Página 3087 de 3230 PrimerPrimer ... 2087258729873037307730853086308730883089309731373187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 30,861 al 30,870 de 32291
  1. #30861
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    268
    Me animo a subir primer conjunto, se agradecen críticas constructivas.
    (Espero haber subido la imagen correctamente)
    Saludos!

    Enviado desde mi EB2103 mediante Tapatalk

  2. #30862
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Me animo a subir primer conjunto, se agradecen críticas constructivas.
    (Espero haber subido la imagen correctamente)
    Saludos!

    Enviado desde mi EB2103 mediante Tapatalk
    En mi opinión los colores combinan bien. Los cordones de las botas me parecen muy largos, se puede hacer algún nudo más o comprar cordones de la longitud adecuada. El pantalón no sé si es vaquero o un chino. Pienso que sobra largo del pantalón, se puede hacer algún dobladillo o llevarlos para recoger algo la longitud.


    Saludos.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  3. #30863
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    268
    Gracias por las sugerencias! Están anudados dos veces y son los que venían, y es cierto que aún así son largos. Respecto a los chinos, no lo había pensado pero creo que si acortase o hiciese dobladillo serían cortos para llevar con zapatillas.
    Saludos!

  4. #30864
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    785
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Gracias por las sugerencias! Están anudados dos veces y son los que venían, y es cierto que aún así son largos. Respecto a los chinos, no lo había pensado pero creo que si acortase o hiciese dobladillo serían cortos para llevar con zapatillas.
    Saludos!
    Yo los pantalones te los veo bien de largo, si nos fijamos en la pierna izquierda, que es la que está extendida, el largo del pantalón queda justo por encima de la bota...o sea bien, yo creo que si lo acortas más, irias de "pesca" no solo con zapatillas .
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  5. #30865
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,198
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Me animo a subir primer conjunto, se agradecen críticas constructivas.
    (Espero haber subido la imagen correctamente)
    Saludos!

    Enviado desde mi EB2103 mediante Tapatalk
    Me gusta asi, sobrio. Como apunte personal, si metes ahi un jersey por ejemplo color teja o anaranjado o crema, beige ganaria en contraste tonal. Pero asi esta ok. El largo lo veo correcto, con los jeans se puede meter dobladillo por lo del orillo y toda esa leyenda, con esos pantalones quedaria mas raro.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #30866
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Estilazo muy Delibes .

    Espero que lo paséis genial y a ver si nos vemos que te tengo que llevar a un par de sitios que os gustarían.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk
    Sí, señor. A ver en la próxima, amigo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #30867
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gusta asi, sobrio. Como apunte personal, si metes ahi un jersey por ejemplo color teja o anaranjado o crema, beige ganaria en contraste tonal. Pero asi esta ok. El largo lo veo correcto, con los jeans se puede meter dobladillo por lo del orillo y toda esa leyenda, con esos pantalones quedaria mas raro.
    Estoy de acuerdo, y más que el largo del pantalón, lo que creo haría que cayesen mucho mejor y quedasen limpios sería menos apreturas en el entalle.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #30868
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    268
    Gracias por las sugerencias, estoy de acuerdo que un toque de contraste iría mejor, también un corte menos entallado. Poco a poco, quiero hacerme con unos pantalones grises de franela más rectos, aunque con las piernas tan finas por ejemplo el estilo berg&berg se me haría raro, algo intermedio.
    Saludos!

  9. #30869
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Gracias por las sugerencias, estoy de acuerdo que un toque de contraste iría mejor, también un corte menos entallado. Poco a poco, quiero hacerme con unos pantalones grises de franela más rectos, aunque con las piernas tan finas por ejemplo el estilo berg&berg se me haría raro, algo intermedio.
    Saludos!
    Yo soy un pajarillo y uso Berg o aún más anchos como Casatlantic o Levis 501 vintage....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #30870
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    268
    Será cuestión de acostumbrar al ojo pero más que esos me gustaría más como los LA, Edwin o tack slim que tienes, para mi gusto son un término medio perfecto, al menos en ti

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •