Página 1061 de 3231 PrimerPrimer ... 61561961101110511059106010611062106310711111116115612061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,601 al 10,610 de 32306
  1. #10601
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,110
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hoy no me gustaba ningún calzado para estos pantalones así que tire de zapatillas

    No todo lo a gusto que podría ir porque para mí están sumamente cortos pero bueno




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ese es el problema que le ves? Que te están cortos? En serio no ves nada raro?

  2. #10602
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No Ari... Explícamelo please para eso pongo el look


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #10603
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Masca no creo que te favorezca ese tiro alto. Te hace el tronco excesivamente pequeño. Creo que algo más bajo te favorecería más, partiendo la figura en dos partes más proporcionadas.

    Fíjate en el chino, que le quedan súper bien esos pantalones de tiro ato, y aunque le hagan el tronco pequeño (no tanto como a ti), tiene la pierna mucho más delgada lo que le estiliza y encima disimula el tronco corto con el largo de la chaqueta, quedando un conjunto muy armónico. Amén de que la combinación y calidad de las prendas es brutal.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #10604
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias carlos

    Pues este no es un tiro excesivamente alto ... Imagínate con los de roberto , por eso solo tengo dos

    Para eso pongo de vez en cuando los looks que me veo algo raro , para que me digáisla verdsd es que con americana me queda mucho mejor , luego pongo foto con una y con la foto a la altura de los ojos

    Ari aunque sé que lo has hecho con la mejor intención , el look del chino no me gustaba porque eran jeans y a mí no me gustan así , el look es espectacular pero no me gustan los jeans así... Estos son unos pantalones 100% lino de una calidad bastante buena (hechos en Italia ) y que es como no llevar nada pero me veía eso raro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #10605
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    La perspectiva de la foto puede influir.
    La cámara apuntando de arriba abajo mejor.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #10606
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,110
    Lo que te dice Carlos masca, te hace el tronco excesivamente pequeño y hace un efecto raro. Te lo comento porque eres de los que suele fijarse mucho en cómo queda el tiro alto en los looks, y me extrañaba que no te percataras en este. Deberías, en mi opinión, buscar tiros más bajos, que estilizarían más la figura.
    De largo te los veo bastante bien, por cierto.

  7. #10607
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Lo que te dice Carlos masca, te hace el tronco excesivamente pequeño y hace un efecto raro. Te lo comento porque eres de los que suele fijarse mucho en cómo queda el tiro alto en los looks, y me extrañaba que no te percataras en este. Deberías, en mi opinión, buscar tiros más bajos, que estilizarían más la figura.
    De largo te los veo bastante bien, por cierto.
    Gracias Ari... era un malentendido entonces jeje, ya que yo tambien me he dado cuenta de eso... me iba a poner la americana de hackett esta mañana peor hacia demasiado calor...

    luego me hago una foto para que me digáis que os parece

    por ejemplo laneko es tambien de los pequeñitos del foro y le quedan espectaculares los tiros altos

  8. #10608
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Yo creo que el problema está en que ese pantalón no es para llevar tan alto, y por tanto no estiliza sino que tiende a hacer la figura ancha,
    el pantalón hecho para llevar a la cintura tiene una cremallera mucho más alta (como los LA).

  9. #10609
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,110
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Gracias Ari... era un malentendido entonces jeje, ya que yo tambien me he dado cuenta de eso... me iba a poner la americana de hackett esta mañana peor hacia demasiado calor...

    luego me hago una foto para que me digáis que os parece

    por ejemplo laneko es tambien de los pequeñitos del foro y le quedan espectaculares los tiros altos
    Claro, porque puedes medir lo mismo pero no tener la misma proporción piernas/ tronco.

  10. #10610
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Gracias Ari... era un malentendido entonces jeje, ya que yo tambien me he dado cuenta de eso... me iba a poner la americana de hackett esta mañana peor hacia demasiado calor...

    luego me hago una foto para que me digáis que os parece

    por ejemplo laneko es tambien de los pequeñitos del foro y le quedan espectaculares los tiros altos
    Prueba a ponerle otro cinto y otra camisa, ambos más claros, al menos dos tonos más que el pantalón.

    Una vez hecho eso tira la foto desde arriba, lo de las fotos y la perspectiva confunden mucho.

    Un saludo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •