Página 1688 de 3231 PrimerPrimer ... 68811881588163816781686168716881689169016981738178821882688 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,871 al 16,880 de 32306
  1. #16871
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Si, eso lo entiendo, Que quienes están detrás tienen su propia convicción de la moda y todo
    Pero, joder deberían saber que el target, es un señor de a pie, con barriga y barba de 3 dias, que seguramente no ha partido un tronco de leña en su vida.
    ya menos disparado una escopeta.... y a ver, seamos claros,... cuando yo he ido de cacería, voy técnico/tactico (underarmour) con goretex o ropa militar de surplus
    No se me ocurriría meter la beltaff de 700 lereles en un lodaza o mancharla de sangre.

    Pero es eso.. las campañas publicitarias... las hacen gente nada tiene que ver con el target.
    Mi padre remataba un guarro con su Barbour puesta, es que muchos modelos son para lo que son. A mi padre hablarle de gore tex?...no way amigo. Capote encerado, barbour, pantalones de pana gordisimos y botas de caña alta, ese era su uniforme de caza invernal...y él de masas, tendencias y Daniel Craigs, pues como si le hubieras hablado en sueco .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #16872
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,272
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Retomando el espíritu del hilo :



    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Buen look, me gusta ese jersey en ese amarillo tan bonito aportando optimismo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #16873
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Retomando el espíritu del hilo :



    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Ando yo buscando unos pantalones así, que abriguen ahora en invierno. Pero no hay manera, entre otras cosas porque es difícil ver si un pantalón es grueso o no en las ftos de tiendas online. Alguna recomendación que no me cueste un riñon?

  4. #16874
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Ando yo buscando unos pantalones así, que abriguen ahora en invierno. Pero no hay manera, entre otras cosas porque es difícil ver si un pantalón es grueso o no en las ftos de tiendas online. Alguna recomendación que no me cueste un riñon?
    Emidio Tucci siempre tiene pantalones de franela en la coleccion de invierno.
    Este año me los he tenido que encargar su misura, pero he visto algunos RTW, aunque no he comprobado el grosor. Algunos años han hecho los pantalones con buenas franelas, de Tallia di Delfino o Vitale Barberis.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  5. #16875
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hoy foto mala de mi ascensor, en los vuestros salen siempre mejor, no se porque ....





    ¿Qué chukka son esas?


    Un saludo.

  6. #16876
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,272
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¿Qué chukka son esas?


    Un saludo.
    Carmina horma Detroit para Hackett
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #16877
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Muy sencillo hoy, dia de oficina. Estreno camisa tipo oxford y cardigan uniqlo. Tengo exactamente el mismo modelo de la temporada pasada (de hecho las tengo en todos los colores) La de este anho el tejido es muy muy parecido al de pasado pero no el mismo. Una esta fabricada en la China y otra en Vietnam. Pense que el corte es diferente este anho por que me tira de pecho, pero desgraciadamente el problema soy yo. Lo mismo con el cardigan que me quedaba mas flojo al probarlo en la tienda en verano.

    Los pantalones son American Eagle y las botas Cheaney.



  8. #16878
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    ¿Alguna opinión sobre el pañuelo? ¿Tiene sentido? ¿Lo veis como un "engendro"?


  9. #16879
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Emidio Tucci siempre tiene pantalones de franela en la coleccion de invierno.
    Este año me los he tenido que encargar su misura, pero he visto algunos RTW, aunque no he comprobado el grosor. Algunos años han hecho los pantalones con buenas franelas, de Tallia di Delfino o Vitale Barberis.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Justo lo de las fotos son ET Black...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #16880
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Buenas tardes
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •