Página 932 de 3229 PrimerPrimer ... 432832882922930931932933934942982103214321932 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,311 al 9,320 de 32281
  1. #9311
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Jake, haz caso a Mateuro, el master de los cuellos!. Un consejo, en tu porceso d erenovación ya sabes busca solapa un pelín más ancha. Y el pañuelo lo hubierá puesto en un tono más distinto a la camisa. Los zapatos cuales son? Los Rooster?
    Sí, tengo que ver si arreglo el tema Pedro’s “a distancia”. Lo de las solapas, ya lo tengo presente, he “dado puerta” a alguna que tenía de solapa demasiado estrecha, pero conservo algunas intermedias de ancho razonable. Con las combinaciones de pañuelos y camisas estampadas todavía voy un poco “en prácticas”, piensa que hasta no hace mucho raramente me atrevía sin que alguno de los elementos fuera liso. Los zapatos no son los de Rooster, de los que pedí, los de ese tipo los tuve que devolver por talla. Los de otro tipo sí los tengo, pero aun no los he puesto por aquí...
    Última edición por Jake Gittes; 20/04/2016 a las 11:20
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #9312
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Gracias ron

    Pero no es una denim

    Es una corneliani con un estampado muy sutil




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy bonita Masca, tengo una del estilo, un poco más oscura de Hackett. Hoy vas estilo Drakes....

  3. #9313
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    lo malo es que me queda un pelin larga de mangas... a ver si la llevo al sastre

  4. #9314
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    yo muy sencilla, como siempre!!
    [IMG]
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  5. #9315
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pantalones de unos 20 cm, raro en mi , pero que con botas me gusta mucho como caen

    Y con mi cardigan favorito






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hoy lo has clavado, masca, de los mejores looks que te he visto. Los pantalones te quedan muy bien, de hecho creo que, al igual que yo, eres de los bajitos del foro y en la foto da la sensación contraria. Muy bien.

    Saludos.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  6. #9316
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Esa es, la tweed azul. Una maravilla, esta y la burdeos....geniales.


    Saludos caballeros.
    Gracias, ronin, la Burdeos estuve tentado de cogerla y al final, por pánfilo, se me escapó. La azul de tweed me ha parecido una pasada en las fotos, espero que Roberto la reedite, mínimo tiene una compra asegurada, pero creo que Ari y unos cuantos más también irían a por ella de cabeza.

    Saludos.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  7. #9317

  8. #9318
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenos días.

    Sigue el tiempo espectacular por aquí.
    Abrazos.







    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #9319
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Pedro me gusta mucho tu estilo, sí señor.
    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #9320
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,089
    Qué espectáculo de pantalon, mateuro.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •