Página 466 de 3231 PrimerPrimer ... 3664164564644654664674684765165669661466 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,651 al 4,660 de 32306
  1. #4651
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Vais perfectos amigos como siempre.
    Esa sahariana Juanjo es lo que tiene, es un pasote.
    Andrés me gusta mucho como vas de sport
    Javier brillando como tu sabes.

    Yo hoy voy tal que así





    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  2. #4652
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Muchas gracias amigo. La chaqueta es de Raul Barthe, una tienda de valladolid.
    Pues mola mucho.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  3. #4653
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Vais perfectos amigos como siempre.
    Esa sahariana Juanjo es lo que tiene, es un pasote.
    Andrés me gusta mucho como vas de sport
    Javier brillando como tu sabes.

    Yo hoy voy tal que así





    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Gracias Ander, yo es que soy un tipo brillante (eso dice siempre mi madre, la mujer...). Respecto al look, me gusta la combinación de colores y los pantaloes y zapatos ni un pero...Sin embargo a la chaqueta le veo algo raro...quizás un poco amplia de hombros y la manga demasiado ancha y larga? Quizás sea la foto...
    El color de la chaqueta, y la solapas me gustan muchísimo, eso sí.


    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Hoy vuelta al sport. Sahariana de LA, pantalones denim de LA, camisa de Cortefiel y tassel de ET.



    Buena combinación de azules, jugando con un mismo color en distintos tonos, muy buena idea. Ese te lo puedo copiar prácticamente igual, me lo apunto...Solo que yo hubiera metido tirantes, sí o sí. Esos denim me gusta llevarlos con tirante, creo sientan aún mejor...

    Saludos caballeros.

  4. #4654
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ron fantabuloso... Todo... Ni un pero

    Los denim estos de tiro alto de verdad que no acabo de verlos... Me parece muy barroco un pantalon asi... Cosa rara 435 de masca


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  5. #4655
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias Ander, yo es que soy un tipo brillante (eso dice siempre mi madre, la mujer...). Respecto al look, me gusta la combinación de colores y los pantaloes y zapatos ni un pero...Sin embargo a la chaqueta le veo algo raro...quizás un poco amplia de hombros y la manga demasiado ancha y larga? Quizás sea la foto...
    El color de la chaqueta, y la solapas me gustan muchísimo, eso sí.




    Buena combinación de azules, jugando con un mismo color en distintos tonos, muy buena idea. Ese te lo puedo copiar prácticamente igual, me lo apunto...Solo que yo hubiera metido tirantes, sí o sí. Esos denim me gusta llevarlos con tirante, creo sientan aún mejor...

    Saludos caballeros.
    Muchas gracias ronin. Por cierto, llevo tirantes! (Unos en color crudo y las cogidas en piel marrón; solo que no los saque en la foto
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  6. #4656
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ya llega el fin de semana....
    Pantalon color crudo 5 bolsillos y chaqueta azulada window pane de Hackett, tejido Robert Noble, lana seda y lino.





    Camisa oxford BBrothers, monks Carmina en los pies.





    Saludos caballeros.
    Esos cuellos! La chaqueta me gusta mucho siempre que te la veo en un look. En general me gusta la combinación de colores (aunque en la pantalla del iPhone crío la chaqueta mas gris que azul, se que no es así).

    un abrazo
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #4657
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Pasamos del "Winter is coming..." al "Llevatodalasemanalloviendo"


  8. #4658
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias Ander, yo es que soy un tipo brillante (eso dice siempre mi madre, la mujer...). Respecto al look, me gusta la combinación de colores y los pantaloes y zapatos ni un pero...Sin embargo a la chaqueta le veo algo raro...quizás un poco amplia de hombros y la manga demasiado ancha y larga? Quizás sea la foto...
    Saludos caballeros.
    Yo creo que no es el largo si no el ancho de la manga que se acentúa en la zona de la muñeca/antebrazo.

    El color es precioso.

  9. #4659
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Yo opino como Bou; creo que el problema esta en el ancho de la manga, porque se le ve 1cm de la manga de la camisa.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  10. #4660
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Pasamos del "Winter is coming..." al "Llevatodalasemanalloviendo"

    Ese te lo puedo fusilar.... Perfecto sport. Y a mi ya me dan ganas de sacar mis "arrugaos" cuanto antes, que maravilla son los Pembroke.

    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Yo creo que no es el largo si no el ancho de la manga que se acentúa en la zona de la muñeca/antebrazo.

    El color es precioso.
    Puede ser, creo esa manga debía ir un poco más estrecha y quedaba una chaqueta de 10. Es que acentúa incluso el tema hombro , visualmente.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •