Página 1683 de 3229 PrimerPrimer ... 68311831583163316731681168216831684168516931733178321832683 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,821 al 16,830 de 32286
  1. #16821
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    ....

    Añado que la mejor defensa de LA es su trabajo y las fotos con sus conjuntos, no necesita más aguerrida defensa.
    Lo sé, creeme, cuantas veces me has visto entrar en polémicas aquí.?

  2. #16822
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Pasa con muchas chaquetas, y sobre todo de belstaff.. Desconozco por qué suelen elegir (la mayoría de las veces) modelos que están "escañaos", le hacen un flaco favor a la marca y a la chaqueta.

    Personalmente considero que la mayoría de belstaff sientan mejor a la gente de cuerpo más ancho, armado o como quieras decirlo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    La que llevas en la foto no es la "mojave GOLD"? Queda genial, ¿me puedes decir que talla llevas y como es este modelo en cuanto al tallaje en comparación con otros de la marca?

    Gracias

  3. #16823
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Pasa con muchas chaquetas, y sobre todo de belstaff.. Desconozco por qué suelen elegir (la mayoría de las veces) modelos que están "escañaos", le hacen un flaco favor a la marca y a la chaqueta.

    Personalmente considero que la mayoría de belstaff sientan mejor a la gente de cuerpo más ancho, armado o como quieras decirlo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Alguna vez hemos hablado de ese extraño fenomeno. Hay prendas que yo jamás hubiera comprado si dependiese del modelo que la luce en la web. Compro intuyendo que a mí me podría quedar mejor.

  4. #16824
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    La que llevas en la foto no es la "mojave GOLD"? Queda genial, ¿me puedes decir que talla llevas y como es este modelo en cuanto al tallaje en comparación con otros de la marca?

    Gracias
    Pues sí, he puesto yo que era la outlaw, por es la mojave, parecer ser.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #16825
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Alguna vez hemos hablado de ese extraño fenomeno. Hay prendas que yo jamás hubiera comprado si dependiese del modelo que la luce en la web. Compro intuyendo que a mí me podría quedar mejor.
    Y peor aún cuando se las ponen a un maniquí, que le gusta mucho a la gente tirar de alfileres. Fíjate que yo ahora uso tallas grandes pero cuando busco algo en eBay le ponen las chaquetas a maniquíes escuálidos y cogen la espalda con alfileres; parecen slim fit y no hay manera de saber cómo van a quedar, se tiene uno que orientar por las medidas de la prenda.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  6. #16826
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Una completa locura.
    Y después están cosas como esta que solo le puede quedar bien a Bob Esponja.


  7. #16827
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Alguna vez hemos hablado de ese extraño fenomeno. Hay prendas que yo jamás hubiera comprado si dependiese del modelo que la luce en la web. Compro intuyendo que a mí me podría quedar mejor.
    Me ocurre todo el tiempo... de hecho yo me he atrevido con zapatos y algunas barboures, porque se las he visto puestas a gente del foro, o sea gente real en el día a día.
    Porque las fotos del fabricante..... lamentables.
    Si son las de barbour o Ralp lauren, donde aparecen familias en paraisos donde solo les falta el león tumbado para ser la típica portada de revistas de jehová
    Y los "campesinos" de la campiña de gales, vamos, estampas de pueblo de castilla la mancha en versión inglesa.
    O los motoristas sin casco con miradas sexys de belstaff jajajajajja
    Es pa darles de comer a parte

    Por alguna razón que desconozco... parece que les va bien anunciarse de esa manera tan absurda...
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #16828
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    O esto:

    Ellos saben que el usuario de barbour es un tipo de oficina de una consultora en plena capita,
    Pero no... retratan a un notas con una escopeta un perro y fango mucho fango...

    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #16829
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    O esto:

    Ellos saben que el usuario de barbour es un tipo de oficina de una consultora en plena capita,
    Pero no... retratan a un notas con una escopeta un perro y fango mucho fango...

    Pues al menos en Reino Unido eso es bastante normal en el campo...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #16830
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    O esto:

    cargando leña, bajo la luvia?
    Con un fistro de rover aparcado detrás
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •