Página 464 de 3229 PrimerPrimer ... 3644144544624634644654664745145649641464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,631 al 4,640 de 32281
  1. #4631
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    ¿Que tallas llevas, una 2? Me suena haberla visto por aqui, si quieres te la pillo...Y ese polo....del Carrefour mada menos, creo que 2.99€....este es el segundo azul uqe compro, y tengo ya en varios colores...
    No te molestes crack! Muchas gracias en cualquier caso, aquí las 2 son rara avis... Pues por ese precio del polo como si te compras 5....tienes para aburrir...

  2. #4632
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,089
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Estas son mis pintas de hoy....Pantalon lana color camel, cintura limpia de LA. Blazer azul lino y lana de LA.
    Camisa de cortefiel, la que habéis cogido varios en rebajas, por 12 euros muy bien....





    Pañuelo Drakes y zapatos oxford Carmina en tan calf.





    Saludos caballeros.
    Cada vez me gustan mas esos pantalones, ronin. La camisa que te voy a decir, yo pille las dos al principio de las rebajas (eso si, a 19€ y no a 12). La chaqueta y el pañuelo van ien con el resto del conjunto.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  3. #4633
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días caballeros

    Os dejo un par de looks relajados de fiestas De Bilbao



    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Que aprendan en bilbao!! Mb, mejor el segundo!


    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias

    G. Lopez, bastante bien, aunuqe hasta tu mismo sabes que quizas otra camisa mas clara mejor...Ander, ahi tirando de armario LA...muy bine, aunuqe la camisa de la derecha esta un poco rara...

    Yo hoy, polo que ha salido el sol:

    mandrake style! Impecable!

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Estas son mis pintas de hoy....Pantalon lana color camel, cintura limpia de LA. Blazer azul lino y lana de LA.
    Camisa de cortefiel, la que habéis cogido varios en rebajas, por 12 euros muy bien....





    Pañuelo Drakes y zapatos oxford Carmina en tan calf.





    Saludos caballeros.
    me emcanta la combinacion de camisa y pantalon (hoy llevo los mismos, cada vez me gustan mas!)

  4. #4634
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Nivelado Caballeros.

    eso es ir a las fiestas con clase!!!.

    Mandrake eres un referente diario, y ya de súper clase mezclando precio bajo con marcas, brutal Señor.

    ronin otro día que no fallas, fenomenal. La camisa de chollazo!!!

  5. #4635
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Gracias caballeros

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  6. #4636
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Uno de estos dias, pero para rellenar que el nivel esta altisimo señores:





  7. #4637
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Uno de estos dias, pero para rellenar que el nivel esta altisimo señores:




    Buen look sport, buena combinación de colores...De dónde es la chaqueta? Las botas son unas chukka/desert boots?

    Un saludo caballero.

  8. #4638
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias

    G. Lopez, bastante bien, aunuqe hasta tu mismo sabes que quizas otra camisa mas clara mejor...Ander, ahi tirando de armario LA...muy bine, aunuqe la camisa de la derecha esta un poco rara...

    Yo hoy, polo que ha salido el sol:

    Mandrake, voy a ser la nota discrepante hoy (para jorobar un poco jejeje) pero esa americana la veo excesivamente corta... Tu eres un tío alto y esbelto y creo que te quedan infinitamente mejor más largas...

    Mis dos centavos... O céntimos... O dólares zimbawenses

  9. #4639
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Andrés, muy bonita la sahariana, ya nos dirás de donde es
    Ron, a mi las prendas por separado me gustan mucho pero no me convence el conjunto (por los colores)
    Mandrake, me gusta mucho como queda con el polo, yo te la veo perfecta de largo para un look sport como el tuyo

  10. #4640
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Andrés, muy bonita la sahariana, ya nos dirás de donde es
    Ron, a mi las prendas por separado me gustan mucho pero no me convence el conjunto (por los colores)
    Mandrake, me gusta mucho como queda con el polo, yo te la veo perfecta de largo para un look sport como el tuyo
    Gracias Bou! La combinación era menos "fácil" que otras, y yo tampoco estaba 100% convencido, en cambio fíjate que a otros foreros les ha gustado...por tu estilo, más en tonos fríos (azules, verdes, grises) es lógico que no te convenza. A mi este Verano me ha dado por usar más los tonos beige/tierras/rojos....que siempre voy de azul/gris/blanco...y algún verde.....

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •