Página 707 de 3231 PrimerPrimer ... 20760765769770570670770870971775780712071707 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,061 al 7,070 de 32306
  1. #7061
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Es que las islay son LAS BOTAS derby... Y te lo dice uno que no las tiene pero que tiene sueños humedos en las que aparecen estas bota combiandas con una commander...
    Me estáis terminando de convencer....



    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  2. #7062
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Me estáis terminando de convencer....

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Solo te digo (por si te termina de convencer) que si te las puedes permitir y no te las compras es para encerrarte y tirar la llave
    http://elleganterie.com

  3. #7063
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo en Toledo, con la familia política. Aquí es costumbre hacer ronda de día por los bares y comer migas....a ello voy en breve, lo que pueda aguantar.
    Pantalones un tanto especiales, tejido loro piana para hackett. Por arriba camisa oxford blanca y la barbour commander.







    Saludos caballeros.
    amigo te diría que te pusieras un cardigan on un jersey debajo de la barbour, para no coger frio en la espalda, pero pa eso están las abuelas jjejejejej
    Menudo look que llevas pa andar por los Toledos!

  4. #7064
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,863
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #7065
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Solo te digo (por si te termina de convencer) que si te las puedes permitir y no te las compras es para encerrarte y tirar la llave
    Coño si la cosa se pone así, dalo por hecho!!

    Feliz 2016!!




    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  6. #7066
    Habitual Avatar de El_Coco_Rojo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Pues yo comparto el mío aquí, ya que considero que es más sport que formal...






  7. #7067
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Es que las islay son LAS BOTAS derby... Y te lo dice uno que no las tiene pero que tiene sueños humedos en las que aparecen estas bota combiandas con una commander...
    Sueños húmedos looooooool jajajaj


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  8. #7068
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo en Toledo, con la familia política. Aquí es costumbre hacer ronda de día por los bares y comer migas....a ello voy en breve, lo que pueda aguantar.
    Pantalones un tanto especiales, tejido loro piana para hackett. Por arriba camisa oxford blanca y la barbour commander.







    Saludos caballeros.
    Ese pantalón de lo mejorcito que he visto por aquí
    Un saludo y feliz año
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  9. #7069
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 14
    Mensajes
    100
    De Cenita.

  10. #7070
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por El_Coco_Rojo Ver mensaje
    Pues yo comparto el mío aquí, ya que considero que es más sport que formal...





    hola coco rojo feliz año y si me permites van un par de consejos, la corbata me gusta tiene un estilo ivy que pocas veces se ve por este foro, además de que el tartán es uno de mis favoritos, pero si no me equivocó es de algodón por lo que su uso está limitado para estaciones más cálidas como la primavera-verano por lo tanto, va bien con chaquetas o americanas ligeras como son el algodón seersucker, lino o incluso mezclas de cañamo y camisa sin gemelos, como bien mencionas es para un uso totalmente informal, y si nos queremos poner muy protocolarios el momento ideal sería en reuniones al aire libre durante días cálidos y eventos que no se efectúen después de las 6 pm, acompañado de un Panamá y un mojito seria un atuendo ganador, jajaja, bueno en realidad me gusta tu look solo cambiaría la corbata por una tricot y guardar la tratan para otra look más acorde, saludos y espero no ofenderte con mi recomendación.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •