Página 1638 de 3229 PrimerPrimer ... 63811381538158816281636163716381639164016481688173821382638 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,371 al 16,380 de 32283
  1. #16371
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 17
    Mensajes
    13
    Impecable, Ronin.
    ¡Qué bonita -y útil- es la pana!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #16372
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Me ha gustado mucho el conjunto Ronin. El pantalón de lujo.

  3. #16373
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,842
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Día de trabajo fuera de la oficina. Caliente y cómodo. Pantalón lana color marrón, con trabillas, abrigado y cómodo. Jersey color crudo lana y cachemir de MD. Barbour Duke y en los pies C&J Pembroke.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Me gusta mucho. Por poner un "pero", los pantalones con raya en ese conjunto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #16374
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy frío, mucho, así que pana LA, jersey lana fina Gran Sasso, camisa Bbrothers ( con camiseta interior), y Peacoat LA.
    En los pies Balmoral ante Carmina, me alegro al final haberme quedado com ellas, las estoy empezando a usar mucho, cada vez me gustan más.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Hoy Ronin me gusta menos el conjunto. A mí la pana no me va mucho pero es que ya si va con bajo con vuelta y conjuntas con peacoat, lo veo menos aún.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  5. #16375
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Me gusta mucho el color del pantalón, se puede saber más del mismo?
    El conjunto perfecto.

    Muchas gracias. Pues de hace unas temporadas, RTW de LA. Un color marrón muy bonito, además son abrigados.

    Cita Iniciado por FLETCHER Ver mensaje
    Muy bueno Ronin, me gusta tanto combinación como ajuste


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias amigo, además lo mejor para mi, cómodo y abrigado. Para días como el de ayer, con lo que tocaba hacer, perfecto.

    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Ronin me gusta mucho el tejido y el color del pantalón. La comibinacion de colores muy bonita. El barbour y los C&J muy molones.
    No se si veo el ancho de boca pequeño en relacion a un zapato tirando a contundente como es el pembroke. En la foto de cuerpo entero se ven enormes aunque igual es el angulo de la cámara.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Gracias Loren, yo creo puede ser el ángulo, aunque es verdad que la boca de estos pantalones es de 17.5 (otros van a 18/18.5)

    Cita Iniciado por Balardo Ver mensaje
    Impecable, Ronin.
    ¡Qué bonita -y útil- es la pana!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Muchas gracias, y más útil en días de frío como estos.

    Cita Iniciado por jplm Ver mensaje
    Me ha gustado mucho el conjunto Ronin. El pantalón de lujo.
    Muchas gracias, además no se aprecia pero es de cintura limpia con ajustadores y el tiro es medio. Corte difícil de encontrar en pana. Se trata de un MTO del año pasado, de LA. El tejido es una maravilla.

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me gusta mucho. Por poner un "pero", los pantalones con raya en ese conjunto.
    Gracias señor.

    Cita Iniciado por FLETCHER Ver mensaje
    Hoy Ronin me gusta menos el conjunto. A mí la pana no me va mucho pero es que ya si va con bajo con vuelta y conjuntas con peacoat, lo veo menos aún.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Al ser un pantalón de tiro relativamene alto y cintura limpia para mi el bajo vuelto fundamental . Lo de la pana o la amas o la odias. A mi me gusta, y encima para pajarillos como yo, garantía de ir a gusto con estos fríos.

    Saludos caballeros.

  6. #16376
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    El conjunto es muy bueno, pero con pantalón de pana me gusta un zapato más gordote. Incluso un zapato de los llamados feos, pero que ganan en el conjunto.



  7. #16377
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    El conjunto es muy bueno, pero con pantalón de pana me gusta un zapato más gordote. Incluso un zapato de los llamados feos, pero que ganan en el conjunto.


    Muy buen comentario, es más pensé meter unos derby Berwick brogueados. Pero el día (y los pies) me pedían bota

  8. #16378
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 17
    Mensajes
    13


    Lo de hoy. Estrenando americana y pantalón.


    PD: lo muevo de hilo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #16379
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,184
    Hola Balardo, creo que el fit de las prendas no te favorece mucho. Aparte del tejido de la chaqueta, que parece ser ligera para esta época del año, veo que el botón central genera una tensión que produce una arruga y bolsa que va hasta los bolsillos. ¿Llevas algo en ellos? Por la forma en que se abre el que se ve en la foto, parece que es algo relativamente pesado. Creo se vería mejor si dejas las tapas por fuera y no dentro del bolsillo, lo que me lleva a pensar que por su diseño y construcción, pareciera que esa chaqueta era originalmente de un traje y no para llevarla de forma independiente.

    Por el ángulo de la foto da la sensación de un pantalón con el tiro muy bajo, el cinturón no alcanza ni siquiera el último botón de tu chaqueta, que es de tres botones. Finalmente, veo las mangas de la camisa muy largas, casi que te cubre todo el dorso de la mano.

    Recomendaciones: manda arreglar el largo de las mangas de la camisa, lo que te dirá si las de la chaqueta son correctas. Por otra parte, no lleves nada voluminoso ni pesado en los bolsillos de la chaqueta (no móvil, preferible en los bolsillos interiores), los deforma y no se ve bien. Ensaya otro pantalón con el tiro un poco mas alto que genere un mayor contraste con la chaqueta y sobre todo, que el cinturón no se vea tan bajo: quizás un jersey podría cubrirlo y asunto resuelto.
    Última edición por Mercurio; 30/11/2017 a las 15:40

  10. #16380
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por Balardo Ver mensaje


    Lo de hoy. Estrenando americana y pantalón.


    PD: lo muevo de hilo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Independientemente del fit (gracias a Mercurio por sus enriquecedores comentarios), la combinación de colores me parece preciosa.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •