Página 974 de 3229 PrimerPrimer ... 4748749249649729739749759769841024107414741974 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,731 al 9,740 de 32281
  1. #9731
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Cesar, estos son de Hackett, es un modelo de chino que a mi me va muy bien de ellos, ya que son con un tiro medio (no bajo) y con un corte slim, pero clásico. Lo he comentado con varios foreros a los que también les gustan mucho. Son el modelo Kensington. Este color es el sand.
    Lo de respirar?..jajajajjaja, por qué? No es muy entallado, y es ligero ojo, al ser algodón, es una prenda totalmente para entretiempo....no para usar con frío....

    Saludos caballeros.
    Es muy bueno, pero al menos por como te se ve en la primera foto parece más una cruzada que un peacoat, un poco más suelto sería perfecto.

    Enviado mediante Tapatalk

  2. #9732
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Gracias por la opi Despor, pero que elemento clásico hay?

    son unos chinos de hackett muy muy "rudos" y con vueltas remangadas en los bajos... un henley de RL e iba con New balance si no recuerdo mal :-)
    No me refería a este en concreto, si no a otras fotos que te he visto por aquí, pero no suelo opinar en este hilo, si vuelvo a ver algo así te lo comento.

    No se ven muy bien los pantalones en esa foto, no puedo opinar. La camiseta ya decía arriba que una blanca la veo bien.

    Enviado mediante Tapatalk

  3. #9733
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Pedro esa chaqueta me flipa. Me gusta mucho el look.

    Ronin, gran fit, pero la parte de arriba no es para mí.

    Hoy básico.


  4. #9734
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Pedro esa chaqueta me flipa. Me gusta mucho el look.

    Ronin, gran fit, pero la parte de arriba no es para mí.

    Hoy básico.

    Perfecto, Charlitos!!! Para qué más, si así es suficiente... Esa sahariana me gusta tela

  5. #9735
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos días compadre.

    La verdad es que tengo ese mismo modelo en marrón, y no lo uso.
    Busco una en la que quepamos yo...y poco más.
    Con er cuerpesito de figurín que se te está quedando el viejuno style hay que apretarlo un poco.
    Ari y yo te esperamos en el lado oscuro....

    Abrazos.
    Sabía yo que como no fuera entacao no había na que hasé...
    Si tienes una marrón en el armario cogiendo polvo, porque no la pones en el bazar "miarma"?? Alguno podríamos darle el uso que se merece...
    Por cierto, qué talla es, picha mía??

  6. #9736
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,089
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Yo discrepo con Ari en casi todo lo que ha escrito.
    A muchos nos gusta vestir con pantalones elegantes y americanas con un fit extraordinario, pero no me atrevería a definirlo como moda clásica, diría simplemente que de manera formal. No creo que tenga nada de "clásico" un traje...

    Con todos los respetos, el problema de la camisa de Masca, es que es de Masca, si en vez de llevarla él, la lleva jcklh, Alessandro Squarzi o shuhei_nishiguchi pues os gustaría más. El problema es que la combinación no ha sido la mejor ni tampoco la foto, pero esa camisa bien combinada, puede dar un look muy top.
    David, creo que la mayoría de los que postramos por aquí (y fuera también) el atuendo que acabas de describir es justo lo que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en moda clásica.

    Con respecto a que no gusta porque es de masca, no es mi caso. Esa prenda no me gusta en el look que ha puesto, ni colgada en una percha, ni la lleve quien la lleve.
    Es más, un compañero al que admiro mucho en su forma de vestir tiene un cardigan o algo así (curiosamente es también de Ralph Lauren) que parece salida de la mara Salvatrucha; le he manifestado en público y en varias ocasiones mi intención de meterle fuego si le veo con ella puesta....

  7. #9737
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Carlos esa sahariana está muy muy bien. Yo tiro con la de Roberto, la primera, de ese estilo. Y sigo buscando alguna chaqueta más en ese tono para sport, pero algo distinta: una del estilo a la tuya, con los bolsillos superiores inclinados, y sin nada en hombro sería perfecta.

  8. #9738
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ya te contare.
    A ver si me voy unos días a Madrid y pongo en venta medio armario.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #9739
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    David, creo que la mayoría de los que postramos por aquí (y fuera también) el atuendo que acabas de describir es justo lo que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en moda clásica.

    Con respecto a que no gusta porque es de masca, no es mi caso. Esa prenda no me gusta en el look que ha puesto, ni colgada en una percha, ni la lleve quien la lleve.
    Es más, un compañero al que admiro mucho en su forma de vestir tiene un cardigan o algo así (curiosamente es también de Ralph Lauren) que parece salida de la mara Salvatrucha; le he manifestado en público y en varias ocasiones mi intención de meterle fuego si le veo con ella puesta....
    jajajajajaja...ese cardigan es para quemarlo y disfrutar viendo como echa humo...

  10. #9740
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    La Mara Salvatrucha....

    Yo fui kinki de joven y hay cosas contra las que uno no puede luchar...

    Me la pongo últimamente para jugar a las cartas y no me va nada mal con ella...


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •