Página 522 de 3231 PrimerPrimer ... 2242247251252052152252352453257262210221522 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,211 al 5,220 de 32306
  1. #5211
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje

    Foulard a saber muy rollo drakes, pañuelo pdh , americana La, camisa trashness



    Pantalones ck para mi los que mejor me quedan... Los llevo hasta sin cinto, botas Pg

    Aqui entero




    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Muy equilibrado my friend, debo reconocer incluso que el foulard casa a la perfección, y eso que no soy nada fan de esta prenda...
    Un Saludo,

    Javier

  2. #5212
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    gracias JTO :-)

  3. #5213
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Wolf Ver mensaje
    Buenas noches señores,

    Subo el mío de hoy, volviendo a usar corbata después de tanto calor, lo que hacía que no llevase nada digno del foro. Aunque ya es más llevadero, todavía aprieta, así que la chaqueta de lino (esta de Massimo Dutti) es gran buena aliada. La corbata, también de lino de Carolina Herrera. Camisa blanca de Mango H.E., y pantalones de algodón de MD. En los pies, unos oxford brogue en ante de John Spencer, con cinturón a juego. El reloj, un baume mercier classima, con volante visto.







    Un saludo y feliz semana!
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje


    Me gusta bastante.

    Foulard a saber muy rollo drakes, pañuelo pdh , americana La, camisa trashness



    Pantalones ck para mi los que mejor me quedan... Los llevo hasta sin cinto, botas Pg

    Aqui entero




    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Masca, recuerda siempre lo que decia Coco Chanel, de mirarse al espejo antes de salir de cosa y quitarse una prenda antes de salir de cas, bueno pues tu igual, cuando vas comedido vas mucho mejor, como ahora.

  4. #5214
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje


    Foulard a saber muy rollo drakes, pañuelo pdh , americana La, camisa trashness



    Pantalones ck para mi los que mejor me quedan... Los llevo hasta sin cinto, botas Pg

    Aqui entero




    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Es de hoy el conjunto?
    vas a pasar calor, muy elegante, eso si.

    Me gusta mucho la combinación
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #5215
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    PVP... debo estar destemplado... porque estoy jodido de frio....

    de todas formas estas botas las voy a jubilar para invierno porque son mas frias que unas chanclas... siempre que me las pongo voy helado... , esta mañana sali a 14 grados

    Gracias Santos... de todas formas llevo las mismas prendas que el otro dia... lo que pasa es que las del otro dia eran mas cantosas...

  6. #5216
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    PVP... debo estar destemplado... porque estoy jodido de frio....

    de todas formas estas botas las voy a jubilar para invierno porque son mas frias que unas chanclas... siempre que me las pongo voy helado... , esta mañana sali a 14 grados

    Gracias Santos... de todas formas llevo las mismas prendas que el otro dia... lo que pasa es que las del otro dia eran mas cantosas...
    no veo calcetines azul electricos ni veo zapatos verdes.

  7. #5217
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    PVP... debo estar destemplado... porque estoy jodido de frio....

    de todas formas estas botas las voy a jubilar para invierno porque son mas frias que unas chanclas... siempre que me las pongo voy helado... , esta mañana sali a 14 grados

    Gracias Santos... de todas formas llevo las mismas prendas que el otro dia... lo que pasa es que las del otro dia eran mas cantosas...
    jejeje tenemos distinta apreciación térmica, yo dejé a los crios en el colegio e iba en mangas de camisa (y los niños en pantalón corto) y creo recordar que trabajas por donde vivo.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #5218
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    no veo calcetines azul electricos ni veo zapatos verdes.
    cierto... la verdad es que a mi me gustan con todo los verdes pero reconozco que quedan raros con segun que cosas... a ver si sigo mas la ruleta quem e diste de los colores... aunque crei que azul (era más apagado que en la foto) pegaba bien con verde...

    hoy los calcetines son celestes... unos RL comprados en EEUU que son una autentica pasada

  9. #5219
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues que suerte, porque aqui esta mañana cayó una del carajo con truenos y relámpagos y estamos a 28 grados...que dificil es vestirse con lluvia y bochorno
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #5220
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues que suerte, porque aqui esta mañana cayó una del carajo con truenos y relámpagos y estamos a 28 grados...que dificil es vestirse con lluvia y bochorno
    Bañador
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •