Página 1934 de 3231 PrimerPrimer ... 93414341834188419241932193319341935193619441984203424342934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,331 al 19,340 de 32306
  1. #19331
    Registrado Avatar de Carlitos
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    79

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Totalmente de acuerdo con Neekrivers, el contraste del cinturón está muy bien, a mi particularmente me hubiera gustado los zapatos en el mismo color, yo siempre combino el cinturón con el zapato.

  2. #19332
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,876
    Cita Iniciado por Tom Shelby Ver mensaje
    Buenas noches caballeros,

    Os dejo una foto con el atuendo que he escogido para esta noche para ir a tomar unas copas. A ver que os parece y sobre todo y como siempre, se aceptan consejos.



    PD: el posado es la mayor pena que podréis ver nunca

    Un saludo, Tom.
    El botón de arriba abrochado (ya sea en polo o camisa sin corbata) tiene multitud de detractores, pero a mí no me disgusta (aunque personalmente no lo use) si encaja en el conjunto/estilo. En este caso lo veo bien, ya que refuerza la intención del look.
    Los pantalones son mucho más ajustados de lo que yo suelo llevar, pero también es cierto que en ese estilo no encajarían unos más holgados; así que bien.

    En resumen. Coherente en su estilo y con buen fit.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #19333
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,216
    Cita Iniciado por Tom Shelby Ver mensaje
    Buenas noches caballeros,

    Os dejo una foto con el atuendo que he escogido para esta noche para ir a tomar unas copas. A ver que os parece y sobre todo y como siempre, se aceptan consejos.



    PD: el posado es la mayor pena que podréis ver nunca

    Un saludo, Tom.
    Igual que algún compañero veo el pantalón muy apretado y el cuello no termina de cuajar tan cerrado pero el fit debido a tu constitución es excelente aunque el resultado t digo que entra en terreno "marconi".

    Comentario a volapie:

    Yo que soy de prendas tailored o incluso algunas slim, sin embargo veo la frontera entre estupendamente ajustado y excesivamente pegado muy clara, me parece que si uno se pasa, se está resaltando el fisico en exceso sobre todo y la elegancia pasa por dejar entrever o si se quiere insinuar. Si se entra en el otro terreno ya no veo claro el estilo porque se podría caer en el "pavorealismo", a sensu contrario ocurre con los confort, classic o loose fit, demasiado holgado sería propio de clowns...

    Cada estilo tiene su delicada frontera entre lo estéticamente bonito o armónico y lo "demasie"...

    Los tonos azules son mis favoritos y los zapatos bien para Sport y esas escapadas nocturnas

    No se si me explico bien y sin molestar, que nunca es mi intencion obviamente.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #19334
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,876
    Bueno. El "pavo-realismo" es un estilo en sí mismo que puede tener sentido en una cierta etapa de la vida y si se reúnen una serie de requisitos.

    Por otra parte, abundando en lo que decía anteriormente, creo que no hay que perder nunca la coherencia ni, de manera más general, la visión global. Quiero decir. A ese look le desabrochas el botón de arriba del polo, le ensanchas los pantalones... y ya estás listo para ir a jugar la partida al bar de debajo de casa (de casa de tus abuelos).
    Lo tomas o lo dejas. Pero si lo dejas, lo dejas.

    Con ánimo de crear polémica. Sana y eso.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #19335
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Un dia un poco especial......
    Cruzada.- MANGO
    Camisa.- PAL ZILERI
    Pantalon.- DOCKERS
    Zapato.- YANKO


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #19336
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,216
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. El "pavo-realismo" es un estilo en sí mismo que puede tener sentido en una cierta etapa de la vida y si se reúnen una serie de requisitos.

    Por otra parte, abundando en lo que decía anteriormente, creo que no hay que perder nunca la coherencia ni, de manera más general, la visión global. Quiero decir. A ese look le desabrochas el botón de arriba del polo, le ensanchas los pantalones... y ya estás listo para ir a jugar la partida al bar de debajo de casa (de casa de tus abuelos).
    Lo tomas o lo dejas. Pero si lo dejas, lo dejas.

    Con ánimo de crear polémica. Sana y eso.
    No estoy de acuerdo, especialmente en lo de la partida (eso es un comboplus pack exclusivo para veteranos, solo con pantalones anchos no lo consigues)

    pero te lo argumento luego que ahora me voy de aperitivo

    Un apunte antes de la cerrvecita que tengo tiempo: El cuanto al pavo realismo estoy de acuerdo el la matizacion que haces, pero sigue sin parecerme elegante...

    Última edición por Lando; 26/08/2018 a las 12:39
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #19337
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,876
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No estoy de acuerdo, especialmente en lo de la partida (eso es un comboplus pack exclusivo para veteranos, solo con pantalones anchos no lo consigues)

    pero te lo argumento luego que ahora me voy de aperitivo

    Un apunte antes de la cerrvecita que tengo tiempo: El cuanto al pavo realismo estoy de acuerdo el la matizacion que haces, pero sigue sin parecerme elegante...

    Te contesto rápido en mitad del vermut...

    No dije que me pareciera elegante.

    Lo de la partida lo admito. Además, eso es como comprar droga. No es llegar de nuevas y ya está...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #19338
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Un dia un poco especial......
    Cruzada.- MANGO
    Camisa.- PAL ZILERI
    Pantalon.- DOCKERS
    Zapato.- YANKO


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Las fotos no dejan ver bien el color de la camisa, pantalón y zapato, y se acentúa por el contraste con la chaqueta, que por cierto te queda perfecta y es bien bonita, pero le cambiaría los botones por un color cuerno y si fueran de cuerno de verdad, mejor. Hay algunos color marron claro casi transparentes que le quedarían muy bien a ese color de tejido que supongo crudo. Si te entusiasma me pasas privado y te digo donde comprarlos.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 26/08/2018 a las 12:58

  9. #19339
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Un dia un poco especial......
    Cruzada.- MANGO
    Camisa.- PAL ZILERI
    Pantalon.- DOCKERS
    Zapato.- YANKO

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si me permites una apreciación, con un par de arreglos sencillos como son acortar las mangas y coger el bajo del pantalón con vuelta, irías aún mejor, ya si otro día cambias el pantalón por uno que no contraste tantísimo con respecto de la chaqueta y una camisa con cuello de botón bonito, que sabemos que tienes porque las has puesto otros días, en mi opinión, evitarías que hubiese tanta diferencia entre la parte de abajo (formal) y la de arriba (más bien tirando a informal).

    Veo que vas a gusto y con confianza, que es muy importante también, ¡a disfrutar del domingo!

  10. #19340
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Tom Shelby Ver mensaje
    Buenas noches caballeros,

    Os dejo una foto con el atuendo que he escogido para esta noche para ir a tomar unas copas. A ver que os parece y sobre todo y como siempre, se aceptan consejos.

    PD: el posado es la mayor pena que podréis ver nunca

    Un saludo, Tom.
    ¡Vas por buen camino!

    Intentaría seguir en la misma línea con dos salvedades, pantalones menos ajustados, eres un tío grande y una línea slim, que no skinny como los que llevas, te iría mejor, o incluso un corte recto si mides más de 1,75-1,80, y polos con cuellos un pelo más grandes y lisos, si te gustan con algún detalle Fred Perry están fenomenal de calidad y puedes encontrarlos a buen precio en rebajas.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •