Página 3195 de 3231 PrimerPrimer ... 21952695309531453185319331943195319631973205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31,941 al 31,950 de 32306
  1. #31941
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje


    (*) Si quieres repetir la sensación "no me gusta pero alucino" pásate por su tienda en línea.

    https://www.jeffery-west.co.uk/
    Pues tienen cosas que me gustan

  2. #31942
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Pues tienen cosas que me gustan
    A mí me gustan muchas, tengo zapatos y chukkas. Con 30 años menos tendría media tienda, pero ya estoy mayor para ciertos conjuntos, sólo cuelan si eres una rock-star o actor de cine.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #31943
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    791
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje









    Buenos días Begi...
    Me encanta el conjunto "matrioshka"; lo llamo así porque va saliendo poco a poco debajo de la ropa. FELIZ NAVIDAD compañero.

  4. #31944
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenos días Begi...
    Me encanta el conjunto "matrioshka"; lo llamo así porque va saliendo poco a poco debajo de la ropa. FELIZ NAVIDAD compañero.


    Gracias, Sergi. Falta la última figurica en la que voy en ropa interior. Soy un poco sin-vergüenza, pero a tanto no llego.

    ¡Bon Nadal, company!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #31945
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,901

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]







    Botas Yanko, pantalón PT Torino, jersey Bellwood, abrigo Patrizia Pepe.



    Bonus track…

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #31946
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    El otro día hablábamos algunos de las chaquetas de cuatro botones de AD y el caso es que fui al armario a sacar el traje de aquella época para echarle un vistazo y me encontré también con éste que estaba al lado y del que ya ni me acordaba que andaba por ahí. La última vez que me lo puse fue la noche previa al día de Reyes del 2016, que en Tudela se celebra como cualquier Nochevieja pero cenando fuera con la cuadrilla. Noche aquella memorable, baidegüey. Le daremos hoy una vuelta; mod 2023.
    A ver compañero: todos admiramos ya tu elegancia y tu fondo de armario. Pero que puedas ponerte la misma ropa de hace 20 años es pasarse en lo de dar envidia.

  7. #31947
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    A ver compañero: todos admiramos ya tu elegancia y tu fondo de armario. Pero que puedas ponerte la misma ropa de hace 20 años es pasarse en lo de dar envidia.
    Creo que depende bastante del metabolismo de cada uno y de los genes que tengas, mis padres eran los dos delgados. También la ropa de esa época solía ser más holgada de patrones, y en lo que a mí respecta si la cintura del pantalón comienza a apretar le pongo remedio, no me privo de nada pero reduzco las grasas y los azúcares que ingiero o lo que sea de lo que esté abusando (gominolas, ganchitos o cualquier mierda de esas que te metes viendo una peli). Si se hace a tiempo no lo veo demasiado sacrificio, lo que es difícil es bajar quince kilos sin pasar por el gimnasio. Diría que peso cuatro o cinco kilos menos que entonces y con la edad me voy quedando más "chupao".
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #31948
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Pues vamos con el último conjunto del año. Feliz entrada del nuevo.











    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #31949
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues vamos con el último conjunto del año. Feliz entrada del nuevo.



    Muy bien combinado. Buen detalle la foto de espaldas . Pero para opinar con criterio , me haría falta otra de perfil (para ver el efecto de la trabilla trasera con el tres cuartos cerrado).

    Yo lo que envidio, sanamente, es tu savoir faire.

    Feliz entrada de año. 🥂

  10. #31950
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Muy bien combinado. Buen detalle la foto de espaldas . Pero para opinar con criterio , me haría falta otra de perfil (para ver el efecto de la trabilla trasera con el tres cuartos cerrado).

    Yo lo que envidio, sanamente, es tu savoir faire.

    Feliz entrada de año. 壟
    C'est vraiment gentil de ta part, Spark.

    Antes de la de perfil, tengo que aprender a posar de espaldas, que está claro que la misma pose que de frente queda como el orto. Hay que ponerse recto sin pierna descansando. De to'saprende.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •