Página 1689 de 3230 PrimerPrimer ... 68911891589163916791687168816891690169116991739178921892689 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,881 al 16,890 de 32295
  1. #16881
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,099
    Buenas tardes. De hace unos días.


  2. #16882
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenas tardes. De hace unos días.

    Fantastico estilazo.

  3. #16883
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Muy sencillo hoy, dia de oficina. Estreno camisa tipo oxford y cardigan uniqlo. Tengo exactamente el mismo modelo de la temporada pasada (de hecho las tengo en todos los colores) La de este anho el tejido es muy muy parecido al de pasado pero no el mismo. Una esta fabricada en la China y otra en Vietnam. Pense que el corte es diferente este anho por que me tira de pecho, pero desgraciadamente el problema soy yo. Lo mismo con el cardigan que me quedaba mas flojo al probarlo en la tienda en verano.

    Los pantalones son American Eagle y las botas Cheaney.


    Bonito cardigan, es cierto parece te tira un poco...no me gusta mucho como de intuye ese largo/ancho del pantalón.

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hoy foto mala de mi ascensor, en los vuestros salen siempre mejor, no se porque ....





    Me gusta, sencillo, y bueno. Eso sí, los bajos así no son muy de mi gusto.


    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    ¿Alguna opinión sobre el pañuelo? ¿Tiene sentido? ¿Lo veis como un "engendro"?

    No veo ese conjunto, el traje es gris marengo? No me gusta con ese polo, que usaría únicamente en conjuntos muy sport con vaqueros. El pañuelo tampoco me gusta ...



    Cita Iniciado por Javier Martinez Ver mensaje
    Buenas tardes
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Que bonito es el chaleco, yo quizás no hubiera puesto corbata ahi, o una distinta. Con una oxford de buen cuello, y sin corbata, el resto tal cual me gusta.


    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenas tardes. De hace unos días.

    Bien te queda ese abrigo, aunque me gusta más meter con ese tono otro color de pantalón. Azul? Verde botella?

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #16884
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    ¿Alguna opinión sobre el pañuelo? ¿Tiene sentido? ¿Lo veis como un "engendro"?

    Ahi no me cuadra el polo, ademas manga corta, ni el pañuelo, pero es gusto subjetivo

    El rollo del sombrero me gusta, verlo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #16885
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cada día me gusta más como va envejeciendo la Duke en este color. No entiendo como no está siempre como color base de colección.
    El resto, pantalón cintura limpia algodón grueso LA, camisa Cremieux y cardigan Uniqlo. Es de los que son un poco más gruesos.
    Zapatos Berwick, Derby engrasados que cada día lucen más bonitos.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #16886
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Cada día me gusta más como va envejeciendo la Duke en este color. No entiendo como no está siempre como color base de colección.
    El resto, pantalón cintura limpia algodón grueso LA, camisa Cremieux y cardigan Uniqlo. Es de los que son un poco más gruesos.
    Zapatos Berwick, Derby engrasados que cada día lucen más bonitos.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Perfecto sport Ronin, ese conjunto es "muy mío" suelo ir así a menudo y de hecho tengo tanto la Duke como el cardigan de Uniqlo en esos colores que por cierto es bastante más abrigado comparado con los finos, lo compré también en verde oscuro.

    Saludos

  7. #16887
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Buenas tardes


  8. #16888
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Después del "experimento" "Freaaky Krueger", aquí va uno más de "andar por casa" para pasar la jornada en la oficina.
    "Fáltanme les zapatilles".

    Bueno. Antes, abrigo, para dar un "paseín".

  9. #16889
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Después del "experimento" "Freaaky Krueger", aquí va uno más de "andar por casa" para pasar la jornada en la oficina.
    "Fáltanme les zapatilles".

    Bueno. Antes, abrigo, para dar un "paseín".
    Yo que soy de mas luz, metia ahi una camisa blanca o celeste y el jersey en pico en tonos beige, tostado, celeste, una bufanda o pañuelo en tono oscuro a eleccion y guantes de piel marrones de diseño sencillo, como te dije el otro dia siempre son mis gustos y opiniones personales que no implican que nadie vista ni mejor ni peor. Soy de lo mas eclectico que te puedas imaginar.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #16890
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo que soy de mas luz, metia ahi una camisa blanca o celeste y el jersey en pico en tonos beige, tostado, celeste, una bufanda o pañuelo en tono oscuro a eleccion y guantes de piel marrones de diseño sencillo, como te dije el otro dia siempre son mis gustos y opiniones personales que no implican que nadie vista ni mejor ni peor. Soy de lo mas eclectico que te puedas imaginar.
    Todo comentario es bienvenido, amigo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •