Página 1046 de 3231 PrimerPrimer ... 4654694699610361044104510461047104810561096114615462046 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,451 al 10,460 de 32306
  1. #10451
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,336
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    esa americana te queda perfecta pasein
    muchas gracias masca!

    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Perfecto amigo. que buena compra hicimos? a que si? jeje
    Estos zapatos tiene muy buen pinta tambien. el color es precioso.
    Y tanto! A ver si está disponible de nuevo el outlet pronto, y nos hacemos con un par más.

    Gracias.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy bien, Angel, la verdad es que hasta hace no mucho no me gustaba chaqueta con vaqueros, ahora lo uso de vez en cuando también. Vas perfecto, sí señor. Deseando lleguen los Carmina, ese tipo de zapato que llevas tu creo es de los que más juego dan durante los meses no invernales...

    Saludos caballeros.
    Gracias ronin! A mí es una combinación que me gusta mucho, para los viernes y findes de semana, la veo perfecta y se le puede sacar mucho partido.

    Los Carmina que estais esperando, son otro nivel.


    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Andel me gustan los tejidos de todas las prendas individuales pero el
    Conjunto no te lo compro hoy, quizás por la perspectiva de la foto (muy baja) que hace que la proporción no sea la mejor - piernas muy largas y torso pequeño . Esa camisa quizás la llevaría sin americana ya que el roll no es suficiente . Para mí eres el top 5 causal y no sólo.
    Gracias por tu comentario.

    En cuanto a la foto, estoy probando sitios nuevos para imitar el "Mandrake Style", creo que se aprecian mejor los conjuntos y quizás donde estoy colocando el teléfono sea algo bajo, debo subirlo con algo. En cuanto al tema camisas, es algo con lo que estoy probando en los pedidos a Pedro's, poco a poco

    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Preciosos zapatos. Aprovechando la coyuntura, te quería preguntar como tallan.
    Gracias.

    En mi caso, talla habitual UK.
    Gracias

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias...hoy realmente hay "trabajo" por aqui. Todos en su estilo muy bien: masca, mehmtk, ronin, mateuro (clase sostenida es lo tuyo...) y pasein que pasa poco pero nunca defrauda....Muy buen nivel caballeros

    Yo hoy con cruzada de algodon y sin corbata, viernes total:
    Tengo que subir más a menudo, pero entre las prisas y un poco de vagancia

    Muy bueno!


    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje

    Paseis, bravo. Esos cuellos armados, chaqueta verde con los vaqueros y mocasines de ante; un sport con mucha clase.... muy bien
    Muchas gracias figura!
    Última edición por pasein; 17/06/2016 a las 11:25

  2. #10452
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje




    Hackett
    Mango
    Rrl
    Wolverine



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vaya pantalones te has agenciado, Masca.

    Me gustaría verlos con los Alden en cordoban, tienen que ser una pasada.

  3. #10453
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Vaya pantalones te has agenciado, Masca.

    Me gustaría verlos con los Alden en cordoban, tienen que ser una pasada.
    Aquí tienes

    Aunque me gusta más como queda la vuelta doble de la foto del look




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #10454
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Aquí tienes

    Aunque me gusta más como queda la vuelta doble de la foto del look




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡Me gusta! ¡Disfrútalos!

    ¡Y suerte con la doma!

  5. #10455
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Creo que voy a ser la nota discordante pero no me convence como te quedan esos pantalones, parece que te quedan grandes en el muslo y cintura

  6. #10456
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Creo que voy a ser la nota discordante pero no me convence como te quedan esos pantalones, parece que te quedan grandes en el muslo y cintura
    Cintura si y los voy a arreglar , pero de muslos me los veo bien , sobre todo
    Cómodos al sentarme como los nudie


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #10457
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Creo que con lo que te gastas en arreglos de ropa un día te darás cuenta que te sale más rentable comprar cosas que te queden bien aunque no tengan rebaja

  8. #10458
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Creo que con lo que te gastas en arreglos de ropa un día te darás cuenta que te sale más rentable comprar cosas que te queden bien aunque no tengan rebaja
    no te creas... tu mismo arreglaste el bajo de los RRL no?

    con cosas como estas merece la pena... pues son cosas que nunca vas a encontrar a este precio y que con un minimo arreglo te quedan perfectas...

    Algún dia a lo mejor os dais cuenta de esto tambien :-)

  9. #10459
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    No, lo tengo en el armario sin usar arrepentido de comprarlo.

    No te creas...Yo cada día pienso que mejor comprar una cosa que te quede perfecta y no cien que te queden mal

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  10. #10460
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    No, lo tengo en el armario sin usar arrepentido de comprarlo.

    No te creas...Yo cada día pienso que mejor comprar una cosa que te quede perfecta y no cien que te queden mal

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    en otros caso tambien, por ejemplo los sunspel que pille ayer en XS si no me quedan bien se van de vuelta... habre perdido 6 euros pero arreglar eso es un coñazo... los cordovan de alden, al final me quedan perfectos, pero me lo pensé y mucho pues con el pie vendado no estaba muy seguro de que me quedaran bien .
    los RRL marrones, ahi hice el bruto... y hice lo de los 90 grados , resultado... casi perfectos... cintura la tendré que arreglar o esperar a coger un poco de peso.
    todos los pantalones de verano del año pasado hice lo mismo... no me compre nada que no me quedara perfecto (excepto largos... para mi el largo siempre se tiene que arreglar), este año todos me quedan grandes...

    Lo malo del cuerpo, o de algunos cuerpos, es que es voluble (creo que se dice asi) y cambia de un año a otro, o incluso de un mes a otro... y encontrar algo que te quede perfecto... te quedará perfecto en ese momento... pero no siempre...

    Te aseguro que ultimamente compro menos y mas pensado que antes :

    mis ultimas compras : las nike blancas (perfectas en todo y que ya me he peusto 3 veces) , los RRL marrones (cagada al principio pero con buen resultado) , los sunspel (esperando), los alden cordovan (creo que no necesitan explicacion jejeje), y los RRL nuevos que para mi ha sido una compraza... aunque los tuviera que haber arreglado de 4 sitios y dejarme digamos 20 euros en ellos... aun asi habria sido una buenisima compra... date cuenta que son vaqueros de 500 euros y que los he pillado por menos de 70... y que aunque el precio a veces no lo signifique... estos vaqueros es tocarlos y decir... ostias esto es otra cosa.

    RRL es muy muy dificil de conseguir en España... y no digamos probartelo (casi imposible) asi que si salen chollos como estos los arreglos no me importan.

    Con las americanas igual, a veces tengo que arreglar algo... pero una americana que me quede perfecta me puede salir por 300 euros... las que pilll con arreglos y todo no salen ni en 100 y yo voy muy a gusto con ellas...

    Son diferentes formas de pensar esta claro, pero creo que ultimamente ya solo compro cosas buenas y me fijo bastante en que me queden bien (no perfectas pues yo no soy perfecto :-) )

    perdón por el tocho que he escrito una biblia

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •