuros. Un verde/marrón oscuros, grises fuertes, marinos...No me convence mucho hoy el resultado, el cuello del jersey muy alto, no?

    Cita Iniciado por AESTETICO Ver mensaje
    De este fin de semana...





    Bomber Valstar ( no se aprecia el cuello tipo Baracuta.... perdón).
    Polo Merino Uniqlo. Bufanda Atelier Particulier.
    Vaqueros Selvedge Companion Denim (día de estreno, razón por la cual aparecen excesivamente rígidos).
    En los pies Decon Chelsea NV.

    Saludos,

    AE
    Me parece una virguería lo que llevas puesto, estupenda esa Valstar (y mira que no suele quedar bien), pena no se vean esos cuellos. Los vaqueros pintan más que bien, a ver si pones más fotos...En mi caso usaría otro calzado (pero ojo, eso es totalemnte personal), objetivamente ese va muy bien con el espíritu del conjunto. Bravo.

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días. Por fin estrenando el abrigo Mainland:


    Me gusta mucho ese abrigo, pero no lo usaría en ese conjunto Ari, lo metería con un pantalón un poco más vestido (no tiene porque ser formal, pero no con un vaquero). El resto me gusta sin un pero....

    Saludos caballeros.

  4. #16344
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Estrenando pantalones LA. Algodón abrigado Brisbsne en marrón/verdoso cintura limpia. Chaqueta lana color beige de Harrys y Barbour.
    Botas Carmina.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #16345
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    [QUOTE=ronin;336012]


    Me parece una virguería lo que llevas puesto, estupenda esa Valstar (y mira que no suele quedar bien), pena no se vean esos cuellos. Los vaqueros pintan más que bien, a ver si pones más fotos...En mi caso usaría otro calzado (pero ojo, eso es totalemnte personal), objetivamente ese va muy bien con el espíritu del conjunto. Bravo.


    Gracias por opinar Ronin. La Valstar es más favorecedora, porque no se trata del clásico modelo Valstar sino un modelo bomber Slim-fit. Los vaqueros, como todo lo de la marca, excepcional, no recuerdo las onzas pero estos selvedge, como unos goodyear precisan cierta "doma". En cuanto al calzado lo quise combinar con el polo (ambos en verde botella).

    Saludos,

    AE

  6. #16346
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Aun veraniego por aquí :



    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #16347
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días. Por fin estrenando el abrigo Mainland:


    Falta empieza a hacer, menudo bajón de temperaturas hoy, supongo que por el sur también. Me gusta la manga raglan, hace que sea más fácil calzarse el abrigo encima de la americana. Hace poco me compré un abrigo de tweed donde la manga es raglan por detrás y normal por delante, hace que sea fácil de poner y al mismo tiempo es más favorecedor de frente. Curioso detalle que no había visto antes.



    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  8. #16348
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Falta empieza a hacer, menudo bajón de temperaturas hoy, supongo que por el sur también. Me gusta la manga raglan, hace que sea más fácil calzarse el abrigo encima de la americana. Hace poco me compré un abrigo de tweed donde la manga es raglan por detrás y normal por delante, hace que sea fácil de poner y al mismo tiempo es más favorecedor de frente. Curioso detalle que no había visto antes.



    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Interesante detalle, que curioso. Aunque quizás me guste que se vea la manga tal y como está concebida.
    Es verdad que ese abrigo a quien no le guste permite aprovechar la comodidad que ofrece mostrando un corte en cambio tradicional.

    Mandrake, te veo y aún me entra más frío...esta mañana -2ºC ha llegado a marcarme el coche.

    Saludos caballeros.

  9. #16349
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    De las veces que más me ha gustado el ajuste de las prendas en un conjunto tuyo. Muy bueno Kurtz.



    Sin ser de las chaquetas que mejor te quedan, aún así vas estupendo.



    La verdad es que se ve poco...si los cordones son azules (se intuyen), yo los cambiaría a algo más discreto. Tampoco me gusta ese tono de azul (azul bebe=, mejor uno en verde botella o en un marrón oscuro, creo yo. De todas formas anímate y pon más fotos dónde se aprecie un poco más .



    Estoy de acuerdo, lo usaría con tonos más oscuros. Un verde/marrón oscuros, grises fuertes, marinos...No me convence mucho hoy el resultado, el cuello del jersey muy alto, no?



    Me parece una virguería lo que llevas puesto, estupenda esa Valstar (y mira que no suele quedar bien), pena no se vean esos cuellos. Los vaqueros pintan más que bien, a ver si pones más fotos...En mi caso usaría otro calzado (pero ojo, eso es totalemnte personal), objetivamente ese va muy bien con el espíritu del conjunto. Bravo.



    Me gusta mucho ese abrigo, pero no lo usaría en ese conjunto Ari, lo metería con un pantalón un poco más vestido (no tiene porque ser formal, pero no con un vaquero). El resto me gusta sin un pero....

    Saludos caballeros.
    Pues no sé si es demasiado alto, yo estoy cómodo y no le veo nada raro, tal vez sea el efecto de bajar la cabeza para mirar el móvil.

    ¿Qué no te convence, el resultado final (que a mí tampoco) o la parte de arriba?

    Un saludo.

  10. #16350
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,194
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días. Por fin estrenando el abrigo
    Este abrigo favorece mucho, lo tengo fichado tambien en marron, pero siempre me lio con otro tipo de outwear....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •