Página 866 de 3231 PrimerPrimer ... 36676681685686486586686786887691696613661866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,651 al 8,660 de 32306
  1. #8651
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Masca, me gusta el conjunto pero sin ese jersey con borde blanco, que creo que desentona bastante (si hace frío te pones la wellesteryn -o algo parecido- y a caminar). Y me encanta la foto-pose con la mochila
    Doncella, me gusta ese look "corsario" que te has marcado
    Mateuro, en tu línea con los looks sports, muy bueno. Cuantos pantalones de pana le has pillado al maestro este invierno???

  2. #8652
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    pues llevazs toda la razon laneko... pero hoy me apetecia el abrigo de lana y como no abriga demasiado... pues he tirado de jersecillo... la verdad es que este chaleco no me lo pongo casi nunca... aunque el tacto es una pasada... el ribete blanco me da bastante por saco

  3. #8653
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Yo hoy de esta guisa...






  4. #8654
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    muy bien Laneko, aunque sigo sin ver los penny con tanto frio

  5. #8655
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Que bueno, Laneko, ¿esos pantalones son de Hackett? Masca, yo creo que con unas fotos mejores se veria bastante mejor, y mateuro no me cojas frio, que te veo muy ligerito. Doncella...no hay mas que decir

    Yo hoy tambien de sport:


    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #8656
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Yo hoy de esta guisa...
    Laneko, ¿no te tira demasiado el pantalón?

    A mí me pasa con algunos que llevaba demasiado skinny (en esa zona) y era porque me quedaban pequeños.

  7. #8657
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Tiempo primaveral por aquí.
    Sahariana y pantalón pana de Roberto.
    Abrazos.






    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Muy bien, pero sin duda me quedo con el espectáculo de pantalones de pana....cada vez que te los veo, o a Armandao me arrepiento no haber cogido unos. Desde luego caerán el próximo invierno.

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días. Mi look del lunes, con americana y pantalón de LA, cardigan de Zara y camisa de Harrys.

    es verdad que esa chaqeuta te hace un efecto raro en cintura, pero como bien dices es especial, y el tejido es realmente bonito

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hoy aunque Malas fotos

    Abrigo ET foulard etro



    Americana ET , pañuelo a saber chaleco a saber y camisa hackett denim



    Pantalones CK y mis primeros Tallsem




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ese jersey fuego...el look sería mucho mejor sin él. Para mi estropea lo que sería un conjunto muy "Drakes".... La chaqueta adolece un poco de lo mismo que la de los arreglos, abotonadura un poco alta? También es verdad lo que comentó Joe, el planchado de la solapa podría mejorar el efecto. El pañuelo hay que domarlo truhán! O poner uno más chico en esas chaquetas!...

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos días.
    Chambergo ligero de Hackett y ante de Carmina.
    Abrazos.





    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Muy bien de nuevo, que bien te queda la cazadora. Y de nuevo dando envidia con la pana....

    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Yo hoy de esta guisa...





    La combinación azul y crema perefcta, y los penny ahora que empieza a hacer buen tiempo me gusta ahí. Es cierto que quizás tiren un poco los pantalones, pero no exagerado. Si son hackett tengo unos idénticos, en color crema.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Que bueno, Laneko, ¿esos pantalones son de Hackett? Masca, yo creo que con unas fotos mejores se veria bastante mejor, y mateuro no me cojas frio, que te veo muy ligerito. Doncella...no hay mas que decir

    Yo hoy tambien de sport:


    Muy bien, esos pantalones cuales son? Lo que te gustan esos tassel...

    Saludos caballeros.

  8. #8658
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ron el planchado lo probamos, pero se quedaba rara y de solo un boton...

  9. #8659
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Yo hoy de esta guisa...





    Lan3ko, de 10. Me gustan todos y cada uno de los elementos que has escogido, el resultado final y como lo llevas todo.

  10. #8660
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Impresionante Laneko! Me gusta mucho el conjunto y ahora que empieza a salir el sol el pantalón blanco y los zapatos ya pueden ir saliendo a la calle..
    Aquí ayer 25 grados y sol de justicia.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •