Página 1025 de 3230 PrimerPrimer ... 2552592597510151023102410251026102710351075112515252025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,241 al 10,250 de 32295
  1. #10241
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Masca, muy de mi gusto hoy. A mi en chaquetas de verano y sport no me molesta ese ancho de solapas, incluso las tengo más estrechas
    Javi, esa chaqueta es muy bonita, tendré que echar un vistazo a Silbon. Muy bien con los vaqueros y los croquetas
    Ari, tremendo, me gusta mucho mucho.
    Y la chaqueta que ha puesto César, ufff, para mi gusto es perfecta. Necesito algo así en marrón. Hay una en SS pero es 100% lino, lo cual me echa un poco para atrás.
    Yo hoy de casual friday con camisa de lino y bomber de ante marino...y reverso en la muñeca






  2. #10242
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos dias. Masca, el conjunto me gusta (¡pero no adelgaces mas por Diuos!), Ari que estilazo tienes, si estos son los dias regulares...y Ronin, tremendo todo y el remate de esos zapatos, cada vez me gustan mas....y eso es peligroso.

    Yo hoy dia de alguna reuniones, pero básicamente de celebraciones (merienda, cena y concierto)

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #10243
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias. Masca, el conjunto me gusta (¡pero no adelgaces mas por Diuos!), Ari que estilazo tienes, si estos son los dias regulares...y Ronin, tremendo todo y el remate de esos zapatos, cada vez me gustan mas....y eso es peligroso.

    Yo hoy dia de alguna reuniones, pero básicamente de celebraciones (merienda, cena y concierto)

    Me ha encantado éste. Tremendo Carlos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #10244
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,099
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Masca ,el look es una combinación clásica, a mi me gusta, la podría llevar perfectamente. como mejoras, pues quizás un poco d eentalle en cintura de la chaqueta (aunque puede ser la perspectiva). Los pantalones no te van un pelín amplíos arriba? el largo de la chaqueta está muy bien, y la solapas un poco estrechas, pero vamos, perfectamente admisibles desde mi punto de vista. La camisa es bien bien bonita. Que zapato llevas?
    Hoy buen look Masca.



    Combinación que me apunto para cuando llegue la mía, en tono idéntico, de ssupply. Ari, con que más colores de pantalón ves bien ese color? Vas genial hoy.

    Saludos caballeros.
    Azul sé que no le vas a meter... Con los de algodón beig, los de bambú color crudo, los color arena... Yo le metería cualquiera de esos.

  5. #10245
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,099
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Masca, muy de mi gusto hoy. A mi en chaquetas de verano y sport no me molesta ese ancho de solapas, incluso las tengo más estrechas
    Javi, esa chaqueta es muy bonita, tendré que echar un vistazo a Silbon. Muy bien con los vaqueros y los croquetas
    Ari, tremendo, me gusta mucho mucho.
    Y la chaqueta que ha puesto César, ufff, para mi gusto es perfecta. Necesito algo así en marrón. Hay una en SS pero es 100% lino, lo cual me echa un poco para atrás.
    Yo hoy de casual friday con camisa de lino y bomber de ante marino...y reverso en la muñeca





    Amigo Samu, hoy te compro solo la parte de abajo.

  6. #10246
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,099
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias. Masca, el conjunto me gusta (¡pero no adelgaces mas por Diuos!), Ari que estilazo tienes, si estos son los dias regulares...y Ronin, tremendo todo y el remate de esos zapatos, cada vez me gustan mas....y eso es peligroso.

    Yo hoy dia de alguna reuniones, pero básicamente de celebraciones (merienda, cena y concierto)

    Maestro, tremendo.

  7. #10247
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Mandrake eres el master de las camisas azules


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #10248
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Ari, gracias. Había pensado en grises, como vas tú, y efectivamente con tonos tierra. Igual me atrevo con los denim oscuros también, al tener textura, con una camisa blanca puede ir...por cierto es el patrón Hudson, con bolsillo parche en el pecho..., regalo de mi mujer. Lo compensan sus buenas solapas y el acabado de los hombros....

    Laneko, me gusta la parte de abajo, y obvio las chukkas.... También la bomber, pero Samu, la camisa no me convence, es un color que en camisas creo no es nada favorecedor, en general suele hacer parecer más pálido, al menos en mi caso....

    Mandrake Que combinación!!!! Esta además me la guardo, te la puedo fusilar tal cual...más aún cuando lleguen los Carmina. Pero vamos que es una pasada. Me encanta.

    Saludos caballeros.

  9. #10249
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    laneko esas chukka si no fuera porque a mi la caña me parece anchisima ya habria pedido unas, el look muy guapo

  10. #10250
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenas tardes.

    Americana lana lino y pantalón albero López Aragon.
    Estreno del pañuelo Burdeos de los compares de Hussars.
    Abrazos.






    Sent from my iPhone using Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •