Página 682 de 3229 PrimerPrimer ... 18258263267268068168268368469273278211821682 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,811 al 6,820 de 32283
  1. #6811
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Domingo...



    Saludos.
    El fit del cardigan es perfecto, a mi los de MD me van de lujo, encima buen precio.... pena que este año saolo tienen en gris y azul....

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje




    Altea
    Volcom
    Et black
    Wolverine

    Calcetines aunque no se vean sozzi cashmere


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Masca...se ve poco el look, a ver si subes luego una dónde se aprecie mejor!...

    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Esta mañana al llegar al curro me doy cuenta de que voy como el puto Woody Allen arrrg!!!!
    Que rabia pillar lo primero que tengas a mano en el armario!

    Los pantalones son De Zegna y los tirantes de AT

    lOok totalmente Architecto

    jejejejejejej






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Amigo, este no me convence mucho...además es que las zapatillas y yo no nos llevamos bien...

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Perfecto. Por ejemplo lo de acortar las mangas no lo tengo tan claro, porque aunuqe da la sensación de que sobra mucho material, al estirar no es así, debe ser por la contruccion de la manga/hombro....pero estudiaré esas fotos a ver que se podria hacer

    Aprovecho y pongo fotos de lo mio hoy:





    Buen finde
    Me gusta, todo...Muy buena combinación en colores beige/tierra, rompiendo con el foulard. La Valstar queda así, es que es lo que hay con esa prenda...yo no la tocaba.

    Cita Iniciado por Adam Smith Ver mensaje
    Muy buenas tardes. Recién llegada la Bedale SL, y tratando de sacarle el máximo partido.
    Ayer, paseo campestre por la mañana,cual tío la vara.

    [IMG][/IMG]
    Esta mañana, look más cosmopolita, una versión de un look que vi a Jake de The Armoury. Camisa blanca CT y corbata grenadine marrón.
    [IMG][/IMG]

    ¡Buen fin de semana, caballeros!
    Buen look sí señor. LA Bedale es la color navy no? Anda que ese look de Jake, no les ha hecho vender SL´s....

    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Sahariana Burdeos LA
    Camisa Pedros
    Cinturón ante snuff VF
    Pantalones 5 bolsillos MD
    Mocasín lazo ante snuff VF




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La verdad es que cada vez que os veo a ti o Armando la Burdeos, me entran unas ganas....De los mejores look sport de estos días.


    Un saludo caballeros.

  2. #6812
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Mezcla de colores otoñales, del rollito de Julien Landa (un artesano muy conocido de correas para Panerai que tiene un estilazo que me encanta...buscadlo en instagram...)




  3. #6813
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Mezcla de colores otoñales, del rollito de Julien Landa (un artesano muy conocido de correas para Panerai que tiene un estilazo que me encanta...buscadlo en instagram...)



    Me gusta la combinación de colores, la verdad. Laneko estás cogiendo un estilo propio muy muy reconocible, bravo. La única pega quizás el pantalón? Puede ser la foto, pero quizás un poco amplio? Esa corbata me gusta...Kurtz tiene una parecida...Para looks sport está curiosa. Que metiste de zapato?

    Un saludo caballero.

  4. #6814
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Gracias Ronin. El pantalón es un poco ancho de cadera con pinza y luego va estrechando. Por hacer un simil, como un bombacho militar pero muchísimo menos exagerad
    En los pies botas barker grain que hoy llueve por el norte
    Un saludo crack

  5. #6815
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ron dificil que ponga mas fotos... era de ayer

  6. #6816
    Habitual Avatar de El_Coco_Rojo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Muy buenos estos últimos looks... Dan ganas de comprar cardigans y la sahariana en burdeos y la Bedale SL...

    El mío del otro día




    Blazer, camisa y pantalón Hackett
    Jersey Brooks Brothers
    Zapatos Vidal Fernández

  7. #6817
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    El mío, pantalon grises de LA y chaqueta verde jaspeada de Lander. Camisa bbrothers.





    Pañuelo berg&berg



    Como abrigo la Bedale SL en color navy.



    Botas tallsem, derby burdeos.



    Saludos caballeros.

  8. #6818
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Mezcla de colores otoñales, del rollito de Julien Landa (un artesano muy conocido de correas para Panerai que tiene un estilazo que me encanta...buscadlo en instagram...)



    Yo el artesano ese no se, pero como te ha quedado a ti me parece un espectáculo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #6819
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Ronin, me encanta el conjunto, especialmente la chaqueta...de hecho le voy a pedir algo en verde a Roberto. Lo único que no me acaba de gustar es la camisa, con esa raya que es como más clara por el centro. Pero simplemente una cuestión de gustos personales
    Saludos crack

  10. #6820
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El mío, pantalon grises de LA y chaqueta verde jaspeada de Lander. Camisa bbrothers.





    Pañuelo berg&berg



    Como abrigo la Bedale SL en color navy.



    Botas tallsem, derby burdeos.



    Saludos caballeros.
    me gusta todo, pero la camisa con esos cuellos tan largos y cerrados (me gusta!) no la veo sin corbata.

    saludos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •